Bilbao Events

688777392

Alameda Urquijo 13 Calle Lutxana s/n, Bilbao, 48008

Mind Food L-S 12:30 a 21:00 Sala Gastronómica / Comidas 13:00-16:00/ Cenas L-J 20:00 a 23:00 V-S 21:00 a 12:30

Ver precios de Bilbao Events

Bilbao Events

Bilbao Events es una organizadora de eventos que organiza todo tipo de encuentros en sus magníficas instalaciones del Edificio Coliseo de Bilbao.

Cuentan con un espacio de casi 600 metros cuadrados repartido en diferentes salas y áreas donde estos profesionales se encargaran de que sea el lugar perfecto para tu evento.

Desde cenas para 20 personas a una fiesta afterwork para 50 amigos o un cóctel de hasta 500 personas.

Y si dudabas de que pudieran hace la mejor de las veladas, garantizan el éxito de la celebración con sus más de 20 años de experiencia en el sector gastronómico, ofreciendo los mejores bocados perfectos para cada ocasión. Además, cuentan con servicio para llevar y una variedad exquisita de menús adaptados al tipo de evento. Desde menús para personas con necesidades alimentarias especiales como menús infantiles.

Organiza aquí tu boda, una comunión o una cena de empresa y déjate conquistar por el buen gusto de Bilbao Events

Actividades, Restaurantes, De noche, Creativa y de autor, Con espectáculo, Catering, Servicio a domicilio, Menú del día, Gastronomía y enología, Tapas - pinchos, Menú degustación, Tradicional renovada

Sitios interesantes cerca de Bilbao Events

Sube una foto de Bilbao Events

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bilbao Events

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Mikel
Organizamos con ellos una fiesta de despedida de soltero y ha sido fantástica, Mucho mejor de lo que esperábamos y realmente muy completa. La comida excelente y la ambientación estupenda. El novio encantado y todos quedamos con ganas de repetir.
Su valoración:
Miriam
Mi experiencia ha sido buena y pasamos una Nochevieja muy especial. La comida estuvo bastante bien, con un ambiente alegre y festivo y con una atención correcta y amable. El baile de después muy con éxitos de los 80 y 90, pero de lo más divertido. Nos ha encantado.
1 de 8
Bilbao Events