Magic Club Barcelona

933107267

Passeig de Picasso, 40, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

Metro: L4 Barceloneta

Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos de 23:00h. - 06:00h.

Magic Barcelona

Magic Club es la discoteca de música rock por excelencia de la ciudad condal. Se encuentra ubicada en el barrio del Bor (muy cerca del Parque de la Ciutadella) y se trata de un local muy frecuentado por un público apasionado de la mejor música rock de todos los tiempos.

En Magic Club el público suele ser de un rango más adulto, todos pasando la treintena, y cuentan con una sala decorada al más puro estilo Gaudí con mosaicos y colores que recuerdan al Modernismo catalán. Aquí podrás bailar y cantar canciones muy conocidas de la historia del rock y disfrutar de un ambiente muy agradable y distendido.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Música en directo

Artículos en los que aparece Magic Club Barcelona

Sitios interesantes cerca de Magic Club Barcelona

Sube una foto de Magic Club Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Magic Club Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
María
Es un buen local para ir a escuchar buena música rock en un buen ambiente. Pero lo malo es que hasta las dos o las tres de la madrugada no se llena y, después, ¡se llena mucho! Pero en general es un sitio muy guay para ir con los colegas y pasar una buena noche
Su valoración:
PFR085
Muy muy muy mejorable.... Cuando llegamos ya nos hicieron esperar en la puerta, para nuestra sorpresa cuando entramos tampoco había tanta gente.
Primero de todo fuimos al baño, que tenía una cola abismal, todo pequeño y saturadísimo de gente.
Después cuando fuimos a bailar había dos salas, una más tipo bar con música (la música más suave, algunas mesas donde dejar la bebida...) y otra del estilo discotequero. En la primera apenas se oía la música, tan solo se oía gente hablando, así que si querías bailar por fuerza debías ir a la otra sala que estaba petadísima.
Allí hacia un calor horrible, de hecho aguantamos media hora dentro realmente bailando y tuvimos que salir a fuera, ¡y eso que llevábamos un abanico! Además nos subimos en la tarima para que nos diera más el aire, que normalmente en las tarimas estás dándolo todo y el aire acondicionado es más fuerte, pues nada de nada. Y cuando digo nada, es NADA. Tal cual lo leéis.
Así que pagamos 12€ de entrada para estar poco más de una hora en la discoteca. Así que mi opinión es que es MUY MEJORABLE, MUCHO MUCHO MUCHO!
Eso sí, como única parte positiva, la música estaba bastante bien, pop y rock de los 70 y 80 y canciones míticas del estilo.
Su valoración:
Lukyluk
antro cutre y malo. No me gusto nada y eso que soy fan de la musica rock.pero no de lo mal pinchada que estaba.aquello era un antro que parecia que si hubiera un incidente ,nos quemabamos alli todos.por cierto.ni os molesteis pedir un tema.tidavia lobestoy esperando .y no os pidais una copa extra .diez euros y con refresco de pistola.
Su valoración:
exelsiano
Memorable!. Ves ligerito de ropa pq el calor es asfixiante,pero la música,el ambiente y las barras son memorables
Su valoración:
marla_singer
Misión cumplida. Cuatro veces, CUATRO, había intentado entrar en el Magic! y siempre me había quedado fuera por llegar a horas intempestivas y estar el local petado de gente. Aforo completo, amigo, lo siento pero te has pegado el viaje hasta aquí (donde sí, no hay nada) para quedarte en la puerta con toda la taja y cara de consecuencias. Cortada de rollo total. Pero el sábado pasado POR FIN fui buena niña, llegué a eso de las 2 y pico y pude entrar, si hacer cola ni nada. Eso sí, 10 minutos después el lugar estaba a rebosar de gente, pero es que no me extraña: el Magic debe ser la discoteca con la mejor música de BCN City!! Rock, rock y rock, con algunos toques de punk y algo más bailable, con momentos memorables como el "Johnny B. Good" que hace bailotear a lo rockabilly a todos los presentes.
La media de edad es "alta" (debe rondar los 30-35) pero hay de todo y lo que importa es que a todo le gusta esa música y están allí para pasarlo bien y ya está. Yo iría allí cada fin de semana si hubiera descuentillos o entrada gratis hasta determinada hora, porque lo de gastarme 10 euros en una discoteca cada sábado no es posible para mi frágil economía...
Su valoración:
alain
