Asiri Fisioterapia y Pilates

691344533 - 6913445333

Andrés Mellado, 69, 1ºA, Madrid, 28003

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L7 Islas Filipinas / L3,L6 Moncloa

De 09:00 a 21:00

http://www.asiri-fisioterapia.es/

Acogedor centro de fisioterapia situado en pleno barrio de Chamberí especializado en terapia manual y pilates. Nos esforzamos por diseñar cada sesión a su medida, combinando las técnicas más vanguardistas con un ambiente tranquilo, que invita a relajarse y a olvidar durante unos instantes la rutina diaria de sus actividades cotidianas. ¡Deposite su confianza en nosotros y pondremos nuestras manos a su disposición!

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Fisioterapia, Pilates

Artículos en los que aparece Asiri Fisioterapia y Pilates

Sitios interesantes cerca de Asiri Fisioterapia y Pilates

Sube una foto de Asiri Fisioterapia y Pilates

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asiri Fisioterapia y Pilates

¿Qué te ha parecido el sitio?
44 comentarios
Su valoración:
Virmas
Los mejores profesionales de Madrid!. Estupendos profesionales capaces de adaptarse a las necesidades de cada paciente a la perfección. Gestionaron con rapidez mi tratamiento tras un accidente de tráfico y los resultados están siendo sorprendentes. Un médico te valora y elabora un informe clínico completo sobre la terapia (100 % manual)a seguir y su duración. Muy amables y competentes. Acudiré y recomendarè siempre a este gabinete. Son geniales!!
Su valoración:
LauraAlvarez
Asiri. Tuve un accidente de tráfico y me afectó en el cuello espalda y rodilla y gracias a los profesionales de Asiri ya no tengo ningún dolor,muchas gracias a Ceci, Juan, Sara y sobre todo a la gran amabilidad de Joaquín mi valoración es un 10 en toda regla, si necesitáis algún fisio deconfianza no dudeis. Un saludo Laura.
Su valoración:
kolly36
genial!. Genial!!!
El trato ha sido estupendo en todos los aspectos y de todo el personal del centro.
Toda la terapia es manual y eso se nota muchísimo
Cada profesional utiliza una terapia diferente y cada cual mejor. Ademas te escuchan para darte el mejor servicio.
Estoy encantada
Su valoración:
THYSS
mejoria absoluta. Debido a un accidente de trafico, me derivaron a Asiri, para comenzar un tratamiento de rehabilitacion. Desde el primer día note mejoría en mis dolencias, y tras un mes mas o menos de tratamiento con ellos han conseguido que pueda hacer una vida normal y sin dolores. Alguna molestia puntual, debido a alguna sobrecarga por mi parte, pero son profesionales, atentos, considerados y de un trato esquisito. Enhorabuena por vuestro trabajo, seguir asi. Contare con vosotros para futuras ocasiones.,
Su valoración:
carolcarolpa
100% recomendable . Un trato muy agradable y especial...me he sentido muy acompañada y cuidada durante estos duros meses. Sin duda, un gran descubrimiento! 100% recomendable
Su valoración:
mruanocheca
Manuel Ruano. Sufri un accidente de trafico en septiembre de este mismo año. Tuve problemas en el cuello y en la espalda. Mi Salud hoy por hoy es optima, gracias al trabajo de una clínica como asiri.
Me gustaría recalcar la profesionalidad de todo el equipo que trabaja allí. El trato no puede ser mas personal y flexible a cada uno de los pacientes.
Muchas Gracias a todos. En especial para Juan, Ceci, joaquin y Sara.
Su valoración:
Belenluque
Buenísima experiencia como paciente . Solo tengo palabras de agradecimiento para esta clínica....tuve un accidente de coche y he estado fatal con el cuello y fuertes dolores de cabeza y gracias a Sara y a ceci estoy estupenda ahora,las sesiones son buenísimas y muy personalizadas y encima esta Joaquín que se ha adaptado a mis malos horarios de trabajo y siempre me ha dado facilidades,de verdad que os lo agradezco mucho,así da gusto,todo han sido beneficios con ustedes!!!!!
Su valoración:
Martaalcaide
Marta. Me recomendaron esta clínica después de un accidente de coche, y salgo muy satisfecha.
Tienen un trato muy cercano y amable en todo momento.
Son unos grandes profesionales.
Aunque de algunas sesiones he salido dolorida, he mejorado mucho y me encuentro mejor.
Gracias por el trato recibido y por el trabajo que han realizado Juan y Ceci.
Su valoración:
Javi23
Muy recomendable . Sufrí un accidente de tráfico y acudí a esta clínica por recomendación de un amigo, lo que sin duda fue un gran acierto. Recibí un trato cercano y una atención personalizada, y las sesiones de rehabilitación me hicieron mejorar dia a dia. Cuentan con tres salas de masaje y además creo que tambien atienden a domicilio. Sin duda será el sitio al que acudiré si vuelvo a necesitar un fisio. Muy recomendable
Su valoración:
Carolcarol
Centro 100% recomendable,trato del paciente totalmente personalizado según lesión y o problema . Quiero daros las gracias por vuestro gran trabajo y profesionalidad.
Después de muchas sesiones de rehabilitación sin apenas resultados me recomendaron q fuera a vuestro centro,que puedo deciros chicos,que me siento estupendamente, que gracias a vosotros me he recuperado....
