Avantgarde Tattoo Collective

930247011 - 658107607

Carrer de Guitard, 47, 08014 Barcelona

Les Corts (Les Corts)

Plaça del Centre L3. Metro y Comtes de Bell-lloc-Berlín V5. Bus

Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00

Avantgarde Tattoo Collective

Avantgarde Tattoo está formado por Abel Miranda y un grupo de reconocidos tatuadores cada uno con su estilo propio abarcando todas las corrientes artísticas desde la más vanguardista hasta las ilustraciones más clásicas, pasando por las corrientes nórdicas, la acuarela, realistas, tribales y un largo etcétera.

Avantgarde se ha convertido además en un espacio artístico donde confluyen tatuadores internacionales para difundir el arte del tattoo en la ciudad de Barcelona. Cada mes cuentan con artistas invitados con estilos muy personales y propios que tatuaran durante ese mes en Avantgarde Tattoo, puedes reservar en su web a tu artista favorito y tatuarte con una autentica obra de arte sin salir de Barcelona.

En su local situado en La Carrer de Guitard en el barrio de Les Corts de Sarrià te ofrecen los siguientes servicios:

  • Tatuarse. Los tatuadores con más arte, para que disfrutes en tu piel de una obra de arte de calidad y en un entorno seguro.
  • Piercing. En la cara o en el cuerpo en un centro de confianza y un resultado estético y profesional.
  • Eliminar Tatuajes. Eliminación de tatuajes con láser de cualquier tamaño y color de una manera segura e indolora.

Ofrecen además diversos cursos de tatuador, tanto presenciales como online para conocer los secretos de la técnica del tatuaje y encontrar tu propio estilo con una base sólida de la mano de Abel Miranda y Avantgarde Tatto. Tienen también como complementos numerosos seminarios y charlas para adentrarse aún más en el universo del tattoo.

Con unas instalaciones perfectamente equipadas e higiénicas en Avantgarde Tattoo vas a encontrar además de artistas, a profesionales que grandes conocimientos acerca del tatuaje que te asesoraran y detallaran todo el proceso para que tomes la mejor decisión y con confianza.

Cuidado personal, Estética, Piercing y tattoo

Artículos en los que aparece Avantgarde Tattoo Collective

Vídeos relacionados con Avantgarde Tattoo Collective

Vídeos relacionados con Avantgarde Tattoo Collective

Sitios interesantes cerca de Avantgarde Tattoo Collective

Sube una foto de Avantgarde Tattoo Collective

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Avantgarde Tattoo Collective

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Martin
Sin duda es uno de los mejores estudios de tatuaje de Barcelona. Un lugar muy especial por la profesionalidad y la atención que prestan. Yo no he ido aún, pero he visto el trabajo que han llevado a cabo con otras personas y es fantástico. Impecable.
Su valoración:
Anna
Sin duda, los mejores de Barcelona
Su valoración:
Meritxell
Este es un espacio lleno de arte y de auténticos artistas en el mundo del tatoo. Cada tatuaje que sale del centro es una auténtica obra de arte. Yo me he hecho con ellos un pequeño tatuaje y he salido realmente encantada. Una maravilla, un resultado espléndido.
1 de 16
Avantgarde Tattoo Collective