Café Belén

913082747

Belén, 5, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 - Chueca

M-J de 15:30 a 03:00 / V-S de 15:30 a 03:30 / D de 19:00 a 00:00

http://www.elcafebelen.com/

La calle Belén de Madrid da nombre a un local de visita obligada en la capital, uno de los bares más queridos de Chueca: se trata de Café Belén, un bonito espacio decorado con buen gusto que fue inaugurado en 1983 y que volvió a abrir sus puertas con look renovado en abril de 2015. Está situado en el barrio de Justicia, a pocos metros de las estaciones de metro de Chueca y de Alonso Martínez.

En Café Belén puedes disfrutar de una cerveza, un buen vino o un vermú de grifo acompañados de una deliciosa tapa por el mediodía, o de un té o un café con un pedazo de tarta por la tarde. Por la noche, se convierte en el local ideal para tomar una copa o cóctel, como sus sabrosos mojitos, mientras escuchas la mejor música de siempre.

Gracias a su cuidada decoración y al buen trato de sus profesionales, en Café Belén se respira un ambiente cálido y muy acogedor que hará que repitas. ¿A qué esperas para visitarlo?

Restaurantes, De noche, Teterías, Exposiciones, Cafeterías, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Lounges, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares, Zona WiFi/Conexión Internet, Bodegas, Bares de copas y pubs, Coctelerías, Cervecerías

