Arcadia Comics

916149853

Cartaya, 11, Móstoles, 28938

L12 Pradillo

L-V de 08:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 / S de 08:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 / D y Festivos 08:00 a 14:00

http://www.arcadiacomicsonline.com/

En la madrileña localidad de Móstoles nos encontramos con Arcadia Cómics, una de las librerías especializadas en este arte más relevantes de todo el sector. Sin temor a equivocarnos, podemos decir que Arcadia Cómics es una de las tiendas de referencia para todo amante del cómic. Te recomendamos que algún día te pases y des una vuelta ojeando su número ilimitado de cómics.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Regalos, Servicio a domicilio, Librerías, Jugueterías

Artículos en los que aparece Arcadia Comics

Sitios interesantes cerca de Arcadia Comics

Sube una foto de Arcadia Comics

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Arcadia Comics

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Maria
La peor tienda ni se les ocurra comprar hay ,hice un pedido online black butler decia que venia con cofre y era falsa encima me hicieron pagar siendo ellos y yo de madrid 5 euros de gastos de envio. Pese a todo les llamo me tratan de manera super informal que no parece ni una tienda me dicen con risas que haga la devolucion cuando se los explico y le comente pese al mal trato que les escribiria un correo,no me contestaron por mas de 2 semanas les llame me pusieron con otra persona y esa al decirle que quiero hacer una devolucion me solto que lo enviase y yo les dije pero se me devolveran los gastos de envio ?y me solto que no cuando fue su culpa por tener mal su pag web y despues cuando se lo explique me estuvieron investigando y por una reseña me colgaron,reseña en la digo la pura verdad su web tiene informacion falsa y que el trato era informal que esperal?cuando llame no saludaron ni nada ni me dijeron el nombre de la tienda tuve que preguntar yo y quien me cogio el telefono se rio.Aparte volvi a llamar para decirles que me habian colgado y queria hablar de mi devolucion el señor que me atendio me interrupio de manera bestial no permitia el dialogo.Aparte se burlo de mi por mandarles un correo diciendo que ese no funcionaba y que era mi culpa por no volver a llamarles,yo que conste cuando les llame la 1 vez les dije que les escribiria para hablar de la devolucion y me dijeron que si,les escribi y ahora me dicen que ese correo no funciona?puff una wasa tengo foto del correo con la fecha que conste,y del error en la pag y porque hablarlo?pues porque si lo enviaba y ya yo tenia que costear los gastos de envio y no lo veo justo cuando fue por informacion falsa.Aparte como digo constantes burlas de que no son amazon que no son otras tiendas que yo me se que bien se escribir una reseña pero no una devolucion y asi infinitas le tuve que colgar porque era una burla y interrupcion constante cuando yo le hablaba de buenas formas asqueroso. De mis peores experiemcias NUNCA COMPREN CON ELLOS
Su valoración:
TonyMontana
Han ganado otro cliente mas. Hace poco descubri esta tienda y eso que me dijo el dueño que llevan 18 años....si coleccionas comics ves alli porque tienen de todo ( novedades y muchisimo atrasado). Ademas te atienden muy bien (se ve que se preocupan y les importa dar un trato personal al cliente) yo desde luego el mes que viene voy de nuevo a por mis colecciones. Yo solo compro comics ( y alguna figura Marvel) pero vamos como era la primera vez que iba estuve alli un rato largo y vi que tienen de todo (libros, mangas, muchas figuras de accion, caballeros del zodiaco, camisetas graciosas) en fin MUY RECOMENDABLE
Su valoración:
Anónimo
Muy recomendable. Un tío con ganas de agradar, que se preocupa de tener un stock al día y lo que no tiene te lo pide como si fuera para él.
En serio, me encanta esta tienda.
Su valoración:
Johnny_Ramone
