Atomic Tattoo Valencia

627749608

Carrer de Jesús, 24, bajo, Valencia, 46007

L-V De 10.00h a 20.00h / S De10.00h a 16.00h

Atomic Tattoo Valencia es un estudio de tatuajes de Valencia donde sólo encontrarás auténticos profesionales de este arte en la piel.

Sus tatuadores, todos certificados, son auténticos profesionales que realizan trabajos variados: tatuaje realista, de estilo maorí, japonés, mandalas o impresionantes retratos (sólo hay que ojear sus fotos). También realizan cover ups o micropigmentación capilar con resultados increíbles. Utilizan material deshechable bajo los máximos estándares de higiene, además de utilizar tintas 100% vegetales.

Además, en el local de Aromic Tattoo también encontrarás todo tipo de accesorios, los objetos más locos y camisetas Yakuzza entre mil cosas.

Actividades, De compras, Cuidado personal, Actividades Urbanas

Sitios interesantes cerca de Atomic Tattoo Valencia

Sube una foto de Atomic Tattoo Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Atomic Tattoo Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Tania
Muy bien con la gente de Atomic. Acompañé a mi novio a hacerse un tatuaje y la experiencia ha sido estupenda. Muy profesionales con muchas ideas y muy precisos en trazo y color. EL local limpio y agradable. Muy bien.
Su valoración:
Sandra90
En Atomic son muy profesionales y con una higiene y limpieza importante. Me he hecho un par de tatuajes con ellos y he quedado muy contenta con los resultados. Un trabajo muy fino y artístico y sin ningún problema después. Unos artistas del tatuaje. ¡Geniales!
1 de 7
Atomic Tattoo Valencia