Bingo Billares

932313011

Gran Via de les Corts Catalanes, nº 724 Barcelona, 08013

Eixample

De Domingo a Jueves de 9:00h a 6:00h / Viernes, Sábados y Vísperas de festivos de 9:00h a 7:00h

Bingo Billares

Bingo Billares es el bingo de referencia en Barcelona para pasar un rato genial. Formando parte del renombrado GRUP RV, líder en su sector y hogar de las salas más emblemáticas de la ciudad.

Sumérgete en la experiencia única de Bingo Billares, con espacio para 900 personas y equipado con 250 máquinas de juego de última generación y ruletas de alto rendimiento. Aquí, no solo encontrarás bingo, ¡sino un auténtico casino! Además, disfruta de su amplia terraza exclusiva para fumadores, donde podrás jugar y divertirte al máximo.

Pero eso no es todo. En Bingo Billares, también podrás apostar en su zona deportiva y disfrutar de un restaurante con cocina ininterrumpida. Te ofrecen una gran variedad de menús, tapas y platillos exquisitos, tanto si vienes a jugar bingo como si prefieres las máquinas y las ruletas.

¡Vive la experiencia única de Bingo Billares, donde la diversión y la emoción están garantizadas!

Actividades, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Bingo Billares

Sitios interesantes cerca de Bingo Billares

Sube una foto de Bingo Billares

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bingo Billares

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Cris
No soy mucho de máquinas de juego, me dan respeto por lo mucho que enganchan a la gente, pero he de reconocer que estos bingos están bastante bien si saber cuándo parar y cómo jugar. Buen ambiente y muy bien preparado.
1 de 6
Bingo Billares