Anticuarium

618487746 - 942332926

C/ La Candía 35, Rucandial, Santander, 39012

L- V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:00. /S de 10:00 a 13:30, Tarde con llamada previa /Domingos solo con llamada previa

Anticuarium

Anticuarium es una de las mayores tiendas de antigüedades de España.

Con más de 30 años de experiencia en la compra-venta de antigüedades por Europa y America del Norte, esta empresa sigue los pies de Albert Sack, pionero del sector en los años 80 en Nueva York, que fue amigo y mentor de estos especialistas.

Su impulso más que las ganancias es el entusiasmo por estos muebles que consideran series obras de arte, ofreciendo siempre el mejor de los servicios.

Descubrir los puntos finos del mueble antiguo, es entrar en el maravilloso mundo de las perfectas proporciones, bellos volúmenes y exquisitas texturas que, definitivamente, vale la pena de una “Búsqueda Paciente”. En síntesis el buen gusto define el saber vivir y Quienes Somos

En su página web además podrás encontrar diversos productos como nuevas adquisiciones, muebles antiguos, artes decorativas relojes o incluso un apartado de oportunidades.

En sus talleres, además, ofrecen un servicio de restauración donde ofrecen los más exquisitos tratamientos y los mejores resultados.

De compras, Artesanía, Regalos, Hogar y decoración, Complementos, Aficiones, hobbies y mascotas

Sitios interesantes cerca de Anticuarium

Sube una foto de Anticuarium

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Anticuarium

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Isabel
Uno de mis referentes a la hora de decorar interiores o recrear ambientaciones en restaurantes, hoteles y bares. Siempre consiguen impresionarme con la exquisitez de los muebles y accesorios que seleccionan, siendo a menudo complicado saber por cuál decidirse. Mucha elegancia, buen gusto y una calidad extraordinaria.
1 de 4
Anticuarium