por: Madrid
Compartir

Asiri Fisioterapia y Pilates

691344533 - 6913445333

Andrés Mellado, 69, 1ºA, Madrid, 28003

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L7 Islas Filipinas / L3,L6 Moncloa

De 09:00 a 21:00

http://www.asiri-fisioterapia.es/

Acogedor centro de fisioterapia situado en pleno barrio de Chamberí especializado en terapia manual y pilates. Nos esforzamos por diseñar cada sesión a su medida, combinando las técnicas más vanguardistas con un ambiente tranquilo, que invita a relajarse y a olvidar durante unos instantes la rutina diaria de sus actividades cotidianas. ¡Deposite su confianza en nosotros y pondremos nuestras manos a su disposición!

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Fisioterapia, Pilates

Artículos en los que aparece Asiri Fisioterapia y Pilates

Sitios interesantes cerca de Asiri Fisioterapia y Pilates

Sube una foto de Asiri Fisioterapia y Pilates

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asiri Fisioterapia y Pilates

¿Qué te ha parecido el sitio?
44 comentarios
Su valoración:
Virmas
Los mejores profesionales de Madrid!. Estupendos profesionales capaces de adaptarse a las necesidades de cada paciente a la perfección. Gestionaron con rapidez mi tratamiento tras un accidente de tráfico y los resultados están siendo sorprendentes. Un médico te valora y elabora un informe clínico completo sobre la terapia (100 % manual)a seguir y su duración. Muy amables y competentes. Acudiré y recomendarè siempre a este gabinete. Son geniales!!
Su valoración:
LauraAlvarez
Asiri. Tuve un accidente de tráfico y me afectó en el cuello espalda y rodilla y gracias a los profesionales de Asiri ya no tengo ningún dolor,muchas gracias a Ceci, Juan, Sara y sobre todo a la gran amabilidad de Joaquín mi valoración es un 10 en toda regla, si necesitáis algún fisio deconfianza no dudeis. Un saludo Laura.
Su valoración:
kolly36
genial!. Genial!!!
El trato ha sido estupendo en todos los aspectos y de todo el personal del centro.
Toda la terapia es manual y eso se nota muchísimo
Cada profesional utiliza una terapia diferente y cada cual mejor. Ademas te escuchan para darte el mejor servicio.
Estoy encantada
Su valoración:
THYSS
mejoria absoluta. Debido a un accidente de trafico, me derivaron a Asiri, para comenzar un tratamiento de rehabilitacion. Desde el primer día note mejoría en mis dolencias, y tras un mes mas o menos de tratamiento con ellos han conseguido que pueda hacer una vida normal y sin dolores. Alguna molestia puntual, debido a alguna sobrecarga por mi parte, pero son profesionales, atentos, considerados y de un trato esquisito. Enhorabuena por vuestro trabajo, seguir asi. Contare con vosotros para futuras ocasiones.,
Su valoración:
carolcarolpa
100% recomendable . Un trato muy agradable y especial...me he sentido muy acompañada y cuidada durante estos duros meses. Sin duda, un gran descubrimiento! 100% recomendable
Su valoración:
mruanocheca
Manuel Ruano. Sufri un accidente de trafico en septiembre de este mismo año. Tuve problemas en el cuello y en la espalda. Mi Salud hoy por hoy es optima, gracias al trabajo de una clínica como asiri.
Me gustaría recalcar la profesionalidad de todo el equipo que trabaja allí. El trato no puede ser mas personal y flexible a cada uno de los pacientes.
Muchas Gracias a todos. En especial para Juan, Ceci, joaquin y Sara.
Su valoración:
Belenluque
Buenísima experiencia como paciente . Solo tengo palabras de agradecimiento para esta clínica....tuve un accidente de coche y he estado fatal con el cuello y fuertes dolores de cabeza y gracias a Sara y a ceci estoy estupenda ahora,las sesiones son buenísimas y muy personalizadas y encima esta Joaquín que se ha adaptado a mis malos horarios de trabajo y siempre me ha dado facilidades,de verdad que os lo agradezco mucho,así da gusto,todo han sido beneficios con ustedes!!!!!
Su valoración:
Martaalcaide
Marta. Me recomendaron esta clínica después de un accidente de coche, y salgo muy satisfecha.
Tienen un trato muy cercano y amable en todo momento.
Son unos grandes profesionales.
Aunque de algunas sesiones he salido dolorida, he mejorado mucho y me encuentro mejor.
Gracias por el trato recibido y por el trabajo que han realizado Juan y Ceci.
Su valoración:
Javi23
Muy recomendable . Sufrí un accidente de tráfico y acudí a esta clínica por recomendación de un amigo, lo que sin duda fue un gran acierto. Recibí un trato cercano y una atención personalizada, y las sesiones de rehabilitación me hicieron mejorar dia a dia. Cuentan con tres salas de masaje y además creo que tambien atienden a domicilio. Sin duda será el sitio al que acudiré si vuelvo a necesitar un fisio. Muy recomendable
Su valoración:
Carolcarol
Centro 100% recomendable,trato del paciente totalmente personalizado según lesión y o problema . Quiero daros las gracias por vuestro gran trabajo y profesionalidad.
Después de muchas sesiones de rehabilitación sin apenas resultados me recomendaron q fuera a vuestro centro,que puedo deciros chicos,que me siento estupendamente, que gracias a vosotros me he recuperado....
Ceci,Juan, Sara y Joaquín mucha gente puede dedicarse a esto.....pero no todos lo hacen así de bien!!!!!!
Y además de esto sois encantadores,una vez más mil gracias!!!!

Asiri Fisioterapia y Pilates
1 de 4
Asiri Fisioterapia y Pilates

Volver arriba