por: Barcelona
Compartir

Magic Club Barcelona

933107267

Passeig de Picasso, 40, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

Metro: L4 Barceloneta

Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos de 23:00h. - 06:00h.

Magic Barcelona

Magic Club es la discoteca de música rock por excelencia de la ciudad condal. Se encuentra ubicada en el barrio del Bor (muy cerca del Parque de la Ciutadella) y se trata de un local muy frecuentado por un público apasionado de la mejor música rock de todos los tiempos.

En Magic Club el público suele ser de un rango más adulto, todos pasando la treintena, y cuentan con una sala decorada al más puro estilo Gaudí con mosaicos y colores que recuerdan al Modernismo catalán. Aquí podrás bailar y cantar canciones muy conocidas de la historia del rock y disfrutar de un ambiente muy agradable y distendido.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Música en directo

Artículos en los que aparece Magic Club Barcelona

Sitios interesantes cerca de Magic Club Barcelona

Sube una foto de Magic Club Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Magic Club Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
María
Es un buen local para ir a escuchar buena música rock en un buen ambiente. Pero lo malo es que hasta las dos o las tres de la madrugada no se llena y, después, ¡se llena mucho! Pero en general es un sitio muy guay para ir con los colegas y pasar una buena noche
Su valoración:
PFR085
Muy muy muy mejorable.... Cuando llegamos ya nos hicieron esperar en la puerta, para nuestra sorpresa cuando entramos tampoco había tanta gente.
Primero de todo fuimos al baño, que tenía una cola abismal, todo pequeño y saturadísimo de gente.
Después cuando fuimos a bailar había dos salas, una más tipo bar con música (la música más suave, algunas mesas donde dejar la bebida...) y otra del estilo discotequero. En la primera apenas se oía la música, tan solo se oía gente hablando, así que si querías bailar por fuerza debías ir a la otra sala que estaba petadísima.
Allí hacia un calor horrible, de hecho aguantamos media hora dentro realmente bailando y tuvimos que salir a fuera, ¡y eso que llevábamos un abanico! Además nos subimos en la tarima para que nos diera más el aire, que normalmente en las tarimas estás dándolo todo y el aire acondicionado es más fuerte, pues nada de nada. Y cuando digo nada, es NADA. Tal cual lo leéis.
Así que pagamos 12€ de entrada para estar poco más de una hora en la discoteca. Así que mi opinión es que es MUY MEJORABLE, MUCHO MUCHO MUCHO!
Eso sí, como única parte positiva, la música estaba bastante bien, pop y rock de los 70 y 80 y canciones míticas del estilo.
Su valoración:
Lukyluk
antro cutre y malo. No me gusto nada y eso que soy fan de la musica rock.pero no de lo mal pinchada que estaba.aquello era un antro que parecia que si hubiera un incidente ,nos quemabamos alli todos.por cierto.ni os molesteis pedir un tema.tidavia lobestoy esperando .y no os pidais una copa extra .diez euros y con refresco de pistola.
Su valoración:
exelsiano
Memorable!. Ves ligerito de ropa pq el calor es asfixiante,pero la música,el ambiente y las barras son memorables
Su valoración:
marla_singer
Misión cumplida. Cuatro veces, CUATRO, había intentado entrar en el Magic! y siempre me había quedado fuera por llegar a horas intempestivas y estar el local petado de gente. Aforo completo, amigo, lo siento pero te has pegado el viaje hasta aquí (donde sí, no hay nada) para quedarte en la puerta con toda la taja y cara de consecuencias. Cortada de rollo total. Pero el sábado pasado POR FIN fui buena niña, llegué a eso de las 2 y pico y pude entrar, si hacer cola ni nada. Eso sí, 10 minutos después el lugar estaba a rebosar de gente, pero es que no me extraña: el Magic debe ser la discoteca con la mejor música de BCN City!! Rock, rock y rock, con algunos toques de punk y algo más bailable, con momentos memorables como el "Johnny B. Good" que hace bailotear a lo rockabilly a todos los presentes.
La media de edad es "alta" (debe rondar los 30-35) pero hay de todo y lo que importa es que a todo le gusta esa música y están allí para pasarlo bien y ya está. Yo iría allí cada fin de semana si hubiera descuentillos o entrada gratis hasta determinada hora, porque lo de gastarme 10 euros en una discoteca cada sábado no es posible para mi frágil economía...
Su valoración:
alain
¡Viva el Rock...también en Barcelona!. Gran lugar de marcha de Barcelona. Y esque con su nombre ya atrae, al menos a personas como yo.Magic Rock Barcelona. Pues eso, lo dice todo el nombre. En esta discoteca que abre hasta las 6 de la madrugada lo que te puedes encontrar es siempre, sea la hora que sea, y el estilo que sea rock and roll (lo cual hace de este local un lugar mágico...repito, al menos a personas como a mí).
Su valoración:
La_Nics
¡Bailar hasta las 6am!. Magic es una de las mejores discotecas de Barcelona. Está en un sótano cerca al Parc de la Ciutadella. Rock de los 70´s y 80´s, clásicos que te hacen bailar y sudar sin parar hasta que no puedes más y tienes que salir por aire puro al exterior, porque la temperatura puede elevarse hasta más de 45° grados. Muchísima gente. Consumisión con la entrada. ¡Una juerga asegurada!
Su valoración:
Comecoco
Mi lista de reproducción . Aqui estaba! Llevo años saliendo por Bcn y todavía no había encontrado un local afín a mis gustos musicales, que són eclécticos por llamarlo finamente o dicho de otro modo "de su padre y de su madre". Aquí me ponen lo que me gusta, rock del bueno, rock del clásico y rock de la fiesta mayor también. Seguramente por eso se pone tan llenísimo los sábados hacia eso de las tres, verdadera hora punta. El lugar ideal para salir con los amigos el día que se quiere marcha-marcha.
Su valoración:
magitorras
Demasiado oscuro.
He ido un par de veces y he de reconocer que siempre me lo he pasado muy bien. La música es cuna para todos los rockeros barceloneses.
Sin embargo, viéndolo desde la distancia, es un lugar demasiado oscuro -incluso para heavys o rockeros, y resulta realmente cansino ir cambiando de sala cuando alguno de tus amigos quiere fumar.
Ahora, el hecho que esté en pleno Born es incomparable.
Su valoración:
Joancast
De los mejores bares de la ciudad Condal. Por casualidad me encontre con este bar, un dia que salí por el Borne, me encanto desde el principio, desde la entrada, bajando por las escaleras, la música, el ambiente, en definitiva un lugar para tomarte copas, disfrutar dla buena música, y del ambiente que es estupendo.

Magic Club Barcelona
Magic Club Barcelona

Volver arriba