¡Viva el Rock...también en Barcelona!. Gran lugar de marcha de Barcelona. Y esque con su nombre ya atrae, al menos a personas como yo.Magic Rock Barcelona. Pues eso, lo dice todo el nombre. En esta discoteca que abre hasta las 6 de la madrugada lo que te puedes encontrar es siempre, sea la hora que sea, y el estilo que sea rock and roll (lo cual hace de este local un lugar mágico...repito, al menos a personas como a mí).
Su valoración:
La_Nics
¡Bailar hasta las 6am!. Magic es una de las mejores discotecas de Barcelona. Está en un sótano cerca al Parc de la Ciutadella. Rock de los 70´s y 80´s, clásicos que te hacen bailar y sudar sin parar hasta que no puedes más y tienes que salir por aire puro al exterior, porque la temperatura puede elevarse hasta más de 45° grados. Muchísima gente. Consumisión con la entrada. ¡Una juerga asegurada!
Su valoración:
Comecoco
Mi lista de reproducción . Aqui estaba! Llevo años saliendo por Bcn y todavía no había encontrado un local afín a mis gustos musicales, que són eclécticos por llamarlo finamente o dicho de otro modo "de su padre y de su madre". Aquí me ponen lo que me gusta, rock del bueno, rock del clásico y rock de la fiesta mayor también. Seguramente por eso se pone tan llenísimo los sábados hacia eso de las tres, verdadera hora punta. El lugar ideal para salir con los amigos el día que se quiere marcha-marcha.
Su valoración:
magitorras
Demasiado oscuro.
He ido un par de veces y he de reconocer que siempre me lo he pasado muy bien. La música es cuna para todos los rockeros barceloneses.
Sin embargo, viéndolo desde la distancia, es un lugar demasiado oscuro -incluso para heavys o rockeros, y resulta realmente cansino ir cambiando de sala cuando alguno de tus amigos quiere fumar.
Ahora, el hecho que esté en pleno Born es incomparable.
Su valoración:
Joancast
De los mejores bares de la ciudad Condal. Por casualidad me encontre con este bar, un dia que salí por el Borne, me encanto desde el principio, desde la entrada, bajando por las escaleras, la música, el ambiente, en definitiva un lugar para tomarte copas, disfrutar dla buena música, y del ambiente que es estupendo.
Su valoración:
Gimena
ROCK EN ESTADO PURO. El magic es un lugar situado en la zona del born donde se reúnen los más rockeros de Barcelona, en él podrás escuchar grupos como: Ac/dc; Ramones, U2... Hay dos zonas, una donde puedes fumar y la otra donde no. Es un poco oscuro, pero la gente va de buen rollo y nunca han habido disputas. La entrada no es cara y además la acompaña una consumición. La bebida no es de garrafón por lo que la noche no se comliacará más de lo que te la compliques tú mismo...
Su valoración:
artemisabcn
Rock, rock y mas rock. Me encanta el rock, desde los sonidos suaves y elegantes de Coldplay a las más duras vibraciones havy metal coma las de Metallica. Sin duda alguna el Magic es uno de los lugares donde escuchar y bailar a ritmo de música rock. El ambiente, una miscelánea de personas tanto que puedes quedarte impresionado cuando descubres que quien te esta ofreciendo una cerveza por las mañas es un alto ejecutivo.
Su valoración:
Anónimo
La salvación del rock en Barcelona. Magic: rock auténtico desde los 70. Así es. El Magic está situado en el barri del born y es el local de rock más conocido de la ciudad, por calidad y antiguedad. Allí cada fin de semana es una fiesta llena de gente variopinta, amantes del rock y peña dispuesta a disfrutar de la música en este singular sitio.
Empecemos por el aforo: se llena, hay que ir pronto, aunque sólo sea entrar, que te pongan el sello y salir. Muchas veces superan el aforo.
Invierno: mejor ir en invierno que en verano, entre otras cosas por el servicio de guardarropía: se llena pronto.
Verano: bien, pero es una graaaaaaaaan sauna. Y se sigue llenando = o más, ya que los guiris van como moscas.
Copas: típicas, no hay cócteles super in ni nada de eso. La birra 5 euros o medio tiket de entrada+1euro y las copas creo q 8 como en todos los laos.
Horario: discoteca normal, de 12 (que no hay nadie) hasta 6 am. Una hora prudencial para ir: las 2
Gente: el ambiente mola. Pues no sé, antes era más auténtico con pin ups, rockers tipo Loquillo y esas cosas pero ahora bueno, va de todo, que ir normal no está reñido con que no te guste el rock)
Ubicación: en el Borne al lado de la Ciutadella.
Precio: 10 leuris! Pero fijo que acabarán subiéndolas
