Aventura Valencia

686740982

Camí del Pla, s.n., Estivella, 46590

TODOS LOS DÍAS de 09:00 a 19:00

Aventura Valencia

Aventura Valencia es un parque multiaventura donde podrás pasarlo en grande. Disponen de un amplio catálogo de actividades para todas las edades. Puedes pasar la mañana o la tarde jugando a Paintball o intentando superar el circuito de humor amarillo con todo tipo de pruebas como lucha de sumo y el futbolín humano con tus amigos. También tienen actividades adaptadas a los más pequeños de la casa como el Paintball infantil, perfecto para una fiesta de cumpleaños inolvidable.

Con tal de que puedas pasar un día de diversión sin preocuparte por dónde comer, Aventura Valencia pone a tu disposición distintas instalaciones que se adaptan a las necesidades de todo el mundo. Puedes preparar unos bocadillos y comerlos tranquilamente en la una zona habilitada para picnics o, si lo prefieres, hacer uso de su restaurante con varios menús: low cost, infantil o barbacoa, entre muchos otros.

Aventura Valencia es un plan perfecto para teambuildings, despedidas, cumpleaños, excursiones escolares o, simplemente, pasar un divertido día con la gente que más quieres.

Actividades, Actividades para niños, Deportes, Parques temáticos

Artículos en los que aparece Aventura Valencia

Sitios interesantes cerca de Aventura Valencia

Sube una foto de Aventura Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aventura Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Carmen Aparici
Hola, somos un colegio de Puerto-Sagunto y estamos interesados en realizar el combinado humor amarillo verano-Teambuilding el 17 de junio. Queremos saber el precio de la actividad para un grupo entre 35 y 49 alumn@s aproximadamente y si hay disponibilidad para esa fecha.

Gracias,
un saludo,
Aventura Valencia