Bares de copas y pubs en Ponzano

Bares de copas y pubs en Ponzano

¿Ganas de aprovechar las noches en Madrid? Recorriendo las calles de la capital española podrás encontrar numerosos sitios de copas en los que satisfacer esa necesidad. Sin embargo, Ponzano, una de las calles que no pasa de moda, te trae una buena oferta para ello. No solo destaca por su variedad gastronómica, sino que con sus pubs puedes alargar tu plan hasta bien entrada la noche si es lo que estás buscando. En Salir.com vamos a hacerte un tour por los bares de copas y pubs en Ponzano, ¡toma nota!

La lianta - Chamberí

Empezamos nuestro recorrido por los mejores bares de copas y pubs en Ponzano con La Lianta. Este sitio se ha convertido en uno de los referentes de la zona. Sabemos que eres fan de las costumbres, de las tascas, y eso es lo que nos trae el Grupo Lalala con este local. Por supuesto, de forma modernizada. No podrás resistirse a su barra cervercera, pero tampoco a sus tapas y los bailes posteriores.

Su nombre lo dice: comes y te lías después. Pues no solo es uno de los destinos perfectos para tomarse una buena caña fría, sino que en tus pies está quedarte a bailar mientras te tomas unas copas y disfrutas de su decoración con gran compañía.

La Pocha - Ríos Rosas

Si lo que quieres es mover el body... ¡Tenemos otra opción magnífica para ti! La hora depende de ti, pues puedes optar por un rato de tardeo o un plan más nocturno. Lo que sí está claro es que vas a bailar.

Su variedad musical, la simpatía de sus camareros, sus clases de salsa y la multitud de juegos que tienen pensados, harán que no te puedas ni sentar. Un sitio clásico de Madrid para poder disfrutar de los clásicos de siempre.

Catarsis - Chamberí

¿Buscas un lugar donde tomarte un coctel de forma cómoda? Tenemos el sitio indicado. Catarsis destaca por su ambiente y como ya sabemos que el precio es algo que siempre preocupa, te alegramos diciendo que seguro que se adapta a ti.

En Salir.com nos vamos a arriesgar con una apuesta: querrás repetir. Su música, su gente, su ubicación, el sabor de sus bebidas... Todo eso bien mezclado le hace ser el sitio adecuado para pasar un rato divertido. Suéltate el pelo y pégale un traguito a tu copa al son de Mecano.

Vaivén - Almagro

Vaiven es otro de los locales que podrás encontrar en esta zona. Su esencia acogedora y su amplitud te ofrece multitud de planes. Entre los bares de copas y pubs en Ponzano, esta opción te servirá para tomar algo con tus colegas o alquilarlo para diseñar tú tu propio plan, la música y el catering.

Si tu idea es celebrar un evento, podrás encontrar en su web todos los precios y solo te quedará elegir. Si solo piensas en pasar un buen rato... No lo dudes. Pásate, tómate algo y disfruta echando una partida a su diana o futbolín. Ellos te prometen confort y buen ambiente.

Lolamenta - Chamberí

¿Eres más de comer o de beber? No pasa nada, no tienes que decidirte, pues podrás hacer las dos cosas en Lolamenta. Su carta variada te lo pondrá difícil a la hora de elegir, pero lo que está claro es que disfrutarás de cada bocado. Y no solo eso, también de cada trago, ya que podrás alargar la comida con unas buenas copas.

El tardeo o la postcena siempre es un buen momento para elegir un plan así. Además, una vez entres, descubras su decoración y la comodidad que te ofrecen, te atrapará. Según ellos, la palabra pasión les define, por lo que solo te queda ir a comprobarlo.

Papaya - Almagro

Si tu paladar quiere ir algo más allá y necesitas una experiencia más exótica con la que puedas probar cosas nuevas... Tu sitio es Papaya. Este local madrileño te pone a tu disposición una multitud de sabores caribeños y licores artesanales. Te prometemos que querrás probarlos todos.

Aquí podrás encontrar copas únicas con las que poner a prueba no solo tus papilas gustativas, sino todos tus sentidos. Además, su ambiente y su personal hacen que esta aventura sea mucho más especial. Si lo que te asusta es el precio... No te preocupes, te sorprenderás.