Art & Wine

651572435

Calle de la Mare de Déu dels Desemparats, 14, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

Metro L3 Fontana

L-V de 18:30 a 21:00 // S-D de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00h

36 €

Art & Wine

Art&Wine es una experiencia de arte y vino, se trata de un taller de pintura acompañado del mejor vino para disfrutarlo en el mejor ambiente.

El evento tiene una duración aproximada de dos horas y media, en el que tendrás barra libre de vino y todo lo necesario para realizar una obra de arte (lienzo, pinceles, caballete, pinturas y delantal), puedes incluir también si quieres alguna tapa para matar el gusanillo.

Durante la experiencia estaréis acompañados por un profesor experto en arte que os enseñará y guiará paso a paso cómo pintar el cuadro, no es necesario ningún tipo de experiencia, al finalizar el evento habréis disfrutado de dos horas y media de momentos divertidos y relajantes y te llevarás a casa tu propia obra de arte.

Art&Wine es ideal para disfrutar en pareja, celebrar cumpleaños, eventos privados, team buildings, despedidas, o como actividad single para pintar y conocer gente. El precio es de 36€ por persona y puedes realizar la reserva directamente desde la web. ¡Hazlo con antelación que las plazas se agotan rápido!





Actividades, Gastronomía y enología, Actividades Urbanas, Cultura

Artículos en los que aparece Art & Wine

Vídeos relacionados con Art & Wine

Vídeos relacionados con Art & Wine

Sitios interesantes cerca de Art & Wine

Sube una foto de Art & Wine

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Art & Wine

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Asier
Es una experiencia de lo más creativa y original. Nos ha gustado mucho esta combinación de taller de arte con cata de un buen vino. Muy recomendable e interesante para relajarse y aprender.
Su valoración:
Marga
Una experiencia realmente diferente y original para hacer que una escapada a Barcelona sea de lo más especial. A mi marido le encantó y resultó de lo más agradable para los dos al combinar tanto el arte como el vino, dos grandes pasiones.
Su valoración:
Joan
Una actividad muy original y que te descubre aspectos de la cultura del vino y del arte que pasan desapercibos y son de lo más relevante e interesante. Me ha gustado mucho y creo que repetiría sin dudarlo.
Su valoración:
Teresa y Aitor
Hicimos esta experiencia en una de nuestras escapadas a Barcelona y nos encantó. Fui muy satisfactorio aunar vino y arte y aprender el buen maridaje que tienen ambos. Muy recomendable para todas aquellas personas amantes del vino. Se aprende mucho.
Su valoración:
Laura
Esta experiencia ha estado genial, muy diferente a las clases de pintura a las que he ido a alguna vez. Fui con unas amigas y lo pasamos bien, muy fácil de seguir y realmente provechosa. La verdad es que el ambiente es bastante distendido y agradable y es bastante original.
1 de 5
Art & Wine