Sol de Nit

932373937

Plaça del Sol, 9-10, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

Metro: L3 Fontana // FGC Gràcia

10 €

Sol de Nit es un local que frecuenta la gente de Barcelona. Tiene un ambiente muy variado e intelectual. Con sus 15 años de historia es unos de los locales más emblemáticos de la ciudad, ¡visita indispensable para aquellos que no lo conozcan!

Se encuentra situado en una de las plazas más conocidas del barrio de Gracia: la plaza del Sol. Se trata de un café y bar de copas que está abierto durante todo el día. Al caer la noche preparan unos deliciosos cócteles con buena música y una decoración modernista.

De noche, Exposiciones, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares, Cervecerías

Artículos en los que aparece Sol de Nit

Sitios interesantes cerca de Sol de Nit

Sube una foto de Sol de Nit

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sol de Nit

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Adrián
Horrible todo. Es lo peor que he visto por El Barrio
Su valoración:
inessf
Nada recomendable. Las comida está bien, pero el personal....un 0, yo no pienso volver nunca más porque todas las veces que he ido me han tratado mal. Son muy maleducados y groseros con los clientes, sobre todo una mujer argetina que me atendió. En fin, yo no vuelvo más porque he ido más de una vez y siempre me ha pasado lo mismo!
Su valoración:
AleBcn
Sol de Nit. Es un bar pequeñito pero acogedor con muy buena decoración, en la terraza se está muy agusto, las tapas se nota que son caseras y están riquisimas! Os recomiendo las patatas bravas, el gazpacho casero en verano, las alitas de pollo caramelizadas, camembert rebozado..mm!! Es dificil encontrar un local en gracia que todas las tapas sean caseras, incluso preparan las croquetas ellos!! Os lo recomiendo y creo que es uno de los locales emblematicos de gracia de visita indispensable para los que quieran conocer bien barcelona!
Su valoración:
LaDolo
No apto para tímidos. Si lo que te gusta es tener un espacio infranqueable, no es tu bar. Siempre acabas pegado al de al lado (no siempre es una mala opción) y no es barato, pero me encantan las buenas vibraciones y además puedes ir saliendo a tomar el aire al Sol.
Su valoración:
marla_singer
Plaza del Sol. Si vas por la tarde o a primera hora de la noche aún se puede estar cómodo tomando algo a la luz de las velas, pero como vayas a partir de las 12 olvídate de encontrar un sitio siquiera para apoyar los codos.
Este bar es un clásico de Gracia y un mítico de la Plaza del Sol, una de las más concurridas, así que no esperes muchos centrímetros cúbicos para respirar, ni servicio rápido y atento, ni precios moderados.
Su valoración:
Gimena
VIVA EL SOL!. Me gusta el sol de la noche, porque brilla incluso más y mejor! Estaba llenísimo pero un par de copas después la gente pasó de ser un estorbo a ser un aliciente más. Nos lo pasamos en grande, ideal para tomarte las primeras copas y pasar a una disco después, aunque también puedes hacer ruta por los garitos de gracia y apurar al máximo hasta que acabe la noche.
Su valoración:
soniwa
Demasiada gente. Este bar sería encantador si no fuera porque todo el mundo debe pensar como yo y no hay un solo día en el que puedas encontrar sitio. Cuando Gracia todavía no estaba tan de moda, solía ir a tomar algo y a menudo acababa cenando allí. Si tenéis la suerte de poder coger silla os recomiendo el plato de cuscús y las alitas de pollo con soja y miel (si es que todavía las hacen…).
Su valoración:
raff
Bar de tarde. Es un bar pequeñito y acogedor, pero si vas pasadas las 8 de la tarde o estarás muy muy apretado o ni siquiera encontrarás sitio. Por ello yo creo que es un bar al que está muy bien ir de cinco a siete o así, antes de que empiece a llenarse.En verano tienen terraza en la plaza del sol.
Su valoración:
lucaslunar
Para apretarse. Para apretujarse con la gente las noches de fin semana, o para apretarse los bolsillos. No es un bar económico, y como las charlas con amigos en Gracia suelen ser bastante largas, es aconsejable no durar más de un par de cañas allí. Francamente, su mayor encanto reside en estar en la Plaza del Sol, con todo el populoso merodeo del barrio. Dentro es bastante insulso y estrecho. Y a diferencia de algunos bares que tiene como vecinos, nunca se me ha ocurrido allí averiguar si se podía comer algo.
Sol de Nit