Arkaitzpe

Arkaitzpe es un disco pub situado en la parte vieja de Donostia-San Sebastián. Con más de 30 años de historia, Arkaitzpe es todo un símbolo de la noche donostiarra, ofreciendo dos plantas con ambientes diferenciados para satisfacer los gustos más exigentes.

En la primera planta y su tranquila terraza, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de una conversación distendida con amigos mientras saborean exquisitos cócteles y copas premium. Sin embargo, cuando el reloj marca las 23:30 horas, el lugar se transforma en una pista de baile, inundada por la música de renombrados DJ y una variedad de estilos que invitan a mover el cuerpo hasta el amanecer.

La planta baja, reservada para eventos privados, es el escenario perfecto para celebraciones especiales, desde cumpleaños hasta fiestas de empresa, ofreciendo un espacio íntimo y exclusivo para cada ocasión.

Ofrece una carta de cócteles que fusiona la creatividad con la calidad y se enorgullece en ofrecer una experiencia única para mayores de 18 años que buscan vivir la noche con intensidad y estilo en la Parte Vieja.

Arkaitzpe da la bienvenida a aquellos que deseen sumergirse en la vida nocturna de Donostia-San Sebastián. ¡Ven y únete a la fiesta en Arkaitzpe, tu destino nocturno en la ciudad!

De noche, Bares de copas y pubs, Discotecas, Despedidas de solteros, Terrazas de verano, Coctelerías

Artículos en los que aparece Arkaitzpe

Sitios interesantes cerca de Arkaitzpe

Sube una foto de Arkaitzpe

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Arkaitzpe

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
gizane
Buenos días,

Nos gustaría recibir un presupuesto, para poder reservar la parte de abajo del arkaitzpe, para celebrar un cumpleaños. En principio seremos unas 35 personas, más gente que se pueda apuntar en el último momento. Queremos un poquito de información a cerca de como funciona.

Esperamos una respuesta.

Muchísimas gracias
Gizane
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Gizane. Muchas gracias por tu comentario.

Lo mejor es que os pongáis en contacto directamente con el local llamando al número de teléfono que aparece en la ficha.

Un abrazo.
1 de 4
Arkaitzpe