Aura Tantra Masajes

692922361

Calle Comtal y Calle Amargos, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

Metro: L1, L4 Urquinaona

Aura Tantra

Muy cerca de la parada de metro de Urquinaona encontrarás un espacio totalmente pensado para tu máxima desconexión y tu relax. Se trata de Aura Tantra Masajes, un lugar decorado de forma íntima y acogedora y que resulta perfecto para disfrutar de un momento de máximo placer gracias a la técnica y a las manos de la masajista. Una mujer con mucha experiencia a sus espaldas y que te hará vivir una velada inolvidable.

En Aura Tantra Masajes podrás adentrarte en el arte del masaje tántrico y del masaje erótico para, así, vivir una experiencia repleta de placer. Se trata de un centro de masajes que en el que podrás desconectar de la rutina y adentrarte en un universo sensorial donde las caricias, el contacto físico y el erotismo serán los principales protagonistas. Está ambientado de una forma cálida y acogedora para que puedas aliviar al estrés y vivir un momento relajante y placentero.

En este centro encontrarás a una experta masajista que te ayudará a despertar tu sensualidad y a erotizar tu vida sexual. Una profesional con amplia experiencia y que está en continua formación para ofrecer siempre los tratamientos más innovadores y los servicios más excepcionales.

Dentro de su carta de masajes tántricos encontrarás opciones tan interesantes como estas:

  • Masaje relajante sensitivo: es una de las mejores opciones para poder reducir el estrés y disfrutar de un momento de bienestar al máximo. Cariño, técnica manual y sensualidad es lo que se emplea en este masaje
  • Masaje tántrico sensitivo: es un masaje sugerente en el que la masajista realizará una sesión de relajación tanto mental como física.
  • Másaje tántrico erótico: es la opción perfecta para vivir el máximo placer gracias a suaves caricias y al contacto corporal con la piel de la masajista. El clímax intenso es lo que experimentarás gracias a esta técnica.
  • Para parejas: también puedes acudir a Aura Tantra Masajes para disfrutar de una experiencia excitante e inolvidable junto a tu pareja. Una idea perfecta para reavivar la llama de la pasión, ser más creativo en la cama y redescubrir el sexo de una manera mucho más placentera.

Masajes eróticos

Sube una foto de Aura Tantra Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aura Tantra Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Thor
Una experiencia inolvidable. Relax total. Un 10. Sin más.
Su valoración:
Aries
Muy buena masajista.
Su valoración:
Peter
Will recommend to anyone who is looking to be mind blown. 100% amazing!!
Su valoración:
Dylan
Gracias por el buen masaje y por el trato incrible ..ya los recomende a mis conocidos ..mil gracias
Su valoración:
Analia
Un lugar fuera de serie.Super atencion,un lugar muy calido y acogedor.Dan ganas de volver todos los dias aparte de la excelente atencion de su masajista con su profesionalismo y cuidado te hara vivir una experiencia unica
Su valoración:
vanesa
muy buen masaje a pareja.. quedamos encantados
Su valoración:
Joel
El mejor masaje erotico que me han hecho en Barcelona trato muy amable y profesional lo recomiendo
Su valoración:
Vanesa
Masajista super profesional. Le he regalado un masaje a mi marido y quedo encantado.
1 de 24
Aura Tantra Masajes