Artículos en los que aparece Café Belén

Sitios interesantes cerca de Café Belén

Sube una foto de Café Belén

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Café Belén

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
peterneck
el Bar mas bonito de la zona. un sitio con encanto.La decoración me chifla.Y además te sirven cocteles estupendos y tienen buenos vinos, me gusto sobre todo el Ribera del Duero, La gente es muy variada y la música muy buena pero no demasiado alto.
Su valoración:
carlosmojitez
carlosmojitez@hotmail.com. excelente el cafe que sirven en el belen. creo que el que se lo tomo aguado se equivoco de bar
Su valoración:
Epc5
Eduardo. Únicamente comentar que el café que sirven es 100x100 natural, no torrefactado.
Su valoración:
Anónimo
Agridulce.... Si bien estoy de acuerdo con el resto de opiniones sobre el ambiente. Avisaros que no pidáis café, estaba aguado y con mal sabor...encima 2 eurazos por algo que se quedó sin tomar. Pues eso, disfrutar del ambiente, pero pedir otra cosa.
Su valoración:
Anónimo
Un sitio estupendo. Un sitio ideal en el centro, entre Chueca y Alonso Martínez.
Su valoración:
nikkoleta
Intimo y tranquilo. Qué mejor que disfrutar de una tarde tranquila y relajante con esa persona especial, en un lugar fantástico, en medio de un ambiente intimo e irremediablemente relajante. A veces las paredes están repletas de cuadros que forman parte de alguna exposición de autores no conocidos, pero sorprendentemente profundos y buenos.
Me encantó, y aunque no haya estado ahí más de una vez me gustaría volver cuanto antes.
Su valoración:
roscharch
Un sitio agradable. Hace ya varios años unos amigos me llevaron a esta cafetería y hace unas semanas volví a ir con ellos. El sitio es muy tranquilo y agradable. Por la tarde tienen música relajante. Cuando fui por primera vez tenían una exposición de cuadros de folclóricas y la última vez que fui tenían fotografías de nieve.
Su valoración:
belepok
Gemuetlich!. Mi sitio favorito en Madrid a primera hora. Wunderbar, um die ersten copas zu nehmen, bevor man in Madrid richtig startet.
Su valoración:
josanar
De dos en dos. Me parece un lugar idóneo para ir a tomar algo con la pareja, pues este café de la calle que le da nombre (Belén) es pequeño, pero muy acogedor y sobre todo resulta también muy íntimo.
Y esto lo consiguen gracias sobretodo a la tenue iluminación que reina en el lugar, donde además cada mesita tiene sus velas para que el rato que pases allí sea aún mas romántico si cabe.
La música también acompaña, pues es muy tranquila y con el volumen justo para poder mantener una interesante conversación con tu interlocutor.
Su valoración:
satrapi
Un té los domingos. Es un sitio con encanto, situado en pleno centro de Madrid en el barrio de Alonso Martinez un buen lugar para tomarse una primera copa o para una primera cita, romántico y oscuro un poco aburrido si tienes ganas de marcha. Musica suavecita y ambiente de velas, preparan cócteles, copas, cafés y te especiales
Su valoración:
Claudia23
Un ratito muy agradable. Me dan muy buena sensación las cafeterías que suelen estar llenas de gente joven. Para tomar un café no es que necesite mucho pero tampoco me gustan los típicos bares de barrio donde la media de edad supera a la de mi padre. El café Belén Bar, además, es muy íntimo y acogedor, con una iluminación rojiza que te invita a disfrutar de un rato de lo más agradable.
Su valoración:
jcm
un sitio obligado en la zona. sus mojitos son famosos, y se han hecho grandes "amistades" bajo sus velas. la pega es que suele estar un poco lleno!
Su valoración:
Anónimo
Un café con el mejor ambiente de la ciudad. El mejor café de Madrid con diferencia. Es un local mítico de la ciudad dónde te sientes como en casa. Es súper acogedor, yo me podría pasar horas charlando en una de sus mesas. Es muy rústico y tradicional, aunque sólo en apariencia, porque por aquí se mueve la gente más cool de la ciudad.
Para mí que me encantan los tés es un paraíso, porque hay una carta muy amplia para elegir. Lo malo es que hay muy poquitas mesas, y tienes que tener suerte para poder sentarte.
Tenéis que ir, aunque sea sólo para poder decir que habéis estado en el mítico Café de Belén.
Su valoración:
Minas
Refugio. Otra de las sorpresas de la ciudad y es que por esta zona abundan los garitos con estilo y buen gusto. El Belén es de esos sitios que sin llegar a estar hasta arriba tiene siempre la suficiente gente como para crear ambiente. Una atmósfera de conversación calmada y tranquilidad compartida por la parroquia del local. Un buen lugar para tomarte ese cafe de media tarde o para la copita suave de esas noche en las que es mejor sentarse a charlar al calor de una buena compañía. Refugio de ruidos y prisas madrileñas, cafetería a media luz de encuentros y sonrisas
Su valoración:
Javichuzo
A Belen pastores, a Belen chiquillos, que ha venido el rey de los pastorcillos!. Hace bastante tiempo que no voy al café Belén, pero siempre que lo hacía era para pasar a ver a un antiguo amigo que trabajaba de camarero y de vez en cuando nos invitaba a cañas. El ambiente y la atmosfera que hay en el local es rollito romantico y tranquilete. Da bastante palo hablar a voces como normalmente se hace en los bares de viejos.La iluminación oscura y la musica ambiental bajita son aptas para intentar camelarte a tu vecina del cuarto segunda, sin tener que echarle ningun tipo de sustancia extraña en la copa. Cuidado con lo que pides y consulta precios, ya que te puedes meter un palo de tres pares de narices y dejarte tiritando para el resto de la semana.
Su valoración:
teemad
Simplemente genial. El café Belén es uno de esos sitios a los que siempre tienes ganas de volver. Su decoración y ambiente es inmejorable: un entorno a media luz, con agradable música de fondo, lo suficientemente tranquilo para disfrutar de una buena conversación.
En una zona inmejorable, lejos de todo el "ruido" y el movimiento de Chueca, pero con todo a la mano para seguir moviéndose hacia otros sitios, este café se caracteriza por su excelente servicio (los camareros están siempre pendientes de las mesas y nunca he tenido que esperar más de lo adecuado por un pedido o por la cuenta), por unos precios muy asequibles y por ser un destino muy interesante dentro de todos los panoramas que la noche de Madrid ofrece.
Su valoración:
cris07
velas y gominolas. Si alguien busca charla a la luz de una vela le recomiendo este local. No es muy grande, pero el servicio es inmejorable, siempre que he ido me han atendido con una sonrisa y de manera eficiente, cosa difícil de encontrar en la noche madrileña…Sirven una gran variedad de bebidas, desde cafés, hasta mojitos y por supuesto las copas de siempre. La gracia además es que te lo acompañan siempre con una cestita de cacahuetes y gominolas lo que le da un toque al menos original, no hubieras pensado en ello si no te lo hubieran puesto, pero una vez lo tienes delante supone una tentación difícil de evitar.
Su valoración:
CityGirl
Más romántico imposible. El café Belén es un local muy pequeñito y acogedor en pleno barrio de Chueca, cuyo mayor encanto es la iluminación: absolutamente todas las mesas están iluminadas con pequeñas velas de cera, por lo que es casi imposible vislumbrar a otra persona que no sea la que tienes delante.

Phoenix, My Bloody Valentine, Squarepusher... la banda sonora de este café, cuya especialidad son los mojitos (no te vayas sin probar uno) y los tés de sabores exóticos, invita a relajarse en la mejor compañía, y es ideal para esa primera cita perfecta que llevas planeando... toda la vida.
1 de 21
Café Belén