Arabia Café-Restaurante (Urquinaona)

933198793

Sant Pere Més Alt, 18, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

L1,L4 Urquinaona

L-D de 12:00 a 02:00

25 €

Ver carta de Arabia Café-Restaurante (Urquinaona)

Arabia Café-Restaurante

Arabia Café-Restaurante es un espacio gastronómico especializado en la cocina árabe más típica. Cuenta con ámplios salones dotados de todas las comodidades. Sus arcos, mosaicos y creámicas te transportarán al fascinante oriente medio, al más puro estilo árabe. Cultura y tradición gastronómica se unen en pleno centro de Barcelona.

En Arabia Café-Restaurante podrás degustar especialidades como el hummus, shawarma, falafel, mutabal, cous-cous, tajim... siempre servidos según la tradición árabe.

Además disponen de una ámplia gama de menús, sí como de un selecto surtido de platos en su amplia carta. En Arabia Café-Restaurante, además, podrás disfrutar de uno de los mejores espectáculos en vivo: la danza del vientre.

Restaurantes, Cocina internacional, Árabe

Artículos en los que aparece Arabia Café-Restaurante (Urquinaona)

Sitios interesantes cerca de Arabia Café-Restaurante (Urquinaona)

Sube una foto de Arabia Café-Restaurante (Urquinaona)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Arabia Café-Restaurante (Urquinaona)

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
JaimePY
Buscate otro. si realmente quieres comida arabe, busca otro sitio. Este es malo y CARISIMO para lo que dan.
Su valoración:
aamarialuisa
Increíble comida y preciosa decoración!. Precioso restaurante y comida deliciosa. Fuimos por un par de copas y terminamos con un par de botellas de delicioso vino libanés y 2 menús degustación supuestamente para 2 personas pero que de gustamos 4! Increíble la calidad del vino y el menú. Quedamos totalmente impresionados y satisfechos aunque sobró comida por su abundancia. El lugar acogedor con diferentes ambientes y el personal muy amable y atento. Sin duda repetiremos y recomendaremos!!
Su valoración:
mduarte
Grata experiencia . Desde que entré por la puerta me dejó encantada! La comida buenísima , pedí pstela y a pesar de ser algo dulce , me encantó. nada caro, con música en directo y una bailarina que hacía danza del vientre . Recomiendo la sisha con el té !! Buen trato.
Su valoración:
Anónimo
alexia. he ido a muchos restaurantes con comida arabe, pero el que mas me a gustado fue el ARABIA . el local es una obra de
arte, la comida esta muy- muy buena.( a mi gusto la musica
esta un poco alta, pero es lo unico)
estoy segura que volvere
Su valoración:
fashongirl
decoración preciosa. La decoración es muy bonita y la comida esta bien
Su valoración:
ikurdieh
El menú muy bueno. Estado en el restaurante con mi novia por el medio dia y la comida era bonísima! Tienen vino libanes muy especial.
Su valoración:
Anónimo
Such a nice place. So beautiful place, the test of food is just unbelievable! We went there a group of 23 persons and the service quality was so professional and the life dancing program is so nice!
Su valoración:
ikurdieh
Amazing. I went there and the restraunts was simply AMAZING!!!!
You have to go there when you get the chance!!!
Su valoración:
ikurdieh
muy buena experencia. es un restaurante espectacular! cocina siria, libanesa y marroquí hasta del golfo! Me encanté la comida. el restaurante no es caro de nada y la verdad que fue una experencia muy buena, un servicio muy amable y la comida ha llegado muy rapido. y claro que no voy a olvidar la bailarina en directo. bailando con musica arabe! la verdad que es para repetir.
Su valoración:
ikurdieh
Bonisim. es un restaurante espectacular! cocina siria, libanesa y marroquí hasta del golfo! Me encanté la comida. el restaurante no es caro de nada y la verdad que fue una experencia muy buena, un servicio muy amable y la comida ha llegado muy rapido. y claro que no voy a olvidar la bailarina en directo. bailando con musica arabe! la verdad que es para repetir.
Su valoración:
amneprivi
Nada recomendable. Adoro la cocina mmarroquí y la he degustado principalmente en Marruecos y en Granada. La comida de este restaurante no tiene nada que ver. Para e4l que conoce este tipo de cocina será una decepciín y para el que no la conoce, quizá no vuelva a probarla,,, La comida es insulsa, sin arte, sin un auténtico sabor marroquí
Además es demasiado caro en relación a la calidad que ofrece
1 de 20
Arabia Café-Restaurante (Urquinaona)