amantis Russafa

963926365

Gran Via de les Germanies, 8, Valencia, 46006

Metro Bailén (0,7)

L-S de 10:00 a 22:00

amantis Russafa

amantis es la primera tienda erótica y sex shop de España que ofrece producto de marca propia y marcas seleccionadas a precios muy competitivos. Además, tiene constantes rebajas de hasta el 80% en vibradores, dildos, lencería, bondage, bolas chinas, masturbadores masculinos y plugs anales. ¡Y 5% de descuento si vienes a comprar en bici!

Su tienda física en Valencia es discreta, amplia y agradable para que puedas encontrar todo el catálogo, en un ambiente cercano, abierto y profesional donde te asesorarán individualmente. Ponle a tu vida un poco de picardía, espontaneidad y pasión con sus productos de calidad, ya sea para disfrutarlos en solitario o en pareja. ¡Hay de todo tipo y tienen ideas para cualquier gusto!

En su catálogo podemos encontrar lo mejor de:

  • Juguetes eróticos
  • Lubricantes y aceites
  • Vibradores: succionadores, sumergibles, a distancia...
  • Plugs anales
  • Bolas chinas
  • Masturbadores masculinos
  • Arneses
  • Lencería
  • Condones
  • Bondage + BDSM

Además, en la tienda organizan exposiciones, talleres y eventos especializados en sexualidad y erotismo. ¡Tu punto sexual de referencia!

Pero si no quieres ir a su tienda del barrio de Russafa… Todo su catálogo está disponible en amantis.net. Sus precios asequibles y su gran variedad te darán muchas ideas para disfrutes al máximo.

Juguetes Eróticos

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Servicio a domicilio, Tiendas eróticas, Regalos, Aficiones, hobbies y mascotas, Lencería

Artículos en los que aparece amantis Russafa

Sitios interesantes cerca de amantis Russafa

Sube una foto de amantis Russafa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre amantis Russafa

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Santos
Es uno de los mejores sexshops de Valencia. Tienen un surtido de artículos muy completo y es uno de los mejores sitos para buscar regalos para despedidas. Además son muy agradables y te asesoran muy bien para encontrar regalos y artículos picantes.
Su valoración:
Valentina
Esta es una de las mejores sex shop de la ciudad. Solemos pasarnos para ver novedades en lencería y coger algún juguete erótico para regalar en despedidas. Tiene un stock muy grande artículos eróticos, con una selección muy cuidada y una atención muy buena. Lo recomiendo.
Su valoración:
Valen
No conocía este sex shop, pero desde que fui con mi pareja ya se ha convertido en nuestra tienda de referencia. Muchos descuentos, material increíble y buen ambiente y trato. Un sitio ideal para descubrir nuevos productos y dar un toque divertido o hacer un regalo de lo más picante. Muy recomendable.
amantis Russafa