Bares y restaurantes en Gracia con terraza

Bares y restaurantes en Gracia con terraza

¡Disfruta del buen tiempo de la ciudad condal! En Barcelona, sea la estación del año que sea, cuando sale el sol se puede estar perfectamente en una terracita. Por eso, abundan los bares y restaurantes con terraza que se llenan los días soleados y que te ofrecen una experiencia de lo más agradable. En el barrio de Gracia hay muchísima oferta de ocio y gastronomía, por eso, en Salir.com hemos elaborado esta lista con los bares y restaurantes en Gracia con terraza que tienes que conocer. Rincones fantásticos donde podrás disfrutar de una buena comida o cena y, al mismo tiempo, del buen clima de nuestra amada ciudad. ¡No te los pierdas!

Roig Robí - Gràcia

Empezamos esta lista de los bares y restaurantes en Gracia con terraza con uno de los restaurantes en Gracia con terraza es Roig Robí, un espacio situado muy cerca de la Diagonal y que te ofrece una experiencia culinaria deliciosa. La carta de este local se especializa en la cocina catalana tradicional pero elaborada con un toque más actual y moderno. Todos sus platos se realizan con ingredientes frescos y de calidad para que puedas disfrutar de sabores muy intensos.

Pero uno de los mejores rincones de este espacio es, sin lugar a dudas, su terraza creada a modo de jardín, un oasis en el corazón de la ciudad que está plagado de vegetación. Árboles, cuadros de Tàpies y una relajación absoluta es lo que te ofrece este espacio que, sin duda, hará que tu velada sea inolvidable.

Rabipelao Gracia - Gràcia

No todas las terrazas están a la vista cuando paseas por la calle. Y es que en Barcelona hay muchos bares y restaurantes con terraza interior que merece muchísimo la pena descubrir. Este es el caso de Rabipelao Gracia, un espacio que funciona tanto como restaurante como bar de copas y que se especializa en la cocina venezolana.

Aquí podrás disfrutar tanto de platos típicos de dicha gastronomía como de cócteles tropicales y la mar de refrescantes. Está cerca de Joanic y su decoración es alegre y muy colorida para que viajes al corazón de Venezuela sin moverte de Barcelona. Su terraza interior está abierta de 19h a 22h para que puedas disfrutar de cenas íntimas y muy acogedoras.

Bar Canigó - Gràcia

Otro de los bares en Gracia con terraza es el Bar Canigó, un mítico local situado en la calle Verdi y que te ofrece una terraza que está abierta durante todo el año. Se trata de un bar-restaurante especializado en comida informal como, por ejemplo, tapas, ensaladas, bocadillos, etcétera. Además, ofrecen un rico vermut así como cócteles la mar de refrescantes.

Uno de los puntos fuertes de Bar Canigó es su vermut ya que ofrece diferentes variedades que se pueden disfrutar con alguna de sus deliciosas tapas. Por la noche también es un punto muy frecuentado por los barceloneses que quieren picar algo y tomar buenas copas en el centro de este popular barrio. Estamos ante uno de los mejores bares con terraza en Gracia que tienes que probar sí o sí.

The Hideout - Gràcia

Seguimos conociendo los mejores bares y restaurantes en Gràcia para hablar, ahora, de The Hideout. Este establecimiento está situado en la Plaça de la Virreina y nos ofrece una agradable terraza exterior en plena plaza, un entorno relajado y muy urbano.

En este bar podrás disfrutar de una amplia variedad de tapas en el barrio, así como comida más informal como totopos con guacamole que, de hecho, es su especialidad. Y si eres veggie, ¡no hay problema! En The Hideout hay muchos platos para ti.

Sol de Nit - Gràcia

Otro de los bares de Gracia con terraza que tienes que conocer es Sol de Nit, un espacio situado en la mítica Plaça del Sol y que es un lugar de peregrinaje entre todos los barceloneses o los habitantes de Gracia. Y es que aquí podrás disfrutar de un café, unas copas o unas tapas en la plaza así como un ambiente inmejorable en su interior.

Está abierto durante todo el día y el ambiente que aquí se respira es inigualable: buenrollismo por las venas, gente sonriente y muchas ganas de hablar y de pasar un rato agradable. Sin lugar a dudas, Sol de Nit es uno de esos lugares que tienes que conocer tanto vayas de día como de noche.

