por: Zaragoza
Compartir

BEACH CENTER ARENA

BEACH CENTER ARENA es el primer Centro Indoor de Deportes de Arena de la Comunidad de Aragón creado por el comprometido ex jugador de voley playa, Nicolas Lemaitre en 2017.

Aquí, podrás disfrutar durante todo el año de sus modernas instalaciones y oferta de deportes sin necesidad de preocuparte por el mal tiempo. Puedes practicar deportes como fútbol, voley, rugby, datchball o futvoley, entre otras, pues las prestaciones de este lugar son casi infinitas, mientras sea un deporte practicado sobre arena. Hacer ejercicio en este terreno tiene múltiples beneficios para tendones, articulaciones o músculos, además de proporcionar una alternativa poco usual en tierras aragonesas.

Disponen de parking gratuito y podrás disfrutar de múltiples actividades, pues en BEACH CENTER ARENA organizan torneos, eventos deportivos multiactividad, eventos de empresa, cumpleaños, quedadas… lo que se te ocurra. Tú diles lo que quieres, y ellos se adaptarán a ti y te ofrecerán un presupuesto.

Disponen de 2 pistas deportivas que incluso se pueden combinar para organizar los eventos.

También aquí, podrás celebrar cumpleaños para niños, ya que tienen ofertas especiales de pack que incluye practicar cualquier deporte de playa (los que tú quieras) y a continuación una deliciosa merienda. Y si lo deseas puedes optar, además, a la posibilidad de montar en kart haciendo que la tarde sea perfecta. ¡Puedes llevar tu tarta de cumpleaños!

Y si quieres entrar de lleno en el mundo del Voley Playa, hazte socio de su Club Deportivo Beach Center Arena y conviértete en el rey de la arena.

Actividades, Deportes, Actividades Urbanas, Polideportivos

Artículos en los que aparece BEACH CENTER ARENA

Sitios interesantes cerca de BEACH CENTER ARENA

Sube una foto de BEACH CENTER ARENA

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre BEACH CENTER ARENA

¿Qué te ha parecido el sitio?

BEACH CENTER ARENA
1 de 6
BEACH CENTER ARENA

Volver arriba