Bares y restaurantes en Gracia con terraza

Bares y restaurantes en Gracia con terraza

¡Disfruta del buen tiempo de la ciudad condal! En Barcelona, sea la estación del año que sea, cuando sale el sol se puede estar perfectamente en una terracita. Por eso, abundan los bares y restaurantes con terraza que se llenan los días soleados y que te ofrecen una experiencia de lo más agradable. En el barrio de Gracia hay muchísima oferta de ocio y gastronomía, por eso, en Salir.com hemos elaborado esta lista con los bares y restaurantes en Gracia con terraza que tienes que conocer. Rincones fantásticos donde podrás disfrutar de una buena comida o cena y, al mismo tiempo, del buen clima de nuestra amada ciudad. ¡No te los pierdas!

Roig Robí - Gràcia

Roig Robí

Uno de los restaurantes en Gracia con terraza es Roig Robí, un espacio situado muy cerca de la Diagonal y que te ofrece una experiencia culinaria deliciosa. La carta de este local se especializa en la cocina catalana tradicional pero elaborada con un toque más actual y moderno. Todos sus platos se realizan con ingredientes frescos y de calidad para que puedas disfrutar de sabores muy intensos.

Pero uno de los mejores rincones de este espacio es, sin lugar a dudas, su terraza creada a modo de jardín, un oasis en el corazón de la ciudad que está plagado de vegetación. Árboles, cuadros de Tàpies y una relajación absoluta es lo que te ofrece este espacio que, sin duda, hará que tu velada sea inolvidable.

La Vecina - Gràcia

La Vecina

En el límite que separa Gràcia de Sant Gervasi nos encontramos con La Vecina, un restaurante de cocina tradicional renovada que te ofrece una variada propuesta gastronómica inspirada en los platos "de toda la vida". En este restaurante te ofrecen cocina de mercado de calidad, sencilla y realmente deliciosa que es ideal para disfrutar en cualquier momento de la semana.

Y es que en La Vecina tienen un secreto muy bien guardado: una preciosa terraza que es perfecta para tomar un vermut los días soleados o disfrutar de una cena al aire libre en los meses más calurosos del año. Algunos de los platos recomendados de este local son la pluma ibérica que está para llorar, sus bravas "bravísimas" o su burrata con tomate que es perfecta para veggies.

Rabipelao Gracia - Gràcia

Rabipelao Gracia

No todas las terrazas están a la vista cuando paseas por la calle. Y es que en Barcelona hay muchos bares y restaurantes con terraza interior que merece muchísimo la pena descubrir. Este es el caso de Rabipelao Gracia, un espacio que funciona tanto como restaurante como bar de copas y que se especializa en la cocina venezolana.

Aquí podrás disfrutar tanto de platos típicos de dicha gastronomía como de cócteles tropicales y la mar de refrescantes. Está cerca de Joanic y su decoración es alegre y muy colorida para que viajes al corazón de Venezuela sin moverte de Barcelona. Su terraza interior está abierta de 19h a 22h para que puedas disfrutar de cenas íntimas y muy acogedoras.

Bar Canigó - Gràcia

Bar Canigó

Otro de los bares en Gracia con terraza es el Bar Canigó, un mítico local situado en la calle Verdi y que te ofrece una terraza que está abierta durante todo el año. Se trata de un bar-restaurante especializado en comida informal como, por ejemplo, tapas, ensaladas, bocadillos, etcétera. Además, ofrecen un rico vermut así como cócteles la mar de refrescantes.

Uno de los puntos fuertes de Bar Canigó es su vermut ya que ofrece diferentes variedades que se pueden disfrutar con alguna de sus deliciosas tapas. Por la noche también es un punto muy frecuentado por los barceloneses que quieren picar algo y tomar buenas copas en el centro de este popular barrio.

The Hideout - Gràcia

The Hideout

Cerca de la Plaça de la Virreina nos encontramos con un bar con terraza que es ideal para disfrutar de una copa o de un tentempié. Hablamos de The Hideout, un rincón que está justo detrás de la iglesia y donde se puede respirar un ambiente más tranquilo y relajado que en el corazón de la plaza. Aquí podrás tomar unas cañas a buenos precios así como una carta variada especializada en tapas y comida informal como hamburguesas, sándwiches, etcétera.

Una de las joyas de la carta del The Hideout son sus totopos con guacamole que, realmente, están para chuparse los dedos... Pero, además, también cuenta con platos para vegetarianos así como una suculenta variedad de tapas clásicas. Un local con buen ambiente, una buena terraza exterior y una decoración fantástica. Simplemente, imprescindible.

Sol de Nit - Gràcia

Sol de Nit

Otro de los bares de Gracia con terraza que tienes que conocer es Sol de Nit, un espacio situado en la mítica Plaça del Sol y que es un lugar de peregrinaje entre todos los barceloneses o los habitantes de Gracia. Y es que aquí podrás disfrutar de un café, unas copas o unas tapas en la plaza así como un ambiente inmejorable en su interior.

Está abierto durante todo el día y el ambiente que aquí se respira es inigualable: buenrollismo por las venas, gente sonriente y muchas ganas de hablar y de pasar un rato agradable. Sin lugar a dudas, Sol de Nit es uno de esos lugares que tienes que conocer tanto vayas de día como de noche.

Olokuti (Gràcia) - Gràcia

Olokuti (Gràcia)

Olokuti es muchas cosas a la vez: es una tienda ecológica y solidaria así como un bar diferente que te permite tomar algo mientras tomas el sol. Pero ojo: no es un bar tradicional sino que se trata de un bar sin camareros ni barra ya que únicamente tienen una máquina expendedora que podrás usar para tomar algo en su preciosa terraza. Y créenos: vale la pena.

En el corazón de un barrio tan ajetreado como Gracia, Olokuti nos ofrece un patio interior que parece un oasis: mucho sol, pocas mesas y la máxima tranquilidad que te permitirá desconectar de todo y disfrutar de un momento la mar de placentero.