Bares con música en directo en el Born

Bares con música en directo en el Born

El Born de Barcelona es un barrio tradicionalmente nocturno. Engloba monumentos y edificios que forman parte de la historia de la ciudad y bares que ofrecen encanto a la zona. De entre estos, hay bares de copas, restaurantes, discotecas y hasta bares con música en directo en el Born. Un aliciente más para salir con amigos y pasarlo en grande.

En muchos de ellos tienen lugar, además, actividades y un sinfín de propuestas que animan el aspecto más lúdico del barrio. En Salir.com te damos un listado de aquellos bares con música en vivo. ¡Toma nota!

Magic Club Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Magic Club es una de las discotecas de rock más punteras de Barcelona. Esta sala permanece al paso de modas y años. Es uno de los locales más singulares del Borne, perfecto para los amantes de la música rock, pop y algo alternativa.

Cierran hasta bastante tarde y el ambiente es de primera, especialmente si pasas de los 30 años. Además, es de destacar que, de vez en cuando, realizan conciertos en directo, siendo un atractivo más de esta potente sala, ubicada a dos pasos del Passeo Picasso del Born barcelonés.

Míramelindo - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En el barrio de la Ribera de Barcelona nos encontramos con Míramelindo, un bar y coctelería que es de los que más triunfan en la zona del Borne. Ello se debe a su ubicación, en pleno Passeig del Born. Como coctelería, cuenta con una lista importante de combinados como los conocidos mojitos y caipirinhas.

Hay más atractivos, porque es uno de los bares con música en directo del Borne. Si vas a tomar una copa puedes deleitarte a base de jazz y otras músicas realmente acogedoras. El bar es punto de reunión de parejas y también de grupos por ser muy conocido en esta zona.

Little Italy Jazz Restaurant - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Ya hace años que Little Italy se posiciona en esta zona del Borne. Al lado del Passeig del Borne es un espacio popular que reúne música, buena cocina y un fantástico ambiente. Su carta engloba platos de la cocina italiana, extendida a todo el mediterráneo. También es de destacar su carta de cócteles, extensa, mezclando los más innovadores con los clásicos de todos los tiempos.

A Little Italy se va a comer y también a escuchar música en directo. Ya lo puedes apuntar porque no hay tantos bares en Barcelona donde sentarse y recrearse con sus sesiones de música jazz en directo.

Guzzo - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Hay locales distintos en los que suceden diversas cosas. Así es Guzzo Restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también variedad de eventos. Es otro de los mejores bares con música en directo en el Born donde podrás disfrutar de un buen ambiente y buena música.

Destacamos sus muchos conciertos y eventos de música en directo, además de sus espectáculos y puestas en escena. En Guzzo son creativos y cada mes acogen a artistas que pintan las paredes del local para dar rienda suelta a las expresiones más artísticas. En días calurosos hay una terraza de lo más variopinta para saborear el ambiente del Borne.

Arena Bar - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si huyes de los corsés y los lugares algo más formales, entonces Arena Bar es tu bar Un local, más bien desenfadado, en el que tomar las primeras copas de la noche y jugar al billar si te apetece. Un espacio perfecto para tomar las primeras copas con los tuyos y disfrutar de una experiencia divertidísima.

Un valor en el local es su música. Puede escucharse a través de un Dj o bien en sus conciertos de música en directo. Otra de las cosas que encontrarás aquí son sus exposiciones. En su página de Facebook van anunciando quién les visita cada semana: una agenda diversa que no te puedes perder.