Si quieres comics o juegos Arcadia no falla. Os recomiendo esta tienda friki porque tienen de todo. Siempre que he ido por alli tenian lo que buscaba y cuando les falta algun numero de las colecciones que hago en 3 dias ya lo tienen. Ademas a mi siempre me han hecho descuento y por lo visto ahora puedes hacerles en pedido por internet y te lo dejan todo preparado. A mi personalmente de las tiendas que hay por la zona sur es mi preferida xq tienen de todo ( tambn hay libros, figuritas variadas, camisetas de risa etc).
LO QUE MÁS ME GUSTA: tienen de todo y si no lo tienen en ese momento en 3 dias te lo traen
LO QUE MENOS ME GUSTA: un poco más de espacio, aunque el local es grande tienen tanto que se les keda pequeño
Su valoración:
Rondespierre
Esta bien pero prefiero Genshiken CS. Arcadia lleva muchos años y tiene muchas cosas, pero Genshiken que está también en Móstoles es más grande y de figuras y merchandising tienen mucho más, así como juegos en general, Genshiken es como una unión de todas las tiendas del mundillo friki de Móstoles, pero solo en una, comics(pocos pero en aumento), mangas, juegos, sobre todo magic y ahora también pinturas para miniaturas, también 3 salas grandes para jugar a rol, cartas, etc...
Su valoración:
Kentaro1980
Cómics & mucho más. Hace un año ampliaron el local, Arcadia está con aires renovados para poder seguir ofreciéndonos a los aficionado del cómics todo lo que busquemos ( superhéroes por doquier con Marvel y DC, especialistas en manga todo en shojo, seinen, shonen, novela gráfica, comics europeo, americano, independiente)
Si no tienes ganas de leer si no de jugar tienen muchos jusegos de tablero y cartas (magic,yugioh,Munchkin, Carcassone, Los colonos de catán y de ese rollo), tambien tienen merchandasing ( de manga, personajes de videojuegos, grupos de musica etc van variando) y me he fijado que cada vez tienen más libros de lectura ( warhammer, dragonlance,fantasía épica, todo sobre vampiros y zombies,terror, algunos grandes ventas para todos los gustos ) y no sólo con todo esto y alguna cosa que se me olvida, tienen prensa, revistas y coleccionables tienen muchísimo puedes encontrar cosas "raras" que en otros sitios no tienen. Si quereis saber más visitar la web o llamar por teléfono aunque lo mejor es ir a visitar esta Librería especializada.
Su valoración:
waitsorcos
Tienda centrada en el mundo del cómic. En alguna ocasión he escrito sobre el mundo del cómic (realmente escribo semanalmente sobre ello en la Zona Negativa...) y siempre procuro conocer y visitar todas las tiendas sobre tebeos que se encuentran en cada rincón de nuestro País (y del extranjero, por supuesto). Arcadia es una de estas librerías especializadas. Tienen cómics, manga, anime, libros, juegos de todo tipo y figuras (de las que un servidor es coleccionista). Un sitio muy completo, como se merecen los aficionados.
Su valoración:
tximeleta
El rincón de los comics en Móstoles . Arcadia es un negocio familiar que sus dueños llevan con mucho conocimiento, y es que estar al día del mundillo del cómic no es fácil. Más aún cuando en Móstoles no se prodigan mucho este tipo de tiendas. Pioneros en albergar todo tipo de superhéroes, supone un verdadero oasis para aquellos que nos gusta ver la vida a través de los cómics.
Trece años de aventura que han hecho que Arcadia se consolide como una verdadera tienda del género, tanto es así que cada domingo tienen un puesto en el Rastro, donde se puede encontrar joyas en 'stock'.
Su valoración:
Noel
Pequeño pero matón. Lleva ya unos cuantos años y nació como alternativa para nosotros los consumidores tras el cierre de tiempo de ocio , la única tienda centrada en los cómic que había en Mostoles.

La tienda además de comics con precios similares a los de otras tiendas de comics de Madrid pero un pelin mas altos que en Fnac , con los que dada mi experiencia nadie puede competir , tiene las habituales revistas mensuales , semanales y prensa diaria.

Además de figuras no muchas pero si muy bien elegidas tienen manga y comics de segundamano.

El único problema es ir sin dinero y que la tienda es un poco pequeña.Pero están a la ultima dentro de sus posibilidades.

1 de 7
Arcadia Comics