Taj Mahal (Bolivia)

910170917 - 657761544

Bolivia, 28, Madrid, 28016

Chamartín (Bernabéu)

Metro: L8, L9 Colombia // Bus: 11,40

D-J de 19:00 a 03:00 / V-S de 19:00 a 03:30

Ver precios de Taj Mahal (Bolivia)

Coctelería Taj Mahal (Bolivia)

Los mejores cócteles, un ambiente acogedor, música tranquila para relajarte y bebidas premium son solo algunas de las cosas que te ofrece Taj Mahal, un lounge situado en la calle de Bolivia de Madrid, en el barrio de Hispanoamérica. Este bar de copas y coctelería del distrito de Chamartín está muy bien situado, porque se encuentra a solo unos metros de la parada de metro de Colombia.

En este lounge podrás disfrutar de exquisitos cócteles, algunos tan sugerentes como el Druida, hecho de licor de avellana, chocolate y nata; el Daikiri, que lleva ron, zumo de limón y azúcar líquido; o el Habana, consistente en zumo de naranja, ron blanco y batido de coco. Y no puedes irte sin probar el especial Taj Mahal, que lleva un afrodisíaco secreto.

También cuentan con varios cócteles sin alcohol, copones y bebidas premium y extra premium, como el Ballantines 12 años, el vodka Grey Goose o la ginebra Beefeater 24 años. Si lo prefieres, puedes probar alguno de sus licores (de manzana, menta, pacharán...), tomarte una copa de champagne o cava o decidirte por sus cachimbas y shishas, que no tienen tabaco, nicotina ni alquitrán y son de diferentes sabores.

Taj Mahal es el lugar ideal para charlar con tus amigos, pasar una velada tranquila con la pareja o desconectar del trabajo, todo ello rodeado por una música tranquila de jazz, bossa o chill out por las tardes, o algo más animado como el house y el minimal por la noche. Por todo esto, también es perfecto para celebraciones como cumpleaños, porque cuentan con zonas vip y reservados, servicio de catering y de barra libre.

Taj Mahal cuenta con:
- Camas libanesas, sofás, pufs… Para estar sentado o tumbado con más intimidad y poder hablar tranquilamente con música a volumen perfecto.
- Fuente de cerveza o alcohol de casi tres litros. Así te sirves según te apetezca y no tienes que esperar a que te traigan la siguiente.
- Copón: un vaso gigante con más de un litro de bebida. Si sabes que te apetece más de una o compartir con alguien, elige copón.
- Cocktails grandes a buen precio, no esas mini copas que ponen por 8 euros.
- Música chill out por la tarde y house por la noche para relajarte en el sofá o bailar si te apetece.
- Cachimbas para disfrutar de algo distinto.
- Poker y Mus para hacer campeonatos y timbas con música y copas, sin tener que limpiar luego en casa… Ajedrez, parchís, oca…
- Chuches. Si te portas bien tendrás sorpresa asegurad.

¿Qué más se puede pedir?

De noche, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Lounges, Teterías, Zona WiFi/Conexión Internet, Coctelerías, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Taj Mahal (Bolivia)

Sitios interesantes cerca de Taj Mahal (Bolivia)

Sube una foto de Taj Mahal (Bolivia)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taj Mahal (Bolivia)

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Anónimo
increible sitio.
Esta genial me siento como en mi casa,el trato extraordinario y ademas muxa gente wapa
Su valoración:
direstraits
original. un sitio chulo y original para tomar una copa a gusto
Su valoración:
Anónimo
Lugar de trankis para sabados. Lugar para estar en pareja o junto a amigos para tomar trankilamente unas copas, musica ambiente y bien atendido.
Su valoración:
stela
un sitio para desconectar. emos pasado muy bien ,el ambiente tranquilo.me gustaria que nos soprenden con algo para san valentin.
Su valoración:
dinamitera
No esta mal. no está mal este sitio para tomar la primera copa antes de salir,tiene comodidad y está bien para empezar la noche,si vas con tu pareja sobre todo...
Su valoración:
Homer77
Algo más caro que otros. Este restaurante hindú - tailandés se caracteriza por tener platos que en otros de su estilo no encontrarías, y por eso el precio es más caro. Merece la pena dejarse ver por allí por su pollo a la lima y la exquisita decoración. Interesante descubrimiento.
1 de 15
Taj Mahal (Bolivia)