Olokuti (Gràcia)

932170070

Astúries, 38, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana

L-J de 10:00 a 21:30 / V-S de 10:00 a 22:00

http://www.olokuti.com/

Descubre un espacio en Barcelona con la mayor oferta de productos de comercio justo, ecológicos, culturales, artísticos y artesanales. Olokuti es un espacio en el que podrás encontrar ropa, complementos, productos de alimemntación, cosmética, eco-electrónica, hogar, DVDs, juegos, cuadros y mucho más... ¡Todos ellos de carácter responsable! Productos que te ayudan a consumir de otro modo y que ayudan a que el mundo en el que vivimos sea un lugar mejor.

Al final de nuestro espacio podrás disfrutar de un jardín único en medio de Barcelona que te traslada a otro lugar y donde además puedes consumir bebidas de comercio justo y ecológicas.

En Olokuti también puedes asistir gratuitamente a un gran número de actividades culturales y de ocio (proyectos de cine al aire libre, conciertos, juegos para niños...).

De compras, Artesanía, Ecotiendas

Artículos en los que aparece Olokuti (Gràcia)

Sitios interesantes cerca de Olokuti (Gràcia)

Sube una foto de Olokuti (Gràcia)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Olokuti (Gràcia)

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
choko
bolsos en neumatico ????. Guuuauu que xulos! no me lo puedo creer
vi en la tienda de Gracia unos bolso super divertidos, con unos diseños super originales
vaya sorpresa cuando descubro que estan echos de neumatico de bicis, coches... reciclado.
me encanta!!! vaya como puede ser la gente de creativa y ami que nunca se me ocurre nada.
me he pillado una cartera wapisisma.
Su valoración:
Alicia73
Compras diferentes. Entré el otro día con una amiga que buscaba un regalo para su pareja.............y nos pasamos horas dentro! Puedes encontrar de todo, ropa, accesorios, libros, productos de comercio justo y artesanales..... desde los objetos más cotidianos hasta los más inverosímiles. Todo ello en un ambiente especial, relajado, que te hace desconectar del bullicio del exterior, incluso nos paramos en una terraza interior estupenda donde puedes tomar algo relajadamente. Normalmente me estresa bastante ir de compras y más cuando no vas a buscar algo en concreto y tienes que dar mil vueltas, pero aquí nada que ver, pierdes la noción del tiempo. A pesar de que sólo iba a acompañar a mi amiga acabé cayendo en la tentación de la bisutería artesanal. Me encantó
Su valoración:
La_Nics
Por un mundo responsable. La primera vez que entré me pasé horas mirandolo todo: desde los diseños de ropa, los libros de mandalas, carteras, velas y miles de accesorios. El Jardín de Olokuti es el corazón de la tienda, un espacio super chulo para tomarte un café al aire libre y escuchar música, ver el cine al fresc, o la actividad cultural que se esté dando.
Su valoración:
Gimena
Justo justo. No tengo ni idea del tiempo qeu pasamos alli dentro, solo dire que entramso de dia y salimos de noche, que barabridad cuanta cosa puedes ver alli dentro, para todos los gustos y para todas las edades, es preciosa y ademas por si te entra sed con la caminta por la tienda te puedes tomar algo en la terracita que hay al fondo.
Su valoración:
yrdiana
comercio justo y no tan justo. En esta tienda puedes encontrar artículos de lo más originales, algunos de comercio justo, otros hecho manualmente, de todo tipo la verdad... Aunque en algunos se exceden demasiado en el precio también hay que decirlo...
Pero en su conjunto es una tienda que está muy bien, distribuida en pequeñas habitaciones que le dan un toque especial.
Su valoración:
soniwa
Un mundo de sorpresas. Puedes pasarte horas mirando la cantidad de objetos que tienen en esta tienda (muchas de comercio justo, por cierto) y no te cansas. Cada vez que giras la vista descubres otra cosa genial. Y lo mejor, es cuando llegas al final de la tienda y te llevas la última sorpresa: un jardín abierto al público donde tomarse algo relajadamente.
Su valoración:
Montse
Hippie artesanal. Tienen mucha variedad de artículos y bastante bonitos de estilo hippie-bohemio. Ideal para el barrio. También tienen una terraza interior dónde sirven gran variedad de tés.
Su valoración:
enrics
Alternativo y ecológico. Esta tienda de Gràcia tiene infinidad de cosas para hacer las delicias de los amantes del comercio justo, responsable, alternativo y ecológico.

Hay un poco de todo, ropa para niños y bebes, hombres y mujeres, prendas y complementos hechos con cosas reciclados como sacos asiáticos o lo que me llamó más la atención, un MP4 que funciona girando una manivela o un cargador de móvil que funciona con energía solar.

Y el precio tampoco se aleja demasiado de lo “convencional”
Su valoración:
connie
connie. ¡Me encanta la bisutería artesanal de Olokuti! ¡Tiene diseños originales y muy buenos materiales! ¡Es una tienda totalmente recomendable!
Su valoración:
CLEA
Si quieres olvidarte de la ciudad.... Este sitio te traslada. Entras, ves por todos lados cosas interesantísimas, encuentras el regalo que estabas buscando seguro, sigues mirando, te quieres comprar la mitad de la tienda, llegas a la zona de los libros… ya te olvidaste que afuera el bullicio no para. Sales al jardín, estás en otro mundo. Detrás de la tienda encuentras como ya dije un jardín, chulo chulo, lleno de plantas, con mesitas pequeñas, hay silencio, paz y por lo general poca gente. No hay servicio de mesa lo cual hace que te sientas en mayor intimidad. Como confundidas en ese escenario hay esculturas por todos lados, dignas de observar.
En el mostrador de la tienda puedes pedir infusiones, café y no mucho más por lo que recuerdo. Tu mismo buscas el agua caliente y te dispones a disfrutar, tanto como si vas solo a leer un libro, ordenar tus ideas o con un amigo a ponerte al día de todo.
El sitio es mágico, no hay música pero casi mejor, puedes oír el susurro de las hojas de los árboles.
La tienda no es económica, si bien todo es muy original, los precios son exclusivos como los diseños.
1 de 6
Olokuti (Gràcia)