Olokuti (Gràcia) - Gràcia

Olokuti es muchas cosas a la vez: es una tienda ecológica y solidaria así como un bar diferente que te permite tomar algo mientras tomas el sol. Pero ojo: no es un bar tradicional sino que se trata de un bar sin camareros ni barra ya que únicamente tienen una máquina expendedora que podrás usar para tomar algo en su preciosa terraza. Y créenos: vale la pena.

En el corazón de un barrio tan ajetreado como Gracia, Olokuti nos ofrece un patio interior que parece un oasis: mucho sol, pocas mesas y la máxima tranquilidad que te permitirá desconectar de todo y disfrutar de un momento la mar de placentero. Por todo ello, Olokuti es uno de los restaurantes en gracia con terraza que no podían faltar en nuestra selección, ¡pruébalo!

Las Vermudas

Si te consideras amante del vermut, tienes que conocer uno de los mejores bares de Gràcia: Las Vermudas. Aquí podrás descubrir un espacio especializado en la gastronomía mediterránea y (obviamente) en el vermut. En la carta podrás degustar esta bebida procedente de varios lugares de España, pero también de otras partes de Europa como Italia y Francia. Y por supuesto, el vermut que ellos mismos elaboran.

El sitio es pequeño pero con decoración muy alegre. Además, cuenta con una amplia terraza para los que quieran tomarse el vermut al aire libre. Si quieres conocer uno de los mejores bares con terraza en Gràcia, no dudes en visitar Las Vermudas, que encontrarás en carrer del Robí. Por todo ello, es uno de los bares y restaurantes en Gracia con terraza que no podían faltar en nuestra lista.

Si eres vermuter@, aquí tienes sitios para tomar un vermut en Gracia.

Restaurante Askadinya

Gestionado por dos hermanos de origen palestino, Askadinya es otros de los restaurantes con terraza en el barrio de Gràcia de Barcelona que te recomendamos. Está especializado en deliciosos platillos árabes y palestinos, así que prepárate para probar algunas opciones como las típicas entradas: hummus, labne casero, sopa de lentejas, falafel o platillos como musaka palestina (berenjena con salsa de tomate, cebolla, pimiento y garbanzados) y seniet kefka (carne picada con perejil, cebolla, especies, patatas y tomate).

También ofrecen menú semanal y de fin de semana a muy buen precio. Cuenta con una terraza interior amplia y muy acogedora, ideal para asistir en compañía o para disfrutar del buen clima de Barcelona. Si te animas a probar esta magnífica gastronomía, el restaurante lo encontrarás en carrer de Verdi.

Sol Soler - Gràcia

A nuestra lista de los mejores bares y restaurantes en Gracia con terraza sumamos otro sitio para cenar en Gràcia en terraza (y también para comer) que te encantará: Sol Soler. Este establecimiento se especializa en la creación de un menú donde sobresale el tapeo, y se encuentra en la concurrida Plaça del Sol, en el centro del bohemio barrio de Gràcia. Entre las tapas que podrás elegir se encuentran: quiche de tomate y mozzarela, patatas bravas, tortilla de patata, alitas de pollo caramelizadas con soja y pimienta, y mucho más.

Visitar Sol Soler es degustar deliciosas tapas tradicionales combinadas con nuevas propuestas gastronómicas, en una de las terrazas más famosas de Barcelona, donde cada día un gran número de personas se reúne para disfrutar de un agradable momento.

En Salir.com te descubrimos los mejores bares de tapas en Gracia.

La Terrasseta del Lesseps - Gràcia

Terminamos este repaso a los mejores bares con terraza en Gracia para hablarte de este local que se encuentra en Lesseps y que te ofrece una amplia terraza exterior para que disfrutes del buen tiempo de la ciudad condal.

Aquí encontrarás un bar informal en el que podrás tapear, comer bocadillos, ensaladas, etc. Además, tiene un menú diario que sirven todos los días para que puedas comer algo más consistente. Este sitio es perfecto para visitar con amigos o familia, por lo que es considerada una de las mejores terrazas en Gràcia.