Aude Perruqueria

935251844

Calle Valencia 365, Barcelona, 08015

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: L4, L5 Verdaguer

De martes a viernes, de 10h a 19h // Sábados, de 10h a 16h.

Aude Perruqueria

Aude Perruqueria es una peluquería de Barcelona donde podrás cambiar de look o darle a tu cabello el cuidado que necesita.

Sus especialistas te ayudarán a conseguir tu cabellera ideal y te asesorarán de forma gratuita para que dispongas de los mejores consejos profesionales y estéticos a la hora de conseguir el look que tanto deseas. Con Aude Perruqueria no solo disfrutarás de tu melena ideal, sino que a la vez también cuidarás tu pelo y te sentirás satisfecha.

El gran éxito de Aude Perruqueria es su alisado brasileño "Keratina Gold Aude", el más buscado de Barcelona. Son expertos en el alisado de keratina para que disfrutes de una brillo espectacular, una hidratación profunda y una melena lisa y perfecta, que no entiende de encrespamientos. ¡Su keratina es lo más recomendado por sus clientas!

Con un equipo de grandes profesionales, que destacan por su calidad y creatividad, en Aude Perruqueria saldrás con esa sensación de satisfacción que tanto esperas al visitar una peluquería. Su atención 100% personalizada y su gran experiencia te conquistarán. Entre sus servicios puedes encontrar:

  • Mechas iluminadas Aude: aporta luz y personalidad a tu cabello con diferentes tipos de mechas, desde mechas balayage, ombré, babylight y muchas más. Te asesorarán para que encuentres la mejor opción.
  • Coloración Aude: son especialistas en las técnicas de coloración, por lo que teñirse el pelo nunca fue tan fácil. Examinarán los cuidados que necesita tu melena a la hora de cambiar de color.
  • Cortes y cambios de look: ya sea solo puntas o cambio de look radical, en Aude Perruqueria son especialistas en cortes de pelo, así como en modificar la estructura del cabello con los mejores cuidados.
  • Secado Aude: con este tratamiento/servicio podrás arreglar tu melena para cualquier cita o imprevisto, con la más alta agilidad y calidad las profesionales de este centro te ayudarán a sacar el máximo partido a tu look.
  • Peinados y recogidos Aude: sea cual sea tu petición, en Aude pueden hacerla realidad. Trae una idea y reserva cita para el día del evento en el que que quieras lucir semirrecogidos, trenzas de raíz, moños...

Aude Perruqueria es la mejor opción para quien busca cuidar su pelo a la vez que se regala el cambio que necesita. Además de su Keratina Aude, cuentan con otros tratamientos como Botox Premium Aude, Nutro Aude, Hidratación Quiabo y las mejores extensiones Mega Hair. ¡Consulta su web para más detalles!

Cualquier tratamiento capilar en una sola peluquería céntrica, con especialistas atentos y con un asesoramiento totalmente gratuito para conocer qué es lo que tu pelo necesita y cómo puedes hacer realidad tu look ideal.

Cuidados del cabello y Keratina

Cuidado personal, Estética, Estilistas, Peluquería

Sitios interesantes cerca de Aude Perruqueria

Sube una foto de Aude Perruqueria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aude Perruqueria

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marta
Es un sitio maravilloso, una decoración elegante y sofisticada y un trato amable ha hecho que Aude sea ya mi peluquería en Barcelona. He ido varias veces y siempre me han asesorado bien, saliendo siempre satisfecha con el resultado, algo que no es fácil. Las mechas iluminadas Aude quedan genial, me aconsejaron las babylight y quedan estupendas. Muy recomendable.
1 de 5
Aude Perruqueria