Balneario Natura Spa

915989567 - 638458582

Hilarión Eslava, 53, Madrid, 28015

L7 Islas Filipinas / L3,L6 Moncloa

L-S de 11:00 a 22:00 / D de 14:00 a 22:00

Balneario Natura Spa

Balneario Natura Spa es un centro de masajes eróticos donde podemos encontrar una gran cantidad de servicios, todos ellos destinados a la relajación, al placer y al bienestar. Además son el primer centro de masajes en juntar los beneficios termales de un Balneario Spa, junto al placer físico y emocional de los masajes eróticos sensitivos.

El Balneario Natura Spa cuenta con unas cuidadas y exclusivas instalaciones con diversos ambientes como: zona de relajación, barra de bar y sala VIP y varias estancias independientes para que disfrutes de los masajes y desconectes por completo de la rutina.

Espectaculares son también sus masajistas, seleccionadas por su belleza y elegancia y con un dominio del masaje tántrico que te llevaran por sendas de íntimo placer.

Los masajes que puedes disfrutar en Balneario Natura Spa son:

  • Masaje erótico “Mutuo”. Masaje interactivo de alta carga erótica. La masajista usa sus manos y cuerpo para provocar un intenso estado de bienestar.

  • Masaje erótico “Vichi”. Incluye ducha erótica y masaje cuerpo a cuerpo extremadamente sensual. Incluye 15 min gratis en la zona del spa.

  • Masaje erótico “VIP”. Con media hora en compañía de la masajista en el jacuzzi con masaje facial y juegos eróticos, para a continuación pasar al futón y recibir un masaje erótico interactivo completo.

  • Masaje erótico 4 manos. Elije dos masajistas para experimentar una excitación y un placer por duplicado.

  • Masaje erótico para Parejas. Con una o dos masajistas aprenderás como acariciar, tocar y excitar a tu pareja. Después podréis disfrutar de 15 minutos en la zona termal con una botella de cava y coctel de frutas o bombones.

En Balneario Natura Spa cuentan también con otros servicios exclusivos como el Servicio Especial Enamorados, con 30 minutos en la zona termal y una hora en la suite con botella de cava y fruta de temporada o bombones y un Servicio exclusivo de Spa para disfrutar solos o en compañía de la zona termal.

Sal de la rutina y disfruta de las masajistas más guapas, sensuales y apasionadas de Madrid, en un ambiente cálido, íntimo y discreto.

Hora Feliz:

  • De Lunes a Viernes entre las 16:00 y las 17:00. Gratis 15 minutos de spa.

Domingos todo el día: Gratis 20 minutos de spa.

Por el momento, las zonas de piscina y jacuzzi no están abiertas al público por reformas.

Cuidado personal, Masajes eróticos, Relajación y Wellness, Balnearios, Spa

Sitios interesantes cerca de Balneario Natura Spa

Sube una foto de Balneario Natura Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Balneario Natura Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Alfon
Muy buena experiencia en este spa. En mi caso fue un regalo de unos amigos y me ha encantado por el buen ambiente, el relax, la tranquilidad y lo cómodo que te hacen sentir. Recomendable.
Su valoración:
Nacho
Sitio estupendo para los que somos fans de los masajes eróticos. Un sitio ideal por lo profesionales que son las masajistas, el tipo de masajes, lo discreto y limpio que es el sitio y la tranquilidad. Muy recomendable,
Su valoración:
Kike
Me regalaron un pase para este Balneario Spa por mi cumple y me ha encantado. Un regalo estupendo con unas masajistas de lo más profesionales y un ambiente impresionante. Todo muy discreto y limpio. Para volver.
Su valoración:
Miguel
Natural Spa es un sitio muy especial y discreto para masajes eróticos, además de poder ir con tu pareja a disfrutar de un masaje único para los dos. Un regalo para los dos y una manera de añadir color y calor a cualquier relación.
Su valoración:
Juan
He pasado por Natura Spa y la verdad es que resulta una experiencia diferente, picante y muy sugerente. Lo de la ducha erótica es increíble y el sitio está realmente limpio, bien cuidado y con un servicio discreto. Para volver sin dudarlo.
1 de 5
Balneario Natura Spa