Ceci,Juan, Sara y Joaquín mucha gente puede dedicarse a esto.....pero no todos lo hacen así de bien!!!!!!
Y además de esto sois encantadores,una vez más mil gracias!!!!
Su valoración:
VanessaL
Vanessa L. Mejor imposible! Francamente sorprendida,tras sufrir accidente de trafico y tener bastantes dolores en cuello y espalda me recomendaron esta clinica.Desde la primera sesión en la qué fueron muy profesionales,atentos y serios..noté gran mejoria y digo sorprendida xq pensé me pondrian calor y listo,y nada que ver se implican con tú dolencia,hacen seguimiento y el cambio es fantastico.En mi caso me atendió Juan,gran profesional al que doy mil gracias x trato recibido y resultados...y a Ceci por su paciencia conmigo.Recomendable 100%.Gracias!!!
Su valoración:
Cdlisla
Manuel C. Después de dos accidentes de tráfico, con lesiones en cuello, espalda y hombro, he dado, casi por casualidad, con esta clínica. Me he encontrado con un trato muy cercano desde el primer momento y una profesionalidad de agradecer. Juan y Cecilia son los dos fisioterapeutas con los que he tratado. Ambos han localizado mis problemas desde el primer momento y puedo asegurar que no ha habido sesión en la que no haya notado mejoría. Mencionar también el fantástico trato que me ha dado Joaquín. Genial!
Su valoración:
Nancy2
Totalmente recomendable. Mi experiencia ha sido fantástica. La fisioterapia con Sara Rivas me está ayudando mucho. Noto una gran diferencia en mi espalda. Sara es una profesional muy capaz además de ser encantadora. Agradezco su profesionalidad y simpatía, su capacidad de ajustar el tratamiento a mis necesidades, y por supuesto los resultados. Totalmente recomendable.
Su valoración:
PilatesaTuAire
Pilates a Tu Aire. Muy buenos profesionales, todos ellos con muy buenas manos.
Un trato excelente y totalmente personalizado.
Yo estoy quedando encantada con el tratamiento
Su valoración:
KELOLO
Manuel Rodriguez. Desde el primer día que conocí al equipo de ASIRI su trato ha sido de primera , las sesiones de treinta minutos son super relajantes en una sala para ti solo y con muy buenos profesionales.
Os deseo todo la suerte del mundo y que sigáis dando ese trato tan profesional.
Afectuosamente ,vuestro paciente
Manuel Rodríguez
Su valoración:
ivancomprasonline
Encantado!!!!!!!!!. Después de un accidente de moto sufrido en Enero, y con muchísimos dolores de espalda, creía que no me iba a recuperar, pero con la ayuda de vuestros profesionales, estoy cada día mejor. Muchísimas gracias, por vuestro trato y por vuestra amabilidad. De verdad chicos da gusto ponerse en manos de gente tan preparada y tan maja como vosotros.
No tengo mas que decir que recomendar a todo el mundo este centro, de verdad merece la pena, son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!
Su valoración:
adrian1989
Adrián Fernández. Me gustaría agradecer a Asiri el trato que me ha dado durante las sesiones de fisio. Esta formado por un equipo joven y profesional que ofrece un trato muy cercano, muy buenas instalaciones y acogedoras. Desde que comencé la rehabilitación en esta clínica la mejoría es constante. Recomendable 100%
Su valoración:
almutamayo
Almudena. Después de una luxación de codo, he recuperado la movilidad al 100% gracias a la profesionalidad de Sara y Ceci. El trato ha sido inmejorable, las instalaciones y el ambiente confortable y acogedor, las disponibilidad de horarios y la comunicación con los pacientes, excelentes. Desde luego totalmente recomendable. Un 10, estoy segura de que tendrán el
éxito que se merecen, grandes profesionales y mejores personas.
Su valoración:
mihaelater
Mihaela Elena Calin. ¡Hola, chic@s! Cuando le empieza a picar la espalda a una, se lanza a la búsqueda de clínicas a la desesperada. Y si encima da con una buena, mejor todavía. Encontré la clínica Asiri por recomendación de un abogado que lleva el caso de mi accidente de tráfico que tuve hace unos meses. Llevo pues casi dos o tres meses yendo a rehabilitación y son muy buenos. Agradezco su dedicación y profesionalidad, sobre todo la de Sara, pero también su equipo, que tiene unas manos mágicas. Además de saber dar masajes, anima mucho y transmite mucha energía positiva, porque ella es muy positiva y alegre. Os recomiendo sus tratamientos sin ningún género de dudas. ya me contaréis cómo os ha ido. Besitos a Sarita y a todos. Mihaela.
Su valoración:
auroramara
Excelente centro de rehabilitacion. Me gustaría daros las gracias de corazón por TODO. Después del accidente que sufrí en septiembre creí que no iba a volver a ser la misma persona, pero con la ayuda de profesionales como vosotros lo conseguí!! Sois geniales, tanto el trato recibido sumado al calor con el cual me esperabais cada día fueron clave en mi recuperación. Espero que tengáis muchísima suerte y que la gente no dude en elegiros a vosotros a la hora de acudir a un centro de Rehabilitación.
1 de 4
Asiri Fisioterapia y Pilates