menu
por: Madrid
Compartir

Bite The Fly

633788380

Calle Puerto de Pozazal 4, Madrid, 28031

Vallecas (Casco histórico de Vallecas)

L1 Metro (Villa de Vallecas) / C2 Cercanías (Vallecas)

L-D. 09:30-22:30h (Jueves cerrado)

Bite The Fly

Bite The Fly ha conseguido llegar al máximo de la realidad inmersiva en su juego de Bites Motel al mismo tiempo que ha unido lo mejor de la realidad virtual y los escape rooms físico en sus otros tres juegos de escape VR. Es una de las experiencias imprescindibles para visitar en Madrid. Ubicado en el ensanche de Vallecas, cualquiera de sus experiencias os hará generar adrenalina y dopamina a borbotones, os va a encantar, ¿por cual experiencia quieres comenzar?

Bites Motel es un escape room inmersivo espectacular, con una ambientación y decoración muy bien trabajada, cuentan con una introducción teatralizada para que viváis vuestra propia experiencia en este hotel cargado de tensión y adrenalina. En total 2 horas de una experiencia brutal para grupos de hasta 8 personas.

Experiencias de Realidad Virtual, descubre estos tres escape rooms basados en el universo de Assassin’s Creed y Prince of Persia. para equipos de 2 a 4 personas, edad mínima 14 años y una duración de 60-80 minutos. Tienen unos gráficos hiper-realistas que te atraparan desde el primer momento:

  • Beyond Medusa's Gate VR (nivel alto).
  • Escape The Lost Pyramid VR (nivel medio).
  • Prince of Persia: The Dagger of Time VR (nivel alto).


Bite The Fly es ideal para eventos de team building y celebraciones con familia o amigos. Si quieres disfrutar del mejor escape room de tu ciudad acércate a conocerlos son expertos en hacerte disfrutar de una experiencia inolvidable.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Bite The Fly

Sitios interesantes cerca de Bite The Fly

Sube una foto de Bite The Fly

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bite The Fly

¿Qué te ha parecido el sitio?

Bite The Fly
1 de 6
Bite The Fly

Volver arriba