menu
por: Barcelona
Compartir

Barcinofood

619330797

C. Comte d'Urgell, 222, Barcelona, 08036

Eixample

Desde laweb podrás hacer tus pedidos brunch on-line de la forma más sencilla posible

https://www.barcinofood.com/filosofia-brunch/

En Barcino Food tienen una filosofía de trabajo clara y transparente. Su método de trabajo se basa en cuidar y mimar cada uno de los pasos que¡ les llevan desde el producto hasta el resultado que servimos a nuestros clientes. Eligen cada uno de los productos que usamos, buscando siempre una materia prima de calidad y de proximidad.

Sus cocineros y reposteros trabajan cada día para conseguir convertir cada producto en un plato con el que sorprender a nuestros comensales. Para ello, ponen todo sucariño y experiencia tanto en la cocina como en el servicio, para que cada experiencia brunch en Barcino Food sea especial y única.

No te quedes sin probar suoferta de brunch, tartas caseras, poptails, zumos naturales, smoothies... ¡una gran variedad de platos deliciosos te esperan aqui, en Barcino Food!

Restaurantes, Comida para llevar

Artículos en los que aparece Barcinofood

Sitios interesantes cerca de Barcinofood

Sube una foto de Barcinofood

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Barcinofood

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Rosa
Barcinofood es una de las mejores opciones para tomar un brunch healthy y cuidarse al máximo. Me gustan mucho sus tortitas, bagels, nachos y todas las opciones saludables que tienen en su carta. ¡Muy recomendable!

Barcinofood
1 de 4
Barcinofood

Volver arriba