Austria 36

La tienda Austria 36 ubicada en una de las calles más populares de Valencia y con gran variedad de oferta en zapatos. Austria 36 es una de las marcas de calzado con mayor antigüedad en la provincia de valencia, se estableció hace 35 años, siendo desde sus inicios un referente en moda, tanto en señora como en caballero. Lo que destacamos de esta zapatería es su gran variedad a precios ajustados.

El éxito de nuestra marca Austria 36, no es otro que ofrecer calidad-moda para todo tipo de target. cada campaña introducimos las tendencias en el mercado de la moda, tanto en señora como en caballero, pero a su vez contamos con un abanico de productos para cualquier ocasión, edad y sexo.

Austria 36 tiene dos tiendas en Valencia el otro local está en el C.Comercial Nuevo Centro Local 13 46009, Valencia Telf / Fax: 963 487 514

De compras, Moda, Complementos, Zapaterías

Artículos en los que aparece Austria 36

Sitios interesantes cerca de Austria 36

Sube una foto de Austria 36

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Austria 36

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Gabriela
Hola, se puede comprar online? Con correo en Valencia ? Gracias !
Su valoración:
Mª Ángeles Camarasa
Compré unas botas de la marca Miss elastic por 50 € en rebajas Y son insufribles porque la puntera interior es de un plástico duro. El dependiente no me advirtió de que fuera de plástico, yo pensé que podría ser un refuerzo de piel o de cartón forrado.
Deberían advertir a los clientes de qué materiales está hecho el calzado que compran.
Su valoración:
tintoreto
creo que tienen imitaciones. Compré unos martinelli y huelen a petroleo..no.huelen nada a piel (aunque pone que son de piel) y el calzado de piel real huele realmente bien a piel. no me fío...tienen claramente zapatos de piel buena..pero creo.que cuelan algunas imitaciones..
Su valoración:
Anónimo
son muy justos . Cada vez que adquiero un productos me alegro mas y más a medida que pasan los dias . Muy comodos y practicos , el SR MOLINA muy profesional .
fdo: LARA
Su valoración:
Anónimo
Mis botas de agua!. Austria 36 es una zapateria fabulosa,maravillosa.Tiene zapatos hermosos y super mega comodos.Con mis botas de agua voy super calentita,protegida y comoda!!!!!
Su valoración:
mrsombra81
años comprando en austria . creo recordar que tenia 18 o 20 años cuando empece a trabajar(en aquel entonces era posible)y recuerdo que despues de cobrar mi primer sueldo por mi mismo(hasta entonces vivia de mis padres)alla que cogi el dinero y me fui a comprarme unos zapatos a AUSTRIA36 por que si querias estar en liza tenias que comprarte los zapatos en AUSTRIA36 no por que fuera moda comprarselos alli si no por que i querias llevar algo diferente alli si que lo encuentras sea del estilo que sea,eso ha sido una de las cosas que mas me han gustado de AUSTRIA la diversidad de estilos que ha habido siempre aparte del trato humano y la calidad.Ahora tengo YA 50 años y continuo comprandome alli los zapatos. (JOSE EL DEL FUTBOL)
Su valoración:
Conxetaaaaaaaa
Estupenda Zapatería. Mira que hay clases de zapatos, estilos, modas........, bueno pues en Autria 36, siempre te da la impresión que no vas a llevar los zapatos que lleva tu compañera de trabajo (jajajaja) y son muy originales, simplemente ME ENCANTA.
Concha
Su valoración:
fatimation
Variedad y asequibles. Lo que más me gusta de esta zapatería es que no tienes la sensación de que te vas a encontrar mas o menos lo mismo que en todas las zapeterias, que a veces parece que todas se hayan puesto de acuerdo... aquí hay zapatos que no es fácil encontrar en otros sitios, además de tener de tooooodos los estilos. Me encanta pasarme por aqui para admirar la variedad que tienen. Para mi son los mejores en zapato cómodo y en originalidad. No es que sean baratos, pero la relación calidad precio es excelente, suelen ser bastante buenos y eso vale la pena pagarlo.
Su valoración:
regaleira
de todo tipo. siempre que busco algun zapato en concreto me paso por esta calle, en esta zapateria encuentras infinidad de modelos diferentes de zapatos y más de una vez me ha pasado que he ido pensando en un modelo concreto de zapato y me he ido con otro. Además los precios están muy bien y no te tienes que dejar una fortuna. Lo malo es conseguir encontrar un dependiente y un sitio donde sentarte porque los fines de semana está abarrotado!!
Su valoración:
Gimena
MAS ZAPATOS!. Oh si! me encantan, mi cuñada me aficiono a los zapatos y aun no se como he podido vivir tanto tiempo sin tener un monton de pares de zapatos, quiero tenerlos todos! jajaj
Ademas en esta tienda encuentro todo tipo de zapatos y para todas las ocasiones a un buen precio. Por ahora siempre me han salido de calidd y no he tenido problema asi que es una zapateria muy recomendable para todas las amantes de los zapatos.
Su valoración:
luliam
Mis primeras botas de plataforma. Fue hace ya años la primera vez que compré en esta zapatería. Me había empeñado en unas botas de plataforma que no encontraba por tener grandes los pies, mi numero estaba agotado ya que solo traen uno o dos pares por modelo. Y aquí las encontré, recuerdo que la rubia oxigenada que me atendió era bastante seca pero me dio igual porque yo ya tenía mis botas que era lo que quería y estaba llena de felicidad. Me salieron tan buenas que todavía las tengo, guardadas en una caja esperando a que vuelva la moda para volvérmelas a poner. Siempre suelo ir a esta o a la que tienen en N.Centro, raro es que no tengan lo que busco.
Su valoración:
narnia
¡Mírame a los pies!. No falla. En esta zapatería, cada vez que me he comprado un par de zapatos, me han preguntado que de dónde eran. Es una cosa curiosa, porque la tienda tiene cientos de pares de zapatos, de chica y de chico. Pero un montón.
La pieza clave de este sitio es que sabe combinar todo tipo de estilos en el mismo sitio: hay desde plataformas, a mocasines, sandalias de noche, pisamierdas... de todo.
Otra de las cosas buenas es que está en el centro de Valencia, al lado del Corte Inglés y que el escaparate ocupa casi toda la tienda, por tanto tienes muchas opciones de descubrir algún zapato de tu gusto.
Los dependientes son muy majos, aunque siempre van de culo, sacando pares y pares de zapatos, los pobres.
Eso sí, en fin de semana es mejor no ir: hay un ajetreo de llamar la atención.
Austria 36