menu
por: Barcelona
Compartir

Art & Wine

651572435

Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 14 08012 Gracia, Barcelona

Gràcia (Gràcia)

Metro L3 Fontana

L-V de 18:30 a 21:00 // S-D de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00h

34 €

Art & Wine

Art&Wine es una experiencia de arte y vino, se trata de un taller de pintura acompañado del mejor vino para disfrutarlo en el mejor ambiente.

El evento tiene una duración aproximada de dos horas y media, en el que tendrás barra libre de vino y todo lo necesario para realizar una obra de arte (lienzo, pinceles, caballete, pinturas y delantal), puedes incluir también si quieres alguna tapa para matar el gusanillo.

Durante la experiencia estaréis acompañados por un profesor experto en arte que os enseñara y guiara paso a paso como pintar el cuadro, no es necesario ningún tipo de experiencia, al finalizar el evento habréis disfrutado de dos horas y media de momentos divertidos y relajantes y te llevarás a casa tu propia obra de arte.

Art&Wine es ideal para disfrutar en pareja, celebrar cumpleaños, eventos privados, team buildings, despedidas, o como actividad single para pintar y conocer gente. El precio es de 34€ por persona y puedes realizar la reserva directamente desde la web. ¡Hazlo con antelación que las plazas se agotan rápido!

Si quieres puedes también pintar desde tu casa con Art@Home te envían un video-tutorial online para que aprendas a pintar el cuadro que elijas, paso a paso. Si estas en Barcelona pueden mandarte también los materiales. Es una actividad diferente para realizarla sola o en compañía que seguro que te encantará.





Actividades, Cultura, Gastronomía y enología, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece Art & Wine

Vídeos relacionados con Art & Wine

Vídeos relacionados con Art & Wine

Sitios interesantes cerca de Art & Wine

Sube una foto de Art & Wine

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Art & Wine

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Teresa y Aitor
Hicimos esta experiencia en una de nuestras escapadas a Barcelona y nos encantó. Fui muy satisfactorio aunar vino y arte y aprender el buen maridaje que tienen ambos. Muy recomendable para todas aquellas personas amantes del vino. Se aprende mucho.
Su valoración:
Laura
Esta experiencia ha estado genial, muy diferente a las clases de pintura a las que he ido a alguna vez. Fui con unas amigas y lo pasamos bien, muy fácil de seguir y realmente provechosa. La verdad es que el ambiente es bastante distendido y agradable y es bastante original.

Art & Wine
1 de 5
Art & Wine

Volver arriba