Local en general: los lavabos, entrada y guardarropa están en la planta superior. La cabina del dj, barra (fumadores) y dos salas (con la misma música - no fumadores) , abajo en el sótano.
Su valoración:
raff
Bailoteos y más bailoteos. El Magic es el lugar al que ir a escuchar rock como dios manda. No es muy grande, pero se sobra y se basta. Los conciertos que hacen acostumbran a ser brutales y es un lugar donde siempre te lo pasas bien. Eso si, la clave es ya ir "achispado" al llegar por que allí no es muy caro, pero tampoco muy barato...
Su valoración:
KAROconK
Rock en Barcelona. En tardes con cañita y terraza con los amigos siempre surge el típico debate sobre qué pasó con la Barcelona de hace años...esa bohemia, esa vida sin complejos y sin restricciones, sin multas ni puntos. Puedo decir que no es lo que era, pero el Magic es un de esos lugares que te te da a entender lo que era y lo que sigo siendo en sus salas de rock n´roll y de la música que nos flipa. Fui un viernes y bailé como si fuera la última vez; desde Queen hasta Sex Pistols, abierto hasta las 6 de la mañana.
Su valoración:
Sodapop
El rincón de los amantes del rock. Suerte que en Barcelona aún quedan discotecas como el Magic, en dónde uno puede degustar buena música en un buen ambiente. Es el sitio imprescindible de Barcelona para los amantes del Rock & Roll más clásico. Todo y estar ubicado en el Born el precio de la entrada y de las consumiciones no es demasiado caro. Y la clientela combina gente que viene de tomar copas en el born, con rockeros de toda la vida y poperos barceloneses. En definitiva quién quiera bailar o tomarse unas copas a ritmo de clásicos de los 60 y 70 (The Who, Rolling Stones, Zombies, The Doors, etc...) tiene una cita imprescindible con el Magic. El magic también se usa como sala de conciertos, sí, de eso que escasea en la ciudad
Su valoración:
anemaferlindie
Clásicos que reviven. La sala Mágic es un clásico de la noche barcelonesa. Esta discoteca y sala de conciertos del Born lleva tiempo recibiendo a entusiastas y enfermos del rock y de los clásicos de la música moderna.
La entrada cuesta 10 € con una consumición y es una opción muy apetecible para cualquier noche de fin de semana.
Semanalmente programan conciertos de formaciones poco conocidas o que quieren dar el salto a la fama. Siempre puedes hacer buenos descubrimientos. Aunque el auténtico espíritu Mágic se da cuándo acaban los conciertos. Llega el dj y nos regala temas de Beatles, Stones, Led Zeppelin, Ramones o Frank Zappa. Combinado con rock alternativo más actual con bandas como Franz Ferdinand, Los Planetas o The Killers.
Los personajes que pueblan esta sala suelen ser personajes en toda regla. Nostálgicos, amantes de la buena música o lo que sea, pero siempre son grandes consumidores de noche y de rock'n roll...
Su valoración:
Anónimo
¿El Rock también se baila?. Hay quien piensa que el Rock no es "bailable" o que no existe un local en tierra firme que ponga temas rockeros que hagan mover el esqueleto... Se nota que no han pisado este local ;)
Su valoración:
eduj
Un Templo. El Magic es uno de los auténticos, una salas que apuesta por el rock de todos los tiempos (dónde tmb incluimos el de hora) y que a nivel de programación es un pequeño oasis en el abusivo mundo de la música en directo de Barcelona. Lastima que el escenario sea pequeño (aunque creo que ahora lo estan reformando). Una apuesta por las bandas nobeles de tematica rock, progesiivo y heavy, una decoración en la que destaca el cuadro de La banda Trapera del Rio al bajar de las escaleras y un aire acondicionado congelante en verano son algunas de las entrañables características de este templo del movimiento musical barcelonés. Se agradece poder bailar una canción de los Kinks lejos de casa, nena.
Su valoración:
isidora
El mejor local de Rock&Roll. Para mi es el mejor sitio de Barcelona para escuchar auténtico Rock&Roll, del de antes y de ahora. No es la típica discoteca grande sino que tiene pequeñas salas, me recuerda a otros lugares de Vigo. Hacen conciertos con una programación que apuesta por grupos locales, lo cual tiene mucho mérito. Me gusta porque el ambiente es más auténtico, sin tantos modernetes, y diversión de la buena, a bailar sin parar!
Es una buena opción si estás de copas por el Borne. Además abre, creo, todos los días, y si vas entre semana no lo encontrarás tan lleno y se está más a gusto. Para mi es opción segura.
Magic Club Barcelona