por: Valencia
Compartir

Beatriz Palacios

Beatriz Palacios es una conocida tarotista y vidente de Valencia con más de 20 años de experiencia. Además de ayudar a los demás a través de sus dotes adivinatorios, Beatriz Palacios es también una de las más reputadas Maestras de Reiki en Valencia. Además, Beatriz es también una buena numeróloga, por lo que podrá realizarte sesiones de numerología.

Beatriz Palacios atiende presencialmente y también realiza sesiones online y telefónicas para sanar y conectar emocional y espiritualmente con todo aquel que acuda a ella para buscar respuestas a todas sus dudas. Una tarotista y vidente con gran experiencia a tu completa disposición para ayudarte de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Beatriz Palacios

Sitios interesantes cerca de Beatriz Palacios

Sube una foto de Beatriz Palacios

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Beatriz Palacios

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Clara
Beatriz es muy profesional y una excelente tarotista. Yo ya la conocía pues había acompañado a una amiga a su consulta presencial. En estos últimas semanas me he sentido muy angustiada y preocupada por mi puesto de trabajo y me decidí a recurrir a sus servicios para consultarle cómo veía mi futuro. Beatriz ha sabido como orientarme y darme algo de la tranquilidad que necesitaba. Muchas gracias Clara.
Su valoración:
Marina
Estaba pasando por una temporada muy dura de enfermedades y pérdidas y no sabía muy bien dónde acudir. Beatriz supo ver mi dolor sin decirle apenas nada y me dio las claves para comprender todo lo que había ocurrido y una esperanza para afrontar mi futuro. Muy profesional y cercana, me ha ayudado mucho a salir adelante.
Su valoración:
Luisa
Hice una consulta y aunque al principio pensé que no iba a salir lo que me dijo a los seis meses había pasado todo. Verdadera profesional

Beatriz Palacios
Beatriz Palacios

Volver arriba