BeXtreme

931700040

Calle Industria, 250, Barcelona, 08026

Sant Martí (Clot)

10:30-20:00

BeXtreme

BeXtreme es una marca especializada en deportes con tabla como el snowboard, Paddle surf, skateboard, el longboard o el wakeboard. La marca nació en 2013, en Barcelona, con el objetivo de ofrecer a los aficionados de los deportes extremos un material de buena calidad, pero a un precio asequible.

Ellos fabrican sus propias tablas con material orgánico y disponen de una tienda física en Calle Industria 250, en Barcelona y de una tienda online, donde encontrarás todos los productos necesarios para salir de allí con el equipamiento completo del deporte que más te gusta. En BeXtreme tratan al cliente de forma individual, reconociendo la singularidad de cada uno.

Por otro lado, esta marca pretende demostrar que es posible tener tablas ecológicas y con las últimas tecnologías sin incurrir en precios elevados, siempre preocupándose por la naturaleza. ¿Te unes al movimiento WRITE YOUR RULES?

BeXtreme cuenta con nueva tienda física en Barcelona que encontrarás en Calle Industria, 250. Eso sí, ¡recuerda llamar antes al teléfono 931700040 para agendar tu visita.

De compras, Actividades, Aficiones, hobbies y mascotas, Deportes, Deporte

Artículos en los que aparece BeXtreme

Sitios interesantes cerca de BeXtreme

Sube una foto de BeXtreme

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre BeXtreme

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Carlos
Muy contento con la compra de mi snowboard en su nueva tienda de Barcelona de Calle Industria 250
1 de 4
BeXtreme