por: Madrid
Compartir

La Pocha

915330437

Ponzano, 95, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L1,L2,L6 Cuatro Caminos / L6,L8,L10 Nuevos Ministerios

M-J de 19:00 a 03:00 / V-S de 19:00 a 04:00

6 €

http://www.lapocha.es/

La Pocha es un mítico local de Madrid, próximo a las estaciones de metro de Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos, que abrió sus puertas por primera vez en 1989. Casi 25 años después, y gracias a su amplio horario, la música más actual y los clásicos de siempre, atraen cada noche a multitud de gente.

En La Pocha podrás celebrar tu fiesta con amigos, familia o compañeros de trabajo. Te lo ponen fácil con la posibilidad de traer tu propio catering o comprar un barril de cerveza de 30 litros. 

Si quieres vivir el auténtico ambiente futbolero de los días de competición, no puedes faltar. En La Pocha disponen de una pantalla gigante con proyector de cañón en alta definición, en la que podrás ver los mejores partidos rodeado del mejor ambiente. Además, aquí podrás disfrutar de otras actividades como divertidas catas de vino a ciegasclases de salsa

En definitiva, La Pocha es, sin duda, tu local para fiestas en Madrid, un mítico bar de Madrid que desde su inauguración ha formado una interminable cadena de amigos. 

De noche, Discotecas, Despedidas de solteros, Bares de copas y pubs

Sitios interesantes cerca de La Pocha

Sube una foto de La Pocha

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre La Pocha

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
CeliaGR
Celia. El sábado pasado celebramos un cumpleaños allí, el local esta muy bien, es muy chulo, y los camareros y el encargado una pasada que gente tan maja, ha sido un placer contar con vosotros para la realización de esta fiesta!!!
Su valoración:
alopsanb
Perfecto. Fuimos a celebrar un cumple y nos lo pasamos de nuevo todo perfecto, muy recomendable
Su valoración:
SergioCampos
Nunca Falla. Nunca falla. Siempre que vamos los amigos a este mítico local de Madrid nos lo pasamos de muerte. Música variada y buen ambiente. Gente como nosotros, jóvenes con ganas de divertirse. Siempre que dudamos o no sabemos donde ir, acabamos en la Pocha!!

La Pocha
1 de 10
La Pocha