Bicho Malo
Autobús 43 Parada: San Jorge (Altozano)
De lunes a sábado de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:59 - Domingo cerrado
En el corazón de Triana es donde nos encontramos un original espacio en una terraza para alquilar y poder celebrar de forma privada por todo lo alto: Bicho Malo. Se trata de un establecimiento decorado de forma muy original y acogedora, donde la esencia vintage se siente en cada esquina. Ofrecen un servicio de catering de cóctel y aperitivo.
La propuesta gastronómica de Bicho Malo se basa en reinventar la típica tapa andaluza, dándole un toque más actual y con reminiscencias internacionales. Algunos de los platos que te encontrarás en este establecimiento de Triana son los cogollos de Tudela a la cordobesa, la parrillada de verduras con salsa de romesco, el atún rojo con mayonesa de soja o la hamburguesa de novillo a la brasa y con cebolla caramelizada, ¡entre muchos otros!
Además, en Bicho Malo podrás acompañar todos tus platos con una exquisita selección de vinos tanto blancos como tintos y cuya DO es de La Rioja o de Ribera del Duero. Pero si eres más de cerveza te gustará saber que en este restaurante cuentan, también, con una variada selección de cervezas tanto nacionales como de importación.
El espacio está equipado con cámaras de frío, mesas, sillas, lavabos y congelador, además de más material opcional en alquiler según las necesidades. La capacidad es de máximo 30 personas, y ofrecen tarifas de día completo, medio día, o por horas para que puedas escoger la que más se adapte a tu situación y poder exprimir el tiempo al máximo.
Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina moderna, Terraza/Jardin, Bares, Menú del día, Con espectáculo