Bares románticos en Madrid

Bares románticos en Madrid

¿No sabes dónde llevar a tu acompañante en una primera cita? ¿Quieres un momento romántico con tu pareja? ¿Quieres conquistar a esa persona que te gusta desde hace tiempo, pero no sabes donde llevarla? Para todas estas preguntas -que todos nos hemos planteado en algún momento- hemos traído soluciones infalibles. Y es que nuestra ciudad está plagada de rincones, cafeterías y bares ideales para vivir un momento de amor íntimo, donde pasar unas horas románticas y divertidas con nuestra persona especial.

Lo malo es que hay tantos lugares donde elegir, que muchas veces la elección es imposible y desesperante. Por eso mismo, en Salir.com hemos confeccionado esta lista de bares románticos en Madrid. ¡Si es que no se puede ser más majo que nosotros, siempre preocupados por vosotros!

Taj Mahal (Bolivia) - Bernabéu

Taj Mahal es uno de los bares románticos en Madrid. Es el lugar ideal para pasar una velada tranquila con la pareja rodeado de una música tranquila de jazz, bossa o chill out por las tardes, o algo más animado como el house y el minimal por la noche.

En este lounge podrás disfrutar de exquisitos cócteles y no puedes irte sin probar el especial Taj Mahal, que lleva un afrodisíaco secreto. También cuentan con varios cócteles sin alcohol, copones y bebidas premium y extra premium.

Café Belén - Justicia

A pocos metros de la estación de Chueca, nos encontramos con el Café Belen, inaugurado en 1983, pero que en 2015 apareció con un look totalmente renovado. Es un lugar donde se respira un ambiente muy cómodo que te hará sentir en el salón de tu casa.

Es el sitio ideal para llevar a tu pareja a tomar unas cervezas, un buen vino o un excelente vermú de grifo casero. Sin duda, si vais juntos querréis volver una y otra ve. Y, quién sabe, quizá se convierta en vuestro lugar especial.

Lolina Vintage Café - Malasaña

Si lo que buscáis es un lugar más íntimo y relajado, no hay mejor bar romántico en Madrid que Lolina Vintage Café. Como su nombre indica se trata de un bar con ambientación vintage, sacada de los años 60, con papel pintado en las paredes, lámparas antiguas y sillones ''de abuela''.

Por las mañanas y las tardes es un lugar genial para tomar desayunos o meriendas (cuando vayáis no dejéis de probar sus deliciosas tartas caseras, en especial la de zanahoria), y por las noches se convierte en un bar de copas perfecto para disfrutar de las noches madrileñas. Te sentirás como en casa.

En este otro artículo te descubrimos los sitios más románticos de Madrid.

Bar Galleta Madrid - Malasaña

Bar Galleta es un rara avis dentro de esta lista. Se trata de un lugar donde disfrutar de tapas y platos de todo el mundo, desde comida mexicana, hasta comida asiática o árabe. Es un espacio de diseño rústico y chic, muy al estilo de Malasaña. Realmente es un bar al que podemos catalogar como ''bonito''.

Pero si algo llama la atención de Bar Galleta es el halo de nostalgia por el pasado que desprende. Es como viajar al pasado y, a la vez, a todos los rincones del mundo. Es una forma de viajar en el tiempo y en el espacio, que sin duda os hará vivir una noche mágica y única.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

El Jardín de Salvador Bachiller es otro de los bares románticos en Madrid que debes conocer. Se trata de una cafetería con encanto que cuenta con un precioso jardín que es perfecto para desconectar de todo y vivir un momento increíble.

Flores, plantas y una decoración vintage te invitan a disfrutar de un momento muy romántico con tu pareja. Ofrecen un delicioso brunch, muy recomendable, así como desayunos, comidas y cenas que son ideales para alejarte del barullo de la ciudad.

Picnic - Bernabéu

Hemos colocado a Picnic en esta lista, para todas esas parejas bohemias, que lo que buscan es un ambiente sofisticado y, a la vez, decadente, en el mejor significado de la palabra. Tiran algunas de las mejores cañas de Madrid, y también podrás disfrutar de hilarantes monólogos de mano de comediantes de primera clase.

Picnic es el lugar ideal para reírte con tu pareja o con esa persona a la que quieres conquistar ¿y qué mejor forma de conquistar a alguien que haciéndole reír? Aquí os sentiréis como en una película. Un bar perfecto para relajaros y reíros hasta que os duela el estómago.

