Míramelindo

933103727

Passeig del Born, 15, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

Metro: L4 Jaume I // Bus: 120 Princesa - Montcada

L-D de 20:00 a 02:00

Ver precios de Míramelindo

Míramelindo se encuentra en el barrio de la Ribera de la Ciudad Condal, concretamente en el Passeig del Born. Se trata de un bar emblemático de estilo colonial situado en una de las zonas de Barcelona más antiguas y con más encanto. Se ubica junto a la estación de metro de Jaume I, la de Renfe Barcelona-Estació de França y algunas líneas de autobús, por lo que podrás acceder con mucha facilidad al local.

En Míramelindo cuentan con una variada carta de cócteles en la que el mojito es la estrella. Lo elaboran con menta, lima y ron a ritmo cubano, y también disponen de la versión más colorida para los amantes de la fresa, el mojito de fresa. También son especialistas en elaborar caipirinhas, un clásico brasileño que hacen a su manera; caipiroska; cóctel de coco con un suave toque de brandy; y cócteles de frutas frescas sin alcohol.

Además, podrás acompañar estos sabrosos cócteles o copas con una agradable música de fondo, basada sobre todo en el jazz clásico, que te trasportará a una atmósfera muy acogedora, ideal para relajarte y conversar. Por todo ello, es el lugar ideal para ir después de cenar y empezar la noche, tanto con amigos como en pareja. Pero Míramelindo también es perfecto para pasar la tarde con un café irlandés, un capuchino, sorbete o su mus de chocolate.

Paséate por uno de los barrios con más encanto de Barcelona y descubre este clásico de la ciudad, ¡te conquistará!

Míramelindo is an emblematic colonial style bar located in the centre of the "barrio de la Ribera". It can be found at 15 Passeig del Born. La Ribera is an enigmatic and enchanting neighbourhood in the heart of Barcelona’s medieval quarter.

The narrow streets, interspersed with small squares and merchant palaces from the 15th century, make the quarter an ideal place to discover the city's many hidden gems. Home to the Gothic Santa Maria del Mar church, the Picasso Museum and the wholesale market, La Ribera offers many delights to be seen and tasted.

De noche, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Míramelindo

Sitios interesantes cerca de Míramelindo

Sube una foto de Míramelindo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Míramelindo

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
alejandro58
Alejandro. Best place in town for cocktails. Very nice atmosphere !!!
Unforgettable.
Su valoración:
Sandra_BCN
Uno de los mejores mojitos de Barcelona. Me lo habían recomendado muchos amigos, pero nunca había ido hasta este sábado. El mojito me encantó, creo que es literalmente uno de los mejores que he tomado en Barcelona, y el ambiente me pareció muy agradable. Me pareció que el local tenía un punto cubano encantador. ¡Lo recomiendo 100%!
Su valoración:
Anónimo
Nunca decepciona. Llevo mucho tiempo disfrutando de este bar y nunca me decepciona... cualquiera que visite la zona por primera vez no debe perderse la oportunidad de probar sus interesantes mojitos de receta propia y relajarse con la mejor música de fondo... un 10!
Su valoración:
adribcn
perfecto. Es sin duda mi bar preferido en Barcelona... un clasico, abierto hace mas de 30 años pero nada anticuado, acogedor, agradable, cocteles buenisimos... perfecto para cualquier dia de la semana!!
Su valoración:
rogeliovilaplana
Rogeli Vilaplana Malla. Es un sitio,en el cual he vivido momentos inolvidables de mi vida.,casi me atrevería a decir que forma parte de esta,por muchas razones.
Una de ellas fué ,que tuve la oportunidad de trabajar como camarero ,durante un año, en el mítico i nostálgico bar Boliche,que pertenecía al mismo grupo,,ubicado en la Diagonal."uno de los mejores años de mi vida".
A la vez tuve el privilegio de poder ilustrar un posavasos que se ha mantenido hasta ahora,por lo que he visto,-Ya era hora!!!-Esto era nada menos, año 1983.
Miramelindo es para mí un Gran referente en Barcelona,que sigue manteniendo un Gran servicio,y un encanto que hoy en día malogradamente, cuesta de encontrar.
Siempre estará en el cajón de mis mejores recuerdos.
Su valoración:
Anónimo
Qimico. Nosotros fuimos este domingo por la tarde para beber en plan tranquilo y el ambiente fue muy auténtico, no había casi nadie. Mobiliario de madera cuidada, 2 plantas, luces de neón... salimos como se sale de los sitios con encanto: con ganas de repetir.
Su valoración:
freeza
Esta bien para ir temprano. Es un lugar que está bien si vas temprano, porque si te vas a la hora normal es casi imposible entrar.
Su valoración:
Anónimo
Un gran clásico de Barcelona!. Este bar es un gran clásico de barcelona que se mantiene en perfecto estado desde sus inicios hace más de 30 años y que no está para nada anticuado. Es un ambiente acogedor, con muebles de madera, una luz tenue, jazz de fondo...Y hacen uno de los mejores mojitos de Barcelona, eso si, receta propia! Están buenísimos!!
Está muy lleno en hora punta los viernes y sábados, pero tranquilo fuera de esas horas y el servicio se mantiene muy profesional.
Es unbásico al que todos deberían ir al menos una vez!
Su valoración:
kiroa
Para no volver. Entramos atraídos por las numerosas pegatinas de Routard y similares que tienen en la puerta. Nos encontramos con un lugar abarrotado, con una decoración de madera y anticuada. Pedimos un mojito, el peor que he probado: el hielo granizado, la menta triturada y casi no llevaba zumo. Creo que es un local orientado a los turistas, con una muy buena ubicación pero ningún otro atractivo. Una gran decepción.
Su valoración:
miss_dud
Un grato encuentro. Había pasado un montón de veces por delante y nunca había entrado hasta ayer. Y la verdad es que el local me sorprendió gratamente. Es un sitio súper tranquilo, con un ambiente acogedor; música suave, luces tenues, mesas bajas y sillas cómodas. Mi acompañante y yo nos tomamos una cerveza, pero el local es una coctelería con un montón de combinaciones, incluso mojitos y caipiriña. A demás está recomendado en la guía Quefem y en la Trotamundos en varias ediciones, y eso es un punto a favor. En definitiva es un local para pasar un buen rato tranquilamente.
1 de 11
Míramelindo