Asociación Cannabica Siete Verdes Siete Marrones

854741848

Calle escritor Alfonso Grosso n° 13,14, Sevilla, 41019

Atención telefónica de 11:00 a 00:00

7verdes7marrones

La Asociación Cannábica 7 Verdes 7 Marrones es un club social y cultural cannábico privado destinado a la investigación, aprendizaje y uso terapéutico del cannabis y sus derivados.

Hacen diferentes tipos de actividades de convivencia dentro y fuera del club, también conciertos y comidas para que los socios no se aburran nunca. Además, cuentan con un amplio dispensario de genéticas y extracciones de alta calidad que van renovando continuamente.

Imprescindible ser mayor de edad para formar parte de esta asociación.

Club social cannabico

Actividades, Juegos recreativos, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece Asociación Cannabica Siete Verdes Siete Marrones

Sitios interesantes cerca de Asociación Cannabica Siete Verdes Siete Marrones

Sube una foto de Asociación Cannabica Siete Verdes Siete Marrones

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asociación Cannabica Siete Verdes Siete Marrones

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Luis
Estupenda asociación cannábica que merece la pena visitar si deseas fumar en buen ambiente y saber más sobre la marihuana, sus usos y cómo fumar. El local es muy agradable.
Su valoración:
Alicia
Esta es una asociación de las mejores de Sevilla. Un sitio ideal para fumar, pasar el rato con amigos y disfrutar de la mejor selección de marihuana legal, además de todo tipo de artículos para fumar.
Su valoración:
Marisol
Estaba muy perdida cuando me recomendaron el cannabis terapéutico para los dolores que tenía, pero en esta asociación me han ayudado mucho para conocer mejor este mundo y aprender cómo fumar.
Su valoración:
Alvaro
Quisiera saber más sobre cómo funcionan estas asociaciones. Tengo interés en ser socio de alguna de ellas y esta es una de las que mejor me han hablado, aunque no supieron decirme muy bien cómo se puede entrar para ser miembro.
Su valoración:
Angel
Necesitaba saber más sobre el uso terapéutico del cannabis y no encontraba donde hacerlo. Un amigo me habló de este centro y acudí allí en su compañía a 7 Verdes y fue una experiencia muy positiva y didáctica. Muy recomendable.
Su valoración:
Marcos
Me gustaría saber cómo puedo hacerme socio. Estas asociaciones son la mejor solución para poder fumar de forma legal y con productos de calidad, además de contar siempre con unas instalaciones excelentes.
1 de 15
Asociación Cannabica Siete Verdes Siete Marrones