Benestar: Centro Medicina Estética

934881460 - 610774153

c/ València 238, Barcelona, 08007

L-V de 9.30 a 20.30h / S 10 a 14 h

Benestar

Benestar es un centro de referencia en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética. Son especialistas en Tratamientos Faciales y Corporales que combinan técnicas manuales como masajes reductores, circulatorios, anticelulíticos, ... con Aparatología de última generación como HIFU, Radiofrecuencia, Cavitación, Presoterapia, Microdermoabrasión, IPL (Ellipse), … y así conseguir los mejores resultados para el cuerpo y rostro, además de ofrecer un servicio global de cuidado personal a sus clientes, siempre asesorados por profesionales cualificados y experimentados que están a la vanguardia de todas las novedades del sector de la estética.

Benestar, con 3 centros de estética en Barcelona en los que, además de ofrecer los mejores y más novedosos tratamientos faciales y corporales, ofrece también servicios de medicina estética en uno de sus centros, en el centro Medicina Estética Benestar Balmes: Bótox, Mesoterapia Facial y Corporal para tensar la piel y reducir la grasa localizada, Mesoterapia Capilar para activar el crecimiento del cabello, Rellenos de arrugas con Ácido Hialurónico, Hilos tensores PDO para redefinir el óvalo facial y conseguir tensar la piel del rostro, Prostolane para la reafirmación y reducción de la grasa y flacidez de la papada (doble mentón), Peelings Químicos, Tratamientos específicos para tratar el contorno de ojos y ojeras, etc.

Además, Benestar trabaja con una línea de cosmética propia, especialmente formulada para conseguir los mejores resultados. Tanto para realizar los tratamientos en cabina como para el mantenimiento en casa.

En los centros Benestar disfrutarás de cómodas instalaciones para que puedas relajarte al máximo y disfrutar de un momento especial para ti.

Centros Benestar en Barcelona:

  • Benestar Balmes: c/ València 238, 08007. Telf 934881460

Local adaptado. Centro Medicina Estética autorizado: E08606257.

  • Benestar Calvet: Trav. de Gràcia 3-5, 08021. Telf 932023263
  • Benestar Sarrià: c/ Negrevernis 4, 08034. Telf 932803117

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Benestar: Centro Medicina Estética

Sitios interesantes cerca de Benestar: Centro Medicina Estética

Sube una foto de Benestar: Centro Medicina Estética

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Benestar: Centro Medicina Estética

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Emily
Son muy profesionales y me ofrecieron multitud de soluciones para mis problemas de piel y el envejecimiento en algunas áreas del rostro. Estoy encantada con el análisis, los presupuestos y lo amables que son. De momento los resultados son muy buenos y siento como mi piel está ganando en brillo, tersura y juventud.
Su valoración:
Cristina
He acudido a Benestar para un tratamiento de rejuvenecimiento y estoy realmente contenta con los resultado. El equipo es muy profesional y atento, con un asesoramiento claro. El ambiente es muy agradable y me he sentido muy cómoda durante todas las sesiones. Muy recomendable.
1 de 4
Benestar: Centro Medicina Estética