menu
por: Barcelona
Compartir

Aquanatura (Arco de Triunfo)

933095977 - 933152057 - 695199965

Roger de Flor, 45-51, Barcelona, 08013

Eixample (Estació Nord)

Metro: L1 Arc de Triomf

De Lunes a Sábado de 11h a 15h y de 16h a 20h

Aquanatura Barcelona

Aquanatura es una tienda especializada en la venta de mascotas, alimentación y accesorios para animales de compañía, además ofrece servicios de consultorio veterinario, peluquería canina y felina para los animales de compañía. Se trata de un establecimiento ubicado en la calle Roger de Flor. En esta tienda encontrarás profesionales de primer nivel que cuentan con casi 30 años de experiencia en el sector.

En Aquanatura son criadores de perros y gatos. Algunas de las razas que crían son las siguientes:

  • Bichón Habanero
  • Bichón Maltés
  • Boston Terrier
  • Boyero de Berna
  • Bulldog Fránces
  • Carlino
  • Cavalier King Charles
  • Chihuahua
  • Husky Siberiano
  • Jack Russell
  • Labrador
  • Samoyedo
  • Schnauzer
  • Shiba Inu
  • Teckel
  • Yorkshire Terrier
  • Y un largo etcétera

Todos los cachorros que se entregan en Aquanatura son nacionales, se entregan desparasitados tanto a nivel interno como externo, cuentan con vacunas, microchip y un contrato de garantía por escrito.

Criadero propio de animales

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Mascotas y animales

Artículos en los que aparece Aquanatura (Arco de Triunfo)

Sitios interesantes cerca de Aquanatura (Arco de Triunfo)

Sube una foto de Aquanatura (Arco de Triunfo)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aquanatura (Arco de Triunfo)

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Marcos
Yo solo compro allí alimentos para mi perro y no he tenido problemas. Suelen tener siempre el pienso favorito de mi perro y a buen precio. Son bastante amables y suelen ser muy amables y dar muchos consejos para el cuidado de las mascotas.
Su valoración:
Bea
Mi experiencia es solo de comprar piensos y accesorios para mi perro y, la verdad, no tengo ninguna queja. siempre se han portado bien y tienen productos bastante buenos, con precios ajustados. Lo recomiendo.
Su valoración:
Mia
Tomamos cachorro hace 1,5 años, y desde esta vez cada mes tiene problemas con la salud de este perro.
Las primeras 2 semanas, después de que lo sacamos de la tienda, comenzó a enfermarse, la nariz llena de mocos y toss, después de 2 semanas pagando mucho dinero por los medicamentos, tuvimos otro problema, nuestro cachorro perdió todos los pelos de la mitad del cuerpo hasta la cola ..... lo recuperamos solo en 5 meses, ¡y el pelo todavía no era bueno! Gastamos dinero, tiempo y mucho estrés para nosotros y para el perro.
¡Y hace unos días lo llevamos a revisión médica y el doctor dijo que tiene problemas con el corazón, y que necesitamos hacer cardiograma y todo lo demás para entender lo que estará con él!
Amamos mucho a nuestro perro y estamos listos para cuidarlo, pero esta gente no es buena en esta tienda. No es la primera vez que escucho sobre ellos, otras personas tuvieron problemas con los animales de esta tienda.
Más información adicional, ya teníamos hace 3 años un problema con el humster, nos vendieron un humster adulto, que me mordió fuertemente a mí y a mi esposo, porque era grande y agresivo, dijeron que eran 5 meses, y en otra tienda dijeron que tal vez eran 3 años de humster. Lo trajimos de vuelta a la tienda, y esta señora fue súper valiente, dije que me vendiste un humster que es peligroso para mi hijo, y dije frente a mí tu mano dentro de la jaula, lo hizo y fue mordida fuertemente de este animal agresivo.
¡Nunca volveremos a esta tienda, nunca, y espero que algún día sean atrapados mintiendo a la gente y tratando mal a los animales!
Su valoración:
Didier
No recommiendo esta tienda. Perro caro que despues 10 dias muerto en una clinica. No es seguro que habia visto un veterinario. Muy pocos documentos. Si quiere un cachorro o un perro, ir a un criador prof. o a un refugio. Non a este tipo de tienda.
Su valoración:
Anna
Compremos un bulldog francés 13 marzo según ellos era un resfriado.
Resultó ser una neumonía que perro ya tenía moquillo.
La perra y ya está muerta esta garantía
El dueño rechaza pagar gastos hospitalarios y devuelver precio del perro se lava manos .
No tienen ni un convenio en Hospital.
Seguro q hay muchos perros infectados con moquillo.
Si no quieres problemas evidentes no comprar nunca en esta tienda.
Lo hemos puesto manos abogados.
Solo importa dinero no los animales. Son carniceros

