Bareto Madrid

646355215

Embajadores, Madrid

Centro (Embajadores)

Bareto Madrid

Bareto Madrid es un club social privado de fumadores que abre sus puertas en Embajadores para ofrecer un espacio seguro, confortable y animado en el que poder disfrutar del placer de fumar. Un espacio decorado de forma muy acogedora para que puedas acudir a cualquier momento del día y trabajar, relajarte o participar en sus muchas actividades sociales.

El público asiduo a Bareto Madrid es un público muy variado que acude a la asociación para pasar un rato agradable trabajando, leyendo o charlando. Un local limpio y elegante en el que podrás comprar tus productos para fumar, adquiriendo las mejores marcas del mercado.

Bareto Madrid forma parte de WeeMadrid, un portal en el que podrás conocer a asociaciones legales en las que podrás conseguir cannabis de forma segura y responsable. Los clubs seleccionadas por este portal garantizan la máxima legalidad, así como clubs que son mucho más que un club de fumadores: son espacios sociales en los que trabajar, charlar o participar en múltiples actividades.

Actividades, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece Bareto Madrid

Sitios interesantes cerca de Bareto Madrid

Sube una foto de Bareto Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bareto Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Manuel
El mejor club de Madrid, las chicas mas guapas y de muy buena vibra. os lo recomiendo, de mi parte siempre os visitare.
Su valoración:
Rodrigo
Es uno de los mejores clubs de fumadores de Madrid. Tienen cannabis legal y el ambiente es de lo más acogedor y tranquilo. No lo conocía y llegue a través de unos amigos. Muy recomendable.
Bareto Madrid