En este otro artículo encontrarás las mejores terrazas románticas de Madrid, ¡ideales!

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes - Cortes

Otro de los bares románticos en Madrid es La Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes, uno de los lugares con más glamour y estilo de todo Madrid. En este local podemos degustar platos y tapas de toda la vida, regados con los mejores caldos nacionales.

Además, un valor añadido de La Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes son sus asombrosas vistas de 360º de todo Madrid. Instalado en la azotea de edificio del Círculo de Bellas Artes, es un lugar digno de visitar y disfrutar: por sus vistas, por la calidad de sus copas y su comida y...cómo no, por un trato cercano y afable.

Benteveo - Embajadores

A medio camino entre el bar de viejo y el bar de moderneo, tenemos a Benteveo. De un tiempo a esta parte, Benteveo se ha convertido en uno de los bares de moda de la capital. No hay mejor sitios para echarse unas cañas o unos vinos con tu pareja. Es un lugar muy íntimo, sin apenas ruidos. Uno de esos sitios donde mirarse a los ojos y hablarse al oído.

Además, está a un tiro de piedra del Cine Doré, unos de los cines más románticos de Madrid, por lo que podéis aprovechar e ir a ver una película antes o después de pasaros por el Benteveo. Si llevas a tu pareja a este lugar, quedarás como un rey o una reina, y viviréis un momento que se quedará para siempre grabado en vuestras retinas.

El Jardín Secreto - Argüelles

Y terminamos este artículo con los bares más íntimos y románticos de Madrid para hablar de El Jardín Secreto, una cafetería absolutamente mágica. Entrar en ella es viajar, trasladarse a otro lugar remoto, nuevo, apasionante. Cada rincón del local es totalmente diferente al anterior, por lo que cada vez que vayas a disfrutar de un té o un café siempre descubrirás algo nuevo: el Jardín Secreto nunca dejará de sorprenderte, por muchas veces que hayas ido.

Su carta no te sorprenderá menos, pues encontraremos cosas tan curiosas como “orgasmo por chocolate” o el “amor al primer mordisco”. Encontraremos una gran selección de productos dulces y, también, tapas y tostas saladas, así como todo tipo de platos.

Ginkgo Sky Bar

Si estás intentando pensar planes en pareja en Madrid, no puedes quedarte sin reservar un cenita en buena compañía en el restaurante Ginkgo Sky Bar. Lo tiene todo para sorprender a tu pareja, pues podrás disfrutar de una estupenda comida a la luz de la luna y dejándote conquistar por unas vistas asombrosas de la capital madrileña. Desde luego, lo tiene todo para el romanticismo.

Es un local muy elegante donde, además de comer, podrás disfrutar de unos cócteles o un buen tapeo. Tiene platos mediterráneos, sushi, hamburguesas y otros tipos diferentes de comida. Es decir, sean cuales sean tus gustos, encontrarás una opción para disfrutar de un bocado. Como ves, no podía faltar en esta selección de bares románticos en Madrid.

Nice to Meet You

Otro de los sitios románticos en Madrid es Nice To Meet You. Y es que no hay sitio con mejor nombre para llevar a alguien especial y sorprenderle con una buena velada. Es un restaurante estilo chic, que cuenta con una terraza con bar y unas vistas panorámicas estupendas desde la última planta para terminar de ponerle la guinda al pastel.

Es ideal si estás buscando planes para hacer en pareja en Madrid. Es un sitio donde te sentirás cómodo y muy bien tratado por su personal. Es cierto que es un sitio más caro que barato, pero merece la pena para una ocasión especial o una cita de este tipo. Te recomendamos sus ricos platos como el rabo de toro o las gyozas de cerdo ibérico. Ah, y no te olvides de guardar un hueco para el postre.

NuBel

NuBel es un sitio ideal para esos planes románticos en Madrid. Es un restaurante con una decoración muy llamativa diseñada por el arquitecto Jean Nouvel, de ahí el nombre de dicho local. Además, cuenta con una estupenda terraza en la que también podrás disfrutar de esos brunches, tapas y cócteles que ofrecen.

Te sorprenderás con todas sus facetas, desde el interior del sitio, pasando por el servicio de su personal y terminando por la exquisita comida que probarás. Su smoked burger puede ser una de las mejores, pero también hay otras cosas que merece la pena probar como el brioche de calamares. Sin duda, una cocina creativa que conquistará a tu cita y a tu paladar.