amantis Chueca

917020510

Pelayo, 46, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca

L-S de 10:00 a 22:00 / D de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 21:30

amantis.net

amantis Chueca fue la primera tienda erótica del grupo en España y de las primeras en todo el estado. amantis Chueca lleva muchísimos años endulzando la vida sexual de muchas personas a través de juguetes para adultos. En amantis encontrarás juguetes de la propia marca, amantis pero también de las mejores marcas del mercado: Lelo, Fun Factory, Bijoux Indiscrets, Shunga...

Los valores de amantis son tiendas bonitas, ambiente amigable, abierto y profesional. Todos sus dependientes están formados en sexualidad por lo que en sus tiendas encontrarás asesoramiento personalizado. Además, organizan talleres y charlas muy a menudo: puedes consultar todas las actividades en el blog.

Su misión es contribuir a que las personas disfruten y exploren su sexualidad añadiéndole, a través de los juguetes, alegría, espontaneidad, picardía, pasión y todo aquello que en solitario o en pareja pueda proporcionar una mayor armonía y riqueza personal. Puedes visitar 4 tiendas de Madrid, el Outlet de Leganés o acceder a todos sus productos en www.amantis.net.

Consulta sus productos en liquidación con descuentos de hasta el 80%. De algunas quedan poquísimas unidades así que si te interesan, aprovecha porque en cuanto se terminen, desaparecerán del mundo amantis for ever... Descuentos de hasta el 80%, en Vibradores, Dildos, Lencería, Bondage, Bolas chinas, Masturbadores masculinos y mucho más.

Actividades, De compras, Cultura, Servicio a domicilio, Moda, Tiendas eróticas, Regalos, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Lencería

Artículos en los que aparece amantis Chueca

Sitios interesantes cerca de amantis Chueca

Sube una foto de amantis Chueca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre amantis Chueca

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Africa
Una de las mejores tiendas eróticas de Madrid. Sus talleres son muy buenos y tienen una gran variedad y cantidad de artículos eróticos. He comprado en varias ocasiones y siempre he tenido una experiencia positiva.
Su valoración:
Carlota
Brutal, la mejor tienda de este tipo en la que he estado. Tiene todo lo que puedas imaginar y un poco más. Me gustó mucho el ambiente, el trato y la naturalidad con la que tratan todo. Volveré con más tiempo a por más lencería y juguetes. Lo de los cursos y talleres también ha molado.
Su valoración:
Sandra
La variedad que tienen es asombrosa. He estado en otras tiendas de Madrid y tras ciudades grandes y sigue sorprendiéndome Amantis por la cantidad de artículos sexys y divertidos que tienen. Genial para hacer regalos en despedidas. El trato también bueno y cercano.
Su valoración:
Mitxel
Sin duda una de las mejores tiendas eróticas de Madrid. Siempre tienen novedades y cosas con ese aire divertido y pícaro que todos buscamos. Me gusta pasarme con mi pareja para buscar juguetes para los dos o para regalar. Un sitio genial.
Su valoración:
Nacho
Me encanta pasarme por Amantis en Chueca con mi pareja y descubrir lo último en juguetes y otros artículos para dar rienda suelta a nuestra imaginación. También está genial para hacer regalos de lencería pícara y elegante. Una de mis favoritas y con un ambiente de lo más desinhibido.
Su valoración:
Borja
Muy cercanos, sanos y naturales, pudiendo hablar de todo con mucha naturalidad. La tienda es elegante y con una estética que invita a entrar y echar una ojeada a todo: lencería, juguetes y todo tipo de detalles para conseguir sorprender a tu pareja. Un sitio fantástico para preparar una noche sexy y diferente. Muy recomendable.
Su valoración:
Eva
Es de mis tiendas favoritas. A parte de que siempre tienen los mejores juguetes y productos, hacen mil talleres de educación sexual, tuppersex y no tienen reparos en darte muestras de algunos de los productos. El dependiente es superamable y siempre tiene nuevas recomendaciones y consejos para novatos. Lo recomiendo 100 %. Fue el primer sex shop que descubrí hace 8 años y sigue siendo mi favorito
marroqui
yo soy gay passivo me gusta conprar un pene de 30 cm
Su valoración:
LauritaFlo
Gran variedad. En mi opinión, lo mejor de Amantis es la gran variedad de productos que ofrecen. Además, y también super importante, la calidad de todos sus productos es inmejorable.
Mi pareja y yo estamos encantados con vosotros!
Su valoración:
tximeleta
original, y necesario. en estos tiempos en que las prisas son las protagonistas de la vida (desafortunadamente) amantis pone un punto chic y picante para esas noches (y días) en los que es necesario pararse y disfrutar de uno o de la pareja. Me gusta porque tienen mucha variedad y son artículos hechos con mucha originalidad, sin caer en lo zafio.
Su valoración:
nikkoleta
Una mas de Amantis. Conozco Amantis desde hace tiempo, sin embargo no sabía que tenían dos tiendas.
Hace poco fui a la de Chueca y qué es lo que vi...Sigue la misma estetica, a puertas abiertas, con mucha elegancia y amplia variedad de todo tipo de productos, libros, lencería, sección de dvd's, sección de juguetes divertidos para despedidas o cualquier fiesta,... Un poco de todo, pero con gusto y eliminando todo lo vulgar, eliminando las luces fluorescentes que suelen acompañar este tipo de tiendas.
Es todo un lujo, toda una maravilla que existan tiendas como estas. Además a precios mas que razonables.
Lo que mas me gusta es la naturalidad con la que me tratan, la amabilidad que me dan al preguntar por cualquier cosa que busque y no encuentre... En fin, todo un diez!
Su valoración:
magitorras
Sin tapujos.
Me gusta ver que este tipo de establecimientos se muestren como uno más, sin las verguenzas de antaño de parecer que estabas haciendo algo malo si entrabas en un local parecido.
La tienda tiene casi de todo para las fantasías sexuales, y es una de las mejores opciones para hacer un regalo original.
La atención es muy buena, y lo mejor para este tipo de establecimientos es tener su ubicación en Chueca.
Su valoración:
nykel
Sano y divertido. Me gustan las tiendas en las que puedes buscar o comprar este tipo d eproductos con seriedad y elegancia, algunas de están tiendas acaban resultando muy burdas o incluso machista pero en el caso de esta gtienda todo lo contrario, ya su nombre y su imagen son elegantes y además tienen web con l ocual puedes mirar antes todo su catálogo de productos para ir ya con una idea hecha porque el mundo d elos juguetes eróticos y d ela lencería es enorme y si no te asesoran bien te puedes perder
Su valoración:
Andreasturias
Fantástica. Lo que más me gusto de esta tienda dedicada al erotismo es que no se esconde, no da la sensación de estar entrando a un sitio prohibido...es una tienda hecha con muy buen gusto y para gente sin complejos. He ido un par de veces y siempre me he sentido cómoda. Encontrarás toooodo tipo de cosas, es una tienda súper completa y además no tienen reparo en ayudarte si tienes alguna duda. Los precios pues depende del producto/artículo que quieras comprar, pero puedes encontrar cosillas divertidas por poco dinero.
1 de 14
amantis Chueca