Ándele

Si te gusta disfrutar de la cocina mexicana tradicional, Ándele es tu sitio. Situado en el centro comercial de las Arenas, intenta acercar los sabores típicos de esta gastronomía a través de un local ambientado en los antiguos locales de abarrotes (tienda de comida). Aquí puedes degustar platos como Frijoles de la olla, caldo tlalmeño, el típico chile, los famosos tacos o sus carnes sabrosas. Todo esto, con ingredientes de la zona. Si vas al mediodía, también tienen los menús especiales. Sin lugar a dudas es un local que vale la pena conocer.

Restaurantes, Cocina internacional, Mexicana

Artículos en los que aparece Ándele

Sitios interesantes cerca de Ándele

Sube una foto de Ándele

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ándele

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Nikidefiesta
Muy bueno!. Uno de los mejores mexicanos de Barcelona, por no decir el mejor dado que no los he probados todos. Y parece mentira, puesto que al que vamos más a menudo es justo este, que está ubicado en el complejo de los cines Cinesa Diagonal, y no obstante fue concebido como un fast food, lo cierto es que la calidad y cantidad de la comida que ofrecen merece la más detenida atención y felicitación. El plato de nachos con queso que ofrecen (con frijoles refritos, queso fundido y pico de gallo con un toque de jalapeño) es inigualable y ni en México probé cosa igual. Las cinco cazuelitas! Nuestro plato preferido! Es una buena degustación de tacos, pero es que desde las quesadillas, pasando por los guisados, los antojitos y los postres, todo está delicioso. La carta es completísima y va con indicaciones de picante, menos picante, y para niños! Super recomendable.
Su valoración:
criski
México lindo. Restaurante mejicano como muchos otros pero con la ventaja de tener una gran terraza al lado del cine Cinesa Diagonal. El espacio es grande y agradable. El servicio es correcto.
Respecto a la comida, ofrecen los platos típicos de México como las fajitas, el guacamole, los nachos... la comida es abundante y al final quedas satisfecho. Tampoco sé mucho sobre cocina de ese país así que no puedo garantizar que la comida sepa a auténtico México, pero a mi me gustó!
Su valoración:
Anónimo
UNO MÁS. Ándele es uno de esos restaurantes mejicanos que tanto abundan. No tiene nada especial, sólo comida mejicana sin sabor auténtico. Es pasable, una de las mejores opciones para después o antes ir al cine que se encuentra justo al lado (Cinesa Diagonal). La terracita es cómoda pero casi siempre está lleno de gente. Quizás lo mejor de la carta sea las sincronizadas. En definitiva, un restaurante más.
Su valoración:
alexa
Versión mexicana. Como en todas partes, en Barcelona también abundan los restaurantes mexicanos. La verdad es que tampoco soy una experta en la materia, pero como simple consumidora de este restaurante tengo que decir que estoy bastante satisfecha. De lo mejorcillo que he probado son los nachos con queso y guacamole, plato típico mexicano donde los haya pero que no siempre se sirve como se debiera. Aquí, si los jalapeños no te gustan, sólo tienes que decir que no te pongan... y la ración de queso es bastante abundante. También hay un delicioso combinado de fajitas y de puchero para compartir, que no está nada mal. Además, son amables y el ambiente está bastante conseguido.
Su valoración:
JuanK
Ideal para no llevar a un mexicano. Hay restaurantes que tienen el concepto de México equivocado. Este es uno de esos...La comida no tiene nada que ver con la mexicana, es mas americana. Los picantes hacen cosquillas nada mas. No tiene sabor a México. Eso si, el servicio es excelente y de buen humor,¡no me gritaron ni me pusieron mala cara nunca! el lugar es divertido y la cantidad de comida si se parece a los platillos mexicanos, son enormes. La verdad un poco caro, pero se compensa con lo que consumes. Lo mejor: la cervecita corona, uff!
1 de 3
Ándele