amantis Rastro

915390297

Ribera de Curtidores, 10, Madrid, 28005

Centro (Embajadores)

L5 Puerta de Toledo, La Latina

L-J de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00/ V-D de 10:00 a 21:00

amantis.net

amantis Rastro es una de las primeras tiendas eróticas de amantis que abrió en Madrid. En ella podrás explorar tu vida sexual acercándote al mundo de los juguetes para adultos en un ambiente amigable, abierto y profesional. amantis ofrece el mejor asesoramiento personalizado del mercado. amantis, más allá de ser un referente entre los sexshops de España, también ofrece productos de marca propia de alta calidad y a precios populares.

Pero es que no se queda en tienda amantis... Además, podrás gozar de exposiciones y pequeños eventos relacionados con el erotismo que amantis Rastro va organizando a menudo.

Los valores de amantis son el contribuir a que las personas disfruten y exploren su sexualidad añadiéndole, a través de los juguetes y los complementos eróticos, alegría, espontaneidad, picardía, pasión y todo aquello que en solitario o en pareja/s pueda proporcionar una mayor armonía y riqueza personal. ¿Quieres saber mas de amantis?

Puedes visitar sus tiendas físicas en Barcelona, Leganés, Madrid o Valencia o comprar online en www.amantis.net. Además, en la web y en tiendas encontrarás productos en liquidación con descuentos de hasta el 80%. De algunas quedan poquísimas unidades así que si te interesan, aprovecha porque en cuanto se terminen, desaparecerán del mundo amantis for ever...

Servicios: De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Servicio a domicilio, Tiendas eróticas, Regalos, Lencería, Arte, Cultura.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Servicio a domicilio, Tiendas eróticas, Regalos, Lencería

Artículos en los que aparece amantis Rastro

Sitios interesantes cerca de amantis Rastro

Sube una foto de amantis Rastro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre amantis Rastro

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Lidia
Una de las mejores tiendas eróticas de Madrid. La verdad es que me sorprendió desde el primer momento por todos los artículos que puedes encontrar y lo bien que te asesoran sobre todo tipo de detalles.
Su valoración:
Sonia
Pues yo entré por curiosidad y me encantó precisamente por la naturalidad con la que tratan todo y lo agradable que es el sitio, sin artificios ni estereotipos. Se puede encontrar todo tipo de objetos, además de exposiciones interesantes. Volveré pronto.
Su valoración:
Nacha
Todo lo que buscas y algo más. Un sitio pícaro, divertido y único para conseguir cositas sexys y divertidas. Suelo pasarme de vez en cuando para ver novedades y ver si hay algún taller. Lo recomiendo también por el ambiente tan bueno que tiene y lo bien que te tratan. Para repetir.
Su valoración:
Sandra
Muy recomendable, me ha encantado la experiencia de comprar en el sexshop y más aún la de acudir a uno de sus talleres. Una gran variedad de productos, asesoramiento, muchas espontaneidad y un trato espectacular. Todo es muy natural y sencillo, ofreciendo un ambiente agradable y sin prejuicios.
Su valoración:
Ayala
He tenido una grata experiencia en este sexhop, mi vida sexual ha cambiado y siempre tienen jugueticos muy buenos a los mejores precios
Su valoración:
almantole
Amantis, lo mejor!. Mi pareja y yo estamos encantados. Todos los productos que hemos comprado on-line en Amantis han sido de gran calidad y, lo más importante, de mucha utilidad. Gracias por ofrecer productos tan novedosos que no encontraríamos en otros lugares.
Su valoración:
Anónimo
Capitán Salami. Pues, la de Ribera de Curtidores tenía cuatro películas y un dependiente pasota.
Su valoración:
Anónimo
Excelente. Genial tanto la tienda como la tienda online variedad, calidad y buenos precios
Su valoración:
alevosia
Fantasias. Sin duda, se caracteriza por mostrarse con auténtica naturalidad. La tienda nos presenta gran variedad de juguetes sexuales de todo tipo con una estética desenfadada y divertida, aparte disponen de gran variedad de libros y dvds para ayudarte y aconsejarte en el tema, yo compré un libro de cocina erótica por ejemplo para regalar. Tienen una parte de lencería muy original y sugerente y todo tanto para hombres como mujeres. Sin duda un lugar donde tus fantasías pueden hacerse realidad. La atención es buena y los precios dependen del producto aunque suelen tener ofertas.
Su valoración:
tximeleta
Motivación. Hay que innovar, e innovar significa buscar nuevas cosas y nuevas motivaciones. En Amantis.net esta filosofía se la toman muy en serio e intentan ofrecer al cliente lo más novedoso y original para que el erotismo se convierta en un objetivo a tener en cuenta día a día, fuera de las rutinas. Muy buena tienda.
Su valoración:
alain
Erotismo en medio del Rastro. Amantis es una tienda erótica que tiene dos establecimientos en Madrid, uno de ellos en la calle Ribera de Curtidores, es decir, la del Rastro. Muchos domingos, entre compra y compra, me echo a un lado, me pongo en la acera y me meto en dicha tienda. Siempre destaca porque tiene música de fondo que se oye desde fuera y una vez dentro pues también se ve que es diferente a los demás. Venden todo tipo de juguetes y objetos eróticos de calidad.
Su valoración:
nikkoleta
A puertas abiertas. Me gusta Amantis desde la primera vez que entré ahi. Creo que rompe con las puertas cerradas y luces de neón que suelen rodear a las tiendas de este tipo. La sencillez de la decoración y la naturalidad con la que muestran todos sus productos son el punto fuerte de Amantis.
Aquí puedes encontrar todo cuanto necesites y todo cuanto siquiera has imaginado que existe!
Su valoración:
magitorras
Mala ubicación.
Creo que como concepto de tienda está muy bien, y que ya es hora de que proliferen, como cualquier otro negocio, este tipo de locales.
Sin embargo creo que este tiene un error garrafal y es su ubicación. Creo que dónde está ubicado no está su target potencial.
Al igual que en el de Chueca suele haber mucha gente, aqui no he visto nunca a nadie.
Tampoco pega con la estética del resto de establecimientos cercanos.
1 de 12
amantis Rastro