Barcelona Weed Coffeeshop

Carrer de Roger de Flor, 3, Barcelona, 08018

Ciutat Vella

Arc de Triomf (L1)

Barcelona Weed Coffeeshop

Barcelona Weed Coffeeshop es uno de los clubs de cannabis más populares de Barcelona, por su buena ubicación en Arc de Triomf y su alta calidad del producto. El local se encuentra en pleno centro, cerca del parque de la Ciutadella, y dispone de los mejores productos de calidad de marihuana. ¡Vive la auténtica experiencia de una Weed Coffeeshop en Barcelona!

Lo más destacado de Barcelona Weed Coffeeshop son, cómo no, sus productos: tanto para uso medicinal como recreacional. Disponen de una amplia variedad de plantas premium, concentrados, comestibles, vapes y mucho más.

Para el club lo más importante es la satisfacción de sus clientes, que te sientas a gusto y rodeado de amigos. El ambiente de Barcelona Weed Coffeeshop es agradable y disponen de un local amplio lleno de sofás y billares.

Además, el equipo de profesionales responderá cualquier duda con amabilidad, te ayudarán a elegir las plantas ideales para ti y aprender mucho más sobre sus efectos.

Marihuana de primera calidad, un club de confianza y expertos en cannabis en un mismo sitio. ¡Contacta con ellos!

Producto de calidad y buena ubicación

Actividades, Cuidado personal, De noche, Terapias Alternativas

Sitios interesantes cerca de Barcelona Weed Coffeeshop

Sube una foto de Barcelona Weed Coffeeshop

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Barcelona Weed Coffeeshop

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Leo
Es un club de cannabis estupendo y muy bien preparado para poder fumar de forma tranquila y segura, además de poder comprar todo tipo de artículos para fumar. Un acierto de sitio.
Su valoración:
Bea
Este Weed coffeeshop es uno de los mejores de la ciudad. Me ha encantado por el buen ambiente y el buen asesoramiento y la variedad de productos que tienen. Para visitar.
Su valoración:
Juan
Estupenda cafetería con un ambiente y unas instalaciones de primera. La marihuana es excelente y te asesoran y ayudan a adquirir lo mejor para que la experiencia lo más satisfactoria posible. Un lugar muy recomendable.
Su valoración:
Alvaro
Una de las mejores weed coffeshop que conozco. El local es un espacio pensado para que te sientas a gusto y disfrutes de buen producto, buen ambiente y el asesoramiento que necesitas para fumar tranquilo y con producto premium de verdad.
1 de 12
Barcelona Weed Coffeeshop