Bingo Poblenou

932254723

Rambla Poble Nou 31,, Barcelona, 08005

Sant Martí (Poble Nou)

De Domingo a Jueves de 9:00h a 5:00h / Viernes, Sábados y Vísperas de festivos de 9:00h a 6:00h

Bingo Poblenou

El 14 de octubre de 1993 marcó el comienzo de la sala de juego Bingo Poblenou. Desde su apertura, este bingo ha conseguido un gran número de clientes gracias a sus múltiples juegos, así como su impresionante decoración que rivaliza con las mejores salas de juego de la ciudad. El ambiente elegante y acogedor invita a los jugadores a sumergirse en una experiencia única.

La sala de Bingo, con capacidad para 500 personas, es el corazón de la acción, donde la emoción y la diversión se combinan en cada partida. Además, una gran zona de máquinas de última generación, que incluye ruletas electrónicas, ofrece aún más opciones para disfrutar del juego. Para aquellos que prefieren las apuestas deportivas, Bingo Poblenou ofrece una amplia zona dedicada a seguir los eventos deportivos más emocionantes y hacer tus pronósticos.

Y cuando el hambre aprieta, el servicio de restaurante ininterrumpido está listo para satisfacer todos los antojos con una deliciosa selección de platos para todas las horas del día.

Ofrecen parking gratuito a sus clientes, para que su experiencia de juego sea aún más placentera.

Actividades, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Bingo Poblenou

Sitios interesantes cerca de Bingo Poblenou

Sube una foto de Bingo Poblenou

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bingo Poblenou

¿Qué te ha parecido el sitio?
Bingo Poblenou