Aura Tantra Masajes
Muy cerca de la parada de metro de Urquinaona encontrarás un espacio totalmente pensado para tu máxima desconexión y tu relax. Se trata de Aura Tantra Masajes, un lugar decorado de forma íntima y acogedora y que resulta perfecto para disfrutar de un momento de máximo placer gracias a la técnica y a las manos de la masajista. Una mujer con mucha experiencia a sus espaldas y que te hará vivir una velada inolvidable.
En Aura Tantra Masajes podrás adentrarte en el arte del masaje tántrico y del masaje erótico para, así, vivir una experiencia repleta de placer. Se trata de un centro de masajes que en el que podrás desconectar de la rutina y adentrarte en un universo sensorial donde las caricias, el contacto físico y el erotismo serán los principales protagonistas. Está ambientado de una forma cálida y acogedora para que puedas aliviar al estrés y vivir un momento relajante y placentero.
En este centro encontrarás a una experta masajista que te ayudará a despertar tu sensualidad y a erotizar tu vida sexual. Una profesional con amplia experiencia y que está en continua formación para ofrecer siempre los tratamientos más innovadores y los servicios más excepcionales.
Dentro de su carta de masajes tántricos encontrarás opciones tan interesantes como estas:
- Masaje relajante sensitivo: es una de las mejores opciones para poder reducir el estrés y disfrutar de un momento de bienestar al máximo. Cariño, técnica manual y sensualidad es lo que se emplea en este masaje
- Masaje tántrico sensitivo: es un masaje sugerente en el que la masajista realizará una sesión de relajación tanto mental como física.
- Másaje tántrico erótico: es la opción perfecta para vivir el máximo placer gracias a suaves caricias y al contacto corporal con la piel de la masajista. El clímax intenso es lo que experimentarás gracias a esta técnica.
- Para parejas: también puedes acudir a Aura Tantra Masajes para disfrutar de una experiencia excitante e inolvidable junto a tu pareja. Una idea perfecta para reavivar la llama de la pasión, ser más creativo en la cama y redescubrir el sexo de una manera mucho más placentera.
Masajes eróticos