BAILALOLOCO

699209778

Valencia

BAILALOLOCO

BAILALOLOCO ofrece un recorrido urbano y original por Valencia, utilizando auriculares sincronizados con la tecnología Silent. En esta aventura silenciosa, los participantes tienen la oportunidad única de sumergirse en la música y la voz de los instructores, creando así un tour inmersivo lleno de diversión y emoción al ritmo de los mejores éxitos pop/rock de todos los tiempos.

Los DJs y monitores de BAILALOLOCO acompañan a los participantes en este viaje disco silencioso por el centro de la ciudad, que está repleto de sorpresas, flashmobs divertidos, juegos y desafíos musicales en equipo. Esta experiencia única, conocida como Silent Disco Tour, ya ha tenido éxito en países como el Reino Unido, Australia y EE. UU., y BAILALOLOCO se enorgullece de ser la primera compañía en ofrecer estos tours silenciosos en España.

BAILALOLOCO ofrece dos tipos de pases para adaptarse a las preferencias de cada grupo:

  • Pases Compartidos: En estos pases, la diversión se comparte con otras personas. Los horarios están disponibles en su sitio web.
  • Pases Privados: Estos pases requieren un mínimo de 15 personas y son ideales para celebrar cumpleaños, despedidas, eventos corporativos y otras ocasiones especiales.

¡Vive esta fiesta silenciosa como quieras! BAILALOLOCO proporciona una actividad al aire libre perfecta para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

Consulta aquí el punto de encuentro.

Descubre tu lado Silent…

Disco Tour Silencioso

Actividades, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece BAILALOLOCO

Sitios interesantes cerca de BAILALOLOCO

Sube una foto de BAILALOLOCO

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre BAILALOLOCO

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Ester
Experiencia divertida y realmente increíble por lo bien diseñada que está y lo bien que te hace sentir. Muy inmersiva y con música que ayuda a despertar recuerdos y ponerte a prueba en muchos sentidos. Muy recomendable.
BAILALOLOCO