por: Online
Compartir

Beinshanti

622047339

Beinshanti es una Tarotista con más de 10 años de experiencia en la lectura del Tarot y en el estudio de la carta Astral. Mediante las cartas del Tarot, Beinshanti es capaz de devolver la serenidad a las almas de la gente. Según esta prestigiosa astrologa los arcanos son profundos conocedores del futuro y del Amor, y ella es capaz de recoger sus símbolos e interpretarlos ofreciendo predicciones exactas.

A través de una llamada podrás tener acceso a una lectura profunda, precisa y profesional de las cartas del tarot, y te mostrara excelentes sugerencias sobre el futuro para temas del amor, el trabajo, la salud, las relaciones personales y muchos otros casos.

Beinshanti te ofrece por mediación de la lectura de las cartas iniciar un camino gradual hacia la reconquista de ti mismo, de tu vida y del Amor. Al mostrarte predicciones exactas serás capaz de saber más sobre tu futuro y manejar tu destino de la mejor manera. Su amplio conocimiento del tarot le permite utilizar el Tarot de Marsella, las Cartas Napolitanas, la Baraja Española o la Baraja Gitana dependiendo del motivo de la consulta.

Los conocimientos de Beinshanti llegan también a la lectura e interpretación de la Carta Astral, con la ayuda de la posición de los astros podrá guiarte para potenciar tus talentos y también para ver los bloqueos autoimpuestos y ayudarte a superarlos. Sus consejos atraerán el buen karma y te ayudarán a construir una vida satisfactoria y verdaderamente feliz.

Servicio de lectura tarot y estudio de carta astral

Cuidado personal, Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terapias Alternativas

Artículos en los que aparece Beinshanti

Sitios interesantes cerca de Beinshanti

Sube una foto de Beinshanti

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Beinshanti

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Ester
Me encontraba realmente pérdida ante tantas desgracias seguidas. Pensaba que me habían echado mal de ojo y necesitaba hablar con una profesional del tarot que me orientase y me mostrase qué me reservaba el futuro próximo. Beinshantí me ha devuelto la calma y la esperanza y me he olvidado de los miedos que me asaltaban a diario.

Beinshanti
1 de 4
Beinshanti

Volver arriba