menu
por: Sevilla
Compartir

Bicicletas Astolfi

954389272 - 640816949

Avda. Doctor Fedriani, 35, Sevilla, 41009

L-V de 09:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 / S de 10:00 a 14:00

http://www.bicicletas-astolfi.es/

Tienda de bicicletas en Sevilla con más de 30 años de experiencia. Las mejores marcas, servicio mecánico profesional, lavado de bicicletas, biomecánica personalizada. Todo tipo de repuestos y complementos y servicio a empresas y clubes.

De compras, Actividades, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Servicio a domicilio, Deportes, Ciclismo, Deporte

Sitios interesantes cerca de Bicicletas Astolfi

Sube una foto de Bicicletas Astolfi

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bicicletas Astolfi

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
DAMIAN
La mejor tienda de bicicletas en Sevilla. Muy recomendable.
Su valoración:
astolfibike
El mejor servicio. Trabajamos para dar el mejor servicio, somos conscientes de que es dificil contentar a todo el mundo , pero lo intentamos. LLevamos más de 27 años de experiencia disfrutando de el mejor deporte del mundo...la bicicleta y es nuestra pasión.
Su valoración:
cyclusteam
Se nota la experiencia. Aunque opiniones hay para todos los gustos, en 15 años de afición ciclista, he pasado por todas las tiendas de Sevilla. Y sin ninguna duda, Astolfi es la que tiene más experiencia, seguridad en la mecánica, buen trato, variedad de productos y buenos precios. Lo digo por experiencia, valorando todo en general, Astolfi no os defraudará.
Su valoración:
cyclusteam
La mejor tienda de bicicletas de Sevilla. Soy cliente de esta tienda desde hace 20 años. Siempre he confiado en la profesionalidad de esta familia y siempre me han aconsejado y orientado estupendamente. Tienen de todo y a buen precio, con un trato muy agradable y sincero. Te preparan la bici para el camino y de santiago y os aseguro que no tuve ningún problema. Recomiendo esta tienda a todos los amantes de la bici. No os defraudarán....

Bicicletas Astolfi
Bicicletas Astolfi

Volver arriba