Bicho Malo

625819934

Callao, 5-7, Sevilla, 41010

Autobús 43 Parada: San Jorge (Altozano)

De lunes a sábado de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:59 - Domingo cerrado

Ver carta de Bicho Malo

En el corazón de Triana es donde nos encontramos un original espacio en una terraza para alquilar y poder celebrar de forma privada por todo lo alto: Bicho Malo. Se trata de un establecimiento decorado de forma muy original y acogedora, donde la esencia vintage se siente en cada esquina. Ofrecen un servicio de catering de cóctel y aperitivo.

La propuesta gastronómica de Bicho Malo se basa en reinventar la típica tapa andaluza, dándole un toque más actual y con reminiscencias internacionales. Algunos de los platos que te encontrarás en este establecimiento de Triana son los cogollos de Tudela a la cordobesa, la parrillada de verduras con salsa de romesco, el atún rojo con mayonesa de soja o la hamburguesa de novillo a la brasa y con cebolla caramelizada, ¡entre muchos otros!

Además, en Bicho Malo podrás acompañar todos tus platos con una exquisita selección de vinos tanto blancos como tintos y cuya DO es de La Rioja o de Ribera del Duero. Pero si eres más de cerveza te gustará saber que en este restaurante cuentan, también, con una variada selección de cervezas tanto nacionales como de importación.

El espacio está equipado con cámaras de frío, mesas, sillas, lavabos y congelador, además de más material opcional en alquiler según las necesidades. La capacidad es de máximo 30 personas, y ofrecen tarifas de día completo, medio día, o por horas para que puedas escoger la que más se adapte a tu situación y poder exprimir el tiempo al máximo.

Restaurantes, Menú del día, Con espectáculo, Tapas - pinchos, Cocina moderna, Terraza/Jardin, Bares

Sitios interesantes cerca de Bicho Malo

Sube una foto de Bicho Malo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bicho Malo

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Concha
Seria para celebrar un cumpleaños de unas 15 personas, si puede ser en la terraza. Precio y posibilidades.
Gracias
Su valoración:
Emm4
Pour nous, la meilleure surprise du séjour ! On s'est régalé de l'entrée au dessert sans oublier le vin. Et le service ? Parfait !!
Para nosotros, la mejor sorpresa de nuestra estancia en Sevilla ! Saboreamos del entrante al postre sin olvidar el vino. ¿Y el personal ? ¡¡Perfecto!!
Su valoración:
Marga
EL Bicho Malo es un sitio con mucha casta y un espacio único para darse un capricho y tomarse unas deliciosas tapas típicas andaluzas. y unas buenas cervezas frías. Un lugar muy recomendable para disfrutar de un buen momento con amigos. Con muchas ganas de volver.
Su valoración:
Carmen
Las tapas son realmente increíbles, nos encantan. Bicho Malo está genial para ir de tapas y pasar un buen rato en un ambiente familiar y distendido. Buena selección de vinos y excelentes hamburguesas. Ya lo hemos convertido en uno de nuestros favoritos.
Su valoración:
Sara
Un lugar único y lleno de encanto en pleno barrio de Triana. El Bicho Malo sorprende por su decoración y su ambiente, todo luz y color, siendo sus tapas una auténtica maravilla para los sentidos. Mucho más que comer, una experiencia única degustar su tapa de atún rojo o sus hamburguesas, Buen vino y cervezas de calidad.
Su valoración:
Noa
Lo mejor de este lugar son las raciones de tapas, están ricas y son generosas. Todo con un buen trato.
Su valoración:
Antonio
lo dscubri el otro dia y me enknto!!!!!! las tapas rikisimas y el sitio wapisimo! repetiremos!!!!!!!!!!
David
Nos alegramos mucho de su impresión de nuestros servicios. Esperamos verle muy pronto por aquí y que sus sensación sea, al menos, la misma.
Un cordial saludo
1 de 8
Bicho Malo