Biocenter

933014583

Pintor Fortuny, 25, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

Metro: L3 Liceu / L1,L3,L6,L7 Catalunya // Bus: 120 Pl dels Àngels

L-J de 09:00 a 23:00 / V de 10:00 a 23:30 / S de 13:00 a 23:30 / D de 13:00 a 16:00

15 €

Ver carta de Biocenter

Biocenter es un restaurante familiar que a lo largo de su historia ha logrado rodearse de una clientela entrañable y fiel en pleno centro de Barcelona. "El Bio", como lo llaman sus habituales, es un restaurante pionero en el sector vegetariano y vegano. Nació hace más de 30 años con el objetivo de difundir una nueva visión sobre la alimentación vegetariana.

Biocenter más que un restaurante, es una filosofía. Naturales, biológicos e integrales: esta es la premisa que sigue Biocenter a la hora de escoger sus productos para ofrecer la mejor cocina vegetariana y vegana. Pone al alcance de sus clientes diversidad de alimentos proteicos alternativos y poco conocidos, como el seitán y derivados de la soja como el tofu o la soja texturizada. También alimentos innovadores como el Kefir o la Baya de Açai entre otros.

Todas las bebidas están libres de aditivos: refrescos (cola, gingerale, aloe vera, limonada, manzana,...), sidra, cerveza y una amplia gama de vinos. Podras encontrar sopas o gazpacho, una gran barra de ensaladas o cereales frios que puedes combinar con salsas y complementos: pipas de girasol, sésamo o levadura de cerveza. Al buffet le siguen los segundos, platos calientes de base gastronómica multicultural. Y un surtido de postres veganos caseros.

Por la noche podras encontrar el Menú Nit o una completa carta donde destacan: seitán al vino blanco, lasaña cruda (sin pasta) o su hamburguesa de tofu a la plancha. Tenemos mas de 20 tipos de té o infusiones de diferente procedencia, destacan el té chai o el de frutas y flores. Otra alternativa son los batidos y zumos recien hechos que puedes acompañar con tapas como hummus, guacamole, paté verde o pico de gallo. Igualmente seguimos sirviendo platos calientes o frios ininenterrumpidamente durante todo el dia.

Por la noche tenemos un ambiente relajado, luz tenue, música (jazz, new age, ambient, clásica, etc…) donde encontrarás tu propio espacio para compartir con la gente que quieres. Realizamos eventos como exposiciones rotatorias de pintura y escultura y clases de tango y milonga.

*Admitimos pago por transferencia o PayPal.

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina vegetariana, Cocina casera, Dietas especiales , Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Internacional

Artículos en los que aparece Biocenter

Sitios interesantes cerca de Biocenter

Sube una foto de Biocenter

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Biocenter

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
aureacolor
Espectacular. Un lugar muy recomendable. Siempre lo escojo para días en los que hay algo que celebrar. Se come mucho y en cuanto a la relación calidad precio creo que está muy muy bien. 100% Recomendabe
Su valoración:
Anónimo
De mal en peor. Pues decidi darle una ultima oportunidad x la noche y fue un desastre, casi una tomadura de pelo la calidad y la elaboracion de los platos, entre precio y calidad un abismo, no vuelvo, eso si el buffet del mediodia es otro cantar, aunque no es lo que era.
Su valoración:
Anónimo
anonimo. Es uno de nuestros restaurantes preferidos, pero como crítica constructiva: Ultimamente ha perdido calidad. La bebida tendría que ser más barata y algun camarero no es muy simpático.
Su valoración:
Anónimo
anonimo. Es uno de nuestros restaurantes preferidos. Como crítica constructiva diremos que antes tenía más calidad. Las últimas veces el buffet de ensalada estaba un poco descuidado, el precio de las bebidas es caro (una copa de zumo, que ni nos la llenaron hasta arriba 2,50€) y algunos camareros no son muy simpáticos.
Su valoración:
Anónimo
la comida muy sabrosa y el servicio amable. Nos gustó mucho este restaurante. Después de patear por Barcelona un montón y estar agotados encontrar este sitio agradable y con buena comida fue todo un gustazo. El buffet de ensaldas muy variado, y riquísimo. Los segundos sabrosísimos, es que cocinan con sabor, a veces vas a un vegetariano y dices essto no sabe a nada, pero allí no, la comida sabe rica, esta condimentada. Me pedí una mousaka, la mejor que comí en la vida Repetiré seguro!
Su valoración:
Anónimo
Mamen. Ayer comí muy bien en un vegetariano BIOCENTER de Barcelona y lo que más me gustó los burritos rellenos de calabín que estaban para chuparse los dedos. El local muy bonito decorado y ambiente agradable, y los camareros muy educados y simpáticos. Un saludo.
Su valoración:
alain
Vegetariano...por unas horas. Creo que hoy en día ya nadie piensa que ser vegetariano signifique morirse de hambre. Hoy en día todo el mundo sabe de sobra que ser vegetariano es una elección y una forma de vida como cualquier otra (incluso más sana y natural en ocasiones que la de un onmívoro) y que las vitaminas y proteinas se ganan igual, pero con otro tipo de comida. Gente omnívora como yo, en ocasiones le gusta acudir a un retaurante vegetariano como lo es el Biocenter (además romántico y barato) y saber como se sienten la gente que no come carne...aunque sea por unas horas solamente.
Su valoración:
Comecoco
Escondido y vegetariano. Me llevó una amiga y yo no lo había visto nunca, mira que paso veces por delante! Me gustó mucho la disposición de las barras de buffet libre, muchas y en lugares distintos del local, con mucho surtido y sin agobios de colas porque cada uno va donde quiere en cada momento sin tener que esperar. Hay mucha variedad de comida y claro, puedes comer en gran cantidad.
Su valoración:
helruna
Super bien. Overall:

A restaurant empathising healthy eating and living in the Raval. Ideal for those enjoying good tasting food and wine. The food isn't too nouveau but it is flavoursome and filling.
Going with the all day menu [3 course meal] is good value for money and you won't leave hungry so don't forget to ask.

Ambience:
Excellent for couples and business meetings for those with kosher/ vegetarian/ vegan diets. The wine sets it apart from other biological restaurants.

Low lit in the evenings with candles. The wood décor gives this low/mid range restaurant a good touch of class.

Food and Quality:

Thought is given to presentation of the starters and main meal. We ordered salad with goats cheese and I ordered some pumpkin and leek soup. It was sweet and creamy, although not too hot [contents].

A big portion 2 cm thick cheese arrived with the salad that is an ample starter for two people.

For seconds I ordered the toasted fajita and salad. Although as a main dish I would not have been full, the starter, a shared salad, makes sure the gap in your stomach is filled.

Their organic bread ought to come with the starters. We were not charged for it, possibly as it was a menu meal?

Service:

This is a bit tardy later on in the evening. Most of the serving staff are serving the more tranquil back-end of the restaurant. If you come in from off the street await service at the reception. There's a few magazines to read. however, we ought to have been acknowledged.

We had to remind the staff for bread, oil, salt and pepper for the starters.

The staff had a basic understanding of the dishes but a poor one of the wine. Luckily my dining partner and I know our wine regions.

Later the service was slower and better organisation [or more staff] would have been appropriate.

Change had to be asked for and the bill calculated by the maitre'd..

Conclusion:

Great food, location and atmosphere. service was not bad, but with subtle improvement it would make this restaurant highly competitive.

The organic red wines around the 15 euro per bottle region are worth the investment.

I would recommend this restaurants highly to vegetarians! Great portions and the starters are not stingy. For veges, heath freaks and vegans there's no surprises.

Rating
4/5


Su valoración:
debo
Vegetariano en el Raval. En la parte “eixample” del Raval (la parte más cuidada y limpia) se encuentra Biocenter, que aunque tenga nombre de adelgazante para cincuentonas, nada tiene que ver con perder peso si no más bien en ganarlo comiendo bien. Se trata de un restaurante vegetariano con menú, con una carta muy variada y ricos postres. Como no es muy conocido no hay mucha gente y es además bastante económico.
Su valoración:
gemmeta
Vegetariano agradable. Este es el primer restaurante vegetariano que pisé en mi vida. Hace años, un dia, después de visitar una exposición en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, un par de amigas y yo decidimos probar un restaurante vegetariano muy cercano al CCCB que una compañera de clase nos había recomendado.

Recuerdo un restaurante pequeño, con un ambiente muy cálido y acogedor. Llegamos pronto, así que no tuvimos que esperar, elegimos mesa y nos sumergimos en un tipo de cocina nuevo para nosotras.

Las tres salimos satisfechas. Comimos suficiente, nos gustó todo lo que tomamos y el menú resultó ser muy económico.
1 de 25
Biocenter