Asador Nuevo Porche

917478144

Alaró, 5, Madrid, 28042

Barajas (Timón)

L8 Barajas

http://www.asadornuevoporche.com/

Asador Nuevo Porche es un asador de toda la vida en la ciudad de Madrid, especializado en cocina vasca y castellana. Aquí encontrarás las mejores carnes del país, preparadas con carbón o leña, y con un resultado exquisito.

Restaurantes, Asadores y braserías, Cocina Española, Cocina de fusión, Carnes, Castellana, Vasca

Artículos en los que aparece Asador Nuevo Porche

Sitios interesantes cerca de Asador Nuevo Porche

Sube una foto de Asador Nuevo Porche

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asador Nuevo Porche

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
mariamen
Muy buen género. Asador tradicional muy acogedor.
El género es muy bueno, por lo que no se trata de un restaurante low cost, pero merece la pena porque la calidad de la comida lo vale.
El trato muy cordial.
Su valoración:
Anónimo
Lunares. El trato estupendo. La comida muy buena y de precio bien si lo que buscas es calidad claro lo que no implica que sea caro. Si quieres algo barato no es el sitio adecuado. Comas lo que comas aciertas.
Su valoración:
bgarteizaurrecoa
bgarteizaurrecoa. El sitio muy tranquilo, la atención estupenda y la comida muy buena. Me encantó el sitio. Queda un poco a desmano pero merece la pena.
Su valoración:
laurita83
laurita83. no esta mal el sito la musica algo alta la ponen para ser un asador no??' o po rlo menos ese dia entonces,siempre que paso por alli ponen comuniones bautizos,bodas,cumpleaños........etc y la verdad qeu esta bien celebrar estas cosas en un asador no?yo tambien lo haria por supuesto.me gusta mucho la verdad el trato pero para nada me gusto lo que es el precio demasiado caro diria yo.un pollo te sueltan casi 20 euros.joder un pollo.y por un pescado quizas otro tanto entonces como no hagan descuento para las celebraciones alli la gente se deja los cuartos pero eso si que bajen un poco la musica qu eeso parecen bailes de salon
1 de 4
Asador Nuevo Porche