Beach Club Cala Llevadó
El Beach Club Cala Llevadó de Tossa de Mar es un beach club de la Costa Brava que abre desde mayo hasta septiembre. Este chiringuito tiene una terraza con vistas al mar y ofrece una experiencia culinaria y ambiental que lo convierte en un destino imprescindible.
Aquí, disfrutarás de unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo y donde cada comida se convierte en un momento mágico. De hecho, la propuesta gastronómica de Beach Club Cala Llevadó se centra en la frescura y la calidad. Su carta, de sabores mediterráneos, destaca por sus variadas paellas, su selección de pescado fresco del día y exquisitas carnes de Girona.
Uno de los pilares de la excepcional experiencia en Cala Llevadó es la atención al cliente. El equipo es muy cercano, con una profesionalidad y amabilidad que marcan la diferencia. Se agradece especialmente la capacidad del personal para recomendar platos y asegurar que cada elección sea un acierto.
Beach Club Cala Llevadó es un sitio para pasar el día completo junto al mar. Después de una comida deliciosa, podrás tumbarte y relajarte en la preciosa y tranquila cala. El chiringuito está junto a una playa rodeada de naturaleza, por lo que puedes quedarte toda la tarde y a disfrutar de un ambiente que se convierte en un sueño al atardecer.
Restaurantes