por: Pontevedra
Compartir

Amaya Sanz Mejor Vidente de España

Amaya Sanz Mejor Vidente de España es una maravillosa vidente sin gabinete que atiende desde hace más de 25 años a un montón de personas que necesitan la ayuda de su inestimable don.

Esta maestra tarotista es además vidente de nacimiento, transmitiendo la sabiduría de su familia desde que tiene memoria. Puede que las fechas y los tiempos sean algo complicado, pero Amaya no se equivoca casi nunca en sus predicciones y es capaz de ordenar en el tiempo todos los acontecimientos que están por venir.

Otros videntes y tarotistas se limitarán a contarle las cosas que quieras oír, pero Amaya solo te dirá la verdad. No mereces que te hagan perder el tiempo y a ella tampoco le gusta que se lo hagan perder, por lo que siempre recibirás sus respuestas más sinceras y directas.

Conectará con tu Karma y hará que tus Guías y Seres de Luz que la ayudan en sus trabajos le den la información más exacta y útil posible. Tu confianza no es algo que tomar a la ligera y Amaya lo sabe y lo respeta.

Además del tarot más tradicional, aquí podrás consultar el Tarot de los Ángeles así como combinar las lecturas de tarot con tu horóscopo para poder sacar la máxima información posible.

Hay tres maneras de solicitar los servicios de Amaya: VISA, si quieres que el tiempo de la lectura esté fijado de antemano; con su 806, si no estás seguro de cuánto durará; o por PayPal si no quieres dejar rastro en tu cuenta.

De compras, Cuidado personal, Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terapias Alternativas

Artículos en los que aparece Amaya Sanz Mejor Vidente de España

Sitios interesantes cerca de Amaya Sanz Mejor Vidente de España

Sube una foto de Amaya Sanz Mejor Vidente de España

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Amaya Sanz Mejor Vidente de España

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Natalia
No es fácil encontrar una vidente como Amaya. Sus predicciones han sido muy acertadas y han ido haciéndose realidad día a día. Hoy en el momento en el que siento que necesito de nuevo una guía que me ayude a tomar decisiones y sentir bien conmigo misma.

Amaya Sanz Mejor Vidente de España
1 de 4
Amaya Sanz Mejor Vidente de España

Volver arriba