Никогда в жизни не покупайте животных в этом магазине . Нам продали щенка за 1400 евро и а течение 2 недель он умер после 2 недель попыток его реанимировать . Была запущеннаяпневмония и к тому же чумка. Чумка распространяется на всех животных и их практически невозможно спасти . В магазине даже нет соглашения с госпиталем, какоц то Кабинет, который конечно на справится с тяжёлыми заболеваниями. После дней звонков вместо ветеринара нам дали номер телефона владельца магазина , который только заметал следы. Мы заплатили 3000 евро за лечение и животное спасти не удалось. Стояла прививка от чумки, но это видимо просто была печать в книжке. Владелец магазина на отвечает на звонки, игнорирует счета из госпиталя. Мы звонили 2 недели и он ничего не предложил и не ответил. Просто мясники. Никогда в жизни не покупайте животных в этом магазине. Проблем не огребетесь! Мы обратились уже в суд, а также в полицию на предмет вообще легальности работы данного магазина, продающих летально больных щенков !
Mia
nos vendieron también cachorro de 1300 euros, después de una semana resfriado, después de que perdió todos los pelos en su spalda y culo con cola, nuestro perro no está creciendo, es súper pequeño y delgado, y ahora lo revisamos nuevamente, y tiene problemas con ¡¡¡corazón!!!
Su valoración:
Ilder
Muy mal maleducados a tope , compre un cachorro de caniche y a los tres días enfermó, me dijeron que no se hacían responsable de nada
Su valoración:
Ana
Suelo acudir a Aquanature para hacer uso de sus servicios de peluquería canina. Me encanta el mimo con el tratan a las mascotas y lo profesionales que son. Mi pequeña queda siempre preciosa con los cortes de pelo que le dan en Aquanature, además de ir tranquila y encontrarse cómoda. Muy profesionales, cercanos y amables.
Adrian
Trama familiar dicen que son criadores y tienen a los perros muertos de hambre, extrabajadores dicen que han vivido un infierno
Su valoración:
Yoli Valle
La mejor tienda de mascotas en Barcelona. Abre festivos y domingos y es un plus
Su valoración:
Mario
Excelente lugar. Los animales siempre están bien cuidados y tienen todos los servicios necesarios. Además de que siempre están atentos de las especialidades de cada mascota
Su valoración:
Mila
Mi tienda referente en el barrio. Profesionales, con gran variedad de productos y un horario que se agradece, ya que abren hasta los domingos.
La recomiendo 100%
Jordi
No compréis en esta tienda, son unos mal educados , los animales enferman al poco tiempo
Su valoración:
Laura Godall Martínez
Excelente servicio, gran variedad de productos y de marcas. Mi perrita Lula y yo, hemos quedado felices con el trato. Sin duda, regresaremos.
Maria Jose Montoya Clemente
Hola! Estoy interesada en adquirir un erizo enano africano, ¿me podríais indicar donde puedo comprar uno? GRACIAS
Su valoración:
Aina
súper profesionales!!! gracias a aquanatura conseguí tener a un perrito que, ahora, se ha convertido en uno más de la familia. muchas gracias!!!! :)
Jose
Los empleados fatal muy pero que muy mal trato, no tienen educación
Anna
No es verdad . Porque de malos condiciones de cuidar perros my perro murió porque de moqillo. Seguro se venden Otros perros infectados .

Aquanatura (Arco de Triunfo)
1 de 3
Aquanatura (Arco de Triunfo)

Volver arriba