por: Barcelona
Compartir

Bembi

935024952

Consell de Cent, 377, Barcelona, 08009

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: L4 Girona / L2,L3,L4 Passeig de Gràcia // Bus 39, 45, 47, B24 y V17 Llúria - Aragó

L-J de 13:15 a 15:45 y de 20:30 a 23:30 / V,S de 13:15 a 15:45 y de 20:30 a 23:45 / D de 13:15 a 16:30

25 €

Ver carta de Bembi

Restaurante Bembi

De la unión entre la India y Barcelona nace el restaurante Bembi, una apuesta por dar a conocer la riqueza gastronómica de la cocina hindú. Integración y fusión de culturas son los elementos que caracterizan al restaurante, que acerca a Catalunya las grandes delicias de la India.

Bembi ofrece cocina hindú con toques de autor; una armoniosa fusión entre las recetas más tradicionales de la India con las nuevas tendencias culinarias occidentales. Cocina hindú de siempre que permite al comensal vivir un viaje hasta el corazón de la India desde la explosión de sabores que experimenta su paladar.

El viaje se inicia al traspasar la puerta del establecimiento. El interiorismo de Bembi está compuesto totalmente con motivos hindúes, desde su mobiliario hasta los elementos decorativos, creando una atmósfera tranquila y agradable.

Restaurantes, Opciones para vegetarianos, Cocina de fusión, Cocina internacional, Menú del día, Abierto en domingo, Menú degustación, Creativa y de autor, Comida para llevar, Internacional, Asiática, Hindú

Artículos en los que aparece Bembi

Sitios interesantes cerca de Bembi

Sube una foto de Bembi

Sube una foto de este sitio
Comentarios (16)

Escribir comentario sobre Bembi

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
supermotya
buena mezcla. estuve en India una vez y tuve una experiencia bastante negativa de la comida hindu. pero Bembi me ha dejado contenta por la variedad bastante amplia de la comida hindu con los rasgos europeos. creo que es un buen lugar para empezar a conocer la comida hindu. en mismo tiempo mi amigo hindu tambien se quedo muy contento con la visita por eso creo que a las hinchas de curries tambien les gustara este lugar
Su valoración:
paulovillarr
Interesante Gastronomia. Debo reconocer que de comida hindu no tenia mucha idea, pues por lo regular mis visitas a restaurantes de este origen eran practicamente nulas, asi que me decidi en hacer una reserva en el bembi, y no me decepciono en absoluto, el trato y su comida es correcta y hay ciertos platos en el menu degustacion que volveria para pedirlos como plato unico.
Su valoración:
aleivav
Bendi. Me gustó el restaurante, tranquilo, atentos en el servicio y la relación calidad precio me parece más que correcta. Lo recomiendo
Su valoración:
estherag84
Ester. No havia provat mai el menjar Hindú i em va agradar molt! Varem agafar el menú degustació per així poder provar diferents plats. Tot estava molt bo! L’ambient del local era tranquil i el servei amable i atent en tot moment. No us heu de preocupar per el picant, et deixen triar! Si us agrada el menjar Hundú aneu-hi i sino l'heu probat es un bon lloc per fer-ho, Us el recomano!!
Su valoración:
pcapriata
Pedro. No está mal, aunque para mi gusto los platos están demasiado adaptados al gusto europeo. Destacaría el butter chicken y las originales vieiras al azafrán. Local y atención óptimos.
Su valoración:
msolsona7
buena comida hindú. lo recomiendo por lo autèntico de la comida, por la amabilidad recibida, por el ambiente. Además los que tengan miedo del picante pueden estar tranquilos, aquí se puede escoger. Es ideal para ir en pareja o en grupo. Aconsejo el menú degustación para tener una idea de toda la carta.
Su valoración:
carcelera82
Buena comida. buena comida en un ambiente trankilo y relajado,buen precio calidad- servicio.
Su valoración:
albertosm
Muy rico. Hemos escogido el menu degustación, y no puedo decir que haya algo que no me haya gustado, y 4 de ellos eran deliciosos. La verdad es que la decoración del local no es nada especial, pero el servicio es bueno y la cominda muy rica... Volveré.
Su valoración:
Anónimo
Genial!. Ayer fuimos al Bembi para sorprender a mi madre, ya que le encanta la comida india. También vino mi primo, que es cocinero en Alemania. El resultado ha sido espectacular. Todo lo que comimos nos encantó a los tres. Tenemos previsto volver ya con mi padre y mi mujer. Un exitazo de ambiente y sobre todo de sabores, aunque el curry podría estar más picante.
Muy recomendable!
Su valoración:
butterfly07
Indio en occidente. Este restaurante hindú es bastante más elegante y romántico que otros que he conocido. Ideal para cenas de pareja y para iniciarse en la comida india porque está mucho occidentalizado en su comida y en su decoración.
La variedad de platos en inmensa y con el pescado y el marisco mucho más integrado en su menú.

Bembi
1 